Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad 2019

ModaEllas.com

Llega el momento de las comidas y las cenas de Navidad y no sabemos qué ponernos. Por eso, nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas, como Zara, Mango, o Stradivarius para descubrir cuáles son los mejores looks para tu cena o comida de Navidad de empresa de este año 2019. Te damos ideas tanto si buscas un outfit más formal o más casual, así como si se trata de una celebración de día o de noche.

Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad 2019 | Formal

Si el dresscode de tu cena de empresa de Navidad es formal, aquí te dejamos algunos looks que nos han gustado para la ocasión, según las tendencias de esta temporada.

Por ejemplo puedes vestir con un traje como el que ves arriba que hemos visto entre lo nuevo de Zara, o también podemos elegir un «look» como este también de Zara, que consta con una combinación entre un pantalón de espiga y un top en color negro y también con transparencias.

Ir a Catálogo de Zara para mujer Invierno 2019

Por otro lado, podemos elegir también un pantalón ancho que son ahora tendencia, combinado con una chaqueta o chaleco como este «look» que te mostramos a continuación de El Corte Inglés.

Otra de las opciones, si quieres ir más cómoda, es llevar pantalones. Para un evento formal puedes llevar unos pantalones chinos o tipo traje, ya sean largos o pantalones tipo culotte como estos de la firma Uniqlo  y combinarlos con una camisa más extravagante para darle el toque diferente al outfit o también con un jersey en color negro. Sin duda, esta temporada apuesta por el pantalón como este que además se presenta en estilo de pana.

Si te apetece ir con vestido a la cena de empresa para esta Navidad 2019, nada entonces como decantarse por un vestido como el que puedes ver a continuación, de Mango. Un vestido combinado de punto, que se presenta en color negro. Un vestido formal y elegante, que es además perfecto para aquellas de vosotras que queráis ir bien abrigadas a la cena de empresa.

En Zara tienes también varias propuestas de vestidos de fiesta que son formales y muy apropiados para la cena de empresa. Entre los modelos al respecto, podemos decantarnos por un vestido como este que os mostramos, que se presenta con un diseño plisado y con un color que marca tendencia como es el color marsala.

Los vestidos de punto, como ya vimos con el modelo de Mango, son tendencia para esta Navidad, de modo que también puedes elegir un diseño de Zara como este vestido que te mostramos a continuación, de lana y largo, y además en color arena.

Y si eres más de vestidos estampados, también estos pueden ser una buena opción para la cena de Navidad 2019. En Zara puedes encontrar modelos como este que ves a continuación, de manga larga y diseño de corte midi, que presenta un bonito estampado de hojas y pequeñas flores.

Advertisement

Ir a Los vestidos de Zara para Invierno 2019

Además de las propuestas formales con pantalones y vestidos para ir a la cena de empresa que acabamos de ver, también nos podemos decantar por una bonita falda, que de hecho son siempre un acierto.  Para ir más elegante puedes combinarla con un jersey original como este que vemos aquí o si quieres algo más sobrio, opta por un jersey de cuello alto ceñido. En la foto a continuación, un jersey combinado con una falda plisada de piel de Zara.

Por otro lado, las faldas estampadas pueden ser también una buena opción que llevar para la cena de empresa para la Navidad de este 2019. En este sentido, podemos elegir también modelos como esta falda de Zara, con estampado de «tweed» que recrea el estilo retro que tanto se lleva en la actualidad. Un tipo de falda que podemos combinar con un jersey negro, un body del mismo color o una camisa quizás en color blanco.

Advertisement

De Tintoretto, en El Corte Inglés, podemos proponerte también esta otra falda corta con bajos desflecados, y también con cierto aire retro, que combinar con una camisa blanca. Un look formal y elegante, pero también actual para que podamos ir acertadas a la cena de empresa de este año.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de looks para la cena de empresa de Navidad 2019, con un estilo formal:

ModaEllas.com

Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad 2019 | Informal

¿Buscando un look más informal para tu cena de empresa de Navidad 2019? Aquí te damos algunas ideas basándonos en estos looks que hemos encontrado en Forever21.

Ir a Catálogo de Forever21 para mujer Invierno 2019

Advertisement

Pero además, podemos ver otras propuestas, como este look que hemos encontrado en la web de Pull & Bear, que consiste en un vestido de punto en color gris, pero combinada con una blazer de efecto piel que nos parece de lo más apropiada para acudir a una cena de empresa, si además apostáis por el calzado del momento: los botines de estilo cowboy.

O también nos podemos decantar por un «look» informal como este de Bershka, que apuesta por combinar un pantalón de piel con lazo, con un jersey y una cazadora de estilo denim. Un estilo juvenil que resulta también perfecto para acudir a la cena de Navidad 2019.

También de Bershka es este otro «look» que cuenta con un pantalón del tipo slouchy, que ya sabemos que son tendencia esta temporada, y que podéis combinar con un jersey o si queréis, con un top lencero que también se llevan mucho, añadiendo además la apuesta por unas bonitas sandalias de tacón.

Advertisement

En el caso de que desees poder llevar un «look» informal, pero con un vestido, nada como decantarse por un modelo cruzado de Zara como este que os mostramos, que se presenta con diseño cruzado y además con unas botas altas, pero que también podéis combinar con unos botines.

Este otro modelo de vestido de Zara, con diseño estampado y con volantes es otra de las apuestas de la firma para esta temporada de Otoño Invierno, que nos parece además ideal para llevarlo en la próxima cena de empresa de Navidad 2019.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de looks para la cena de empresa de Navidad 2019, con un estilo informal:

ModaEllas.com

Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad 2018 | De noche

Dependiendo de si tu empresa celebra comida o cena de Navidad, el look que tendrás que elegir será diferente. Primero vamos con las ideas de outfits de noche y para ello hemos elegido alguna de las prendas de esta temporada de Stradivairus Invierno 2019.

Advertisement

Ir a Catálogo de Stradivarius Invierno 2019

De esta misma marca, Stradivarius, podemos elegir esta propuesta de vestido de noche con manga abullonada y diseño plateado, que puedes combinar con unas botas altas.

Por otro lado, puedes elegir también un vestido en tonos dorados, como esta otra propuesta de vestido de noche Zara, que se presenta con un diseño corto, inspirado por un estilo lencero.

Otro look de noche que puede pareceros apropiada para la cena de Navidad 2019, es este que hemos encontrado entre las propuestas de Bershka. Un mono de diseño cargo, que destaca de manera especial por su brillo.

Advertisement

Por otro lado, podemos decantarnos también por un vestido mini de lentejuelas para acudir a una cena de empresa y más cuando después quizás vayamos a irnos de fiesta. Un modelo que por cierto lo puedes encontrar entre lo nuevo de Bershka.

También como «look» de noche para la cena de empresa 2019, puedes apostar por un cuerpo de terciopelo combinado como este, de Zara, en color rosa y negro y pantalón en color negro.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de looks para la cena de empresa de Navidad 2018, con un estilo de noche:

Advertisement
ModaEllas.com

Cómo vestir en la cena de empresa de Navidad 2018 | De día

Para un look de día elegiremos opciones más informales y con colores más vivos. En este caso, nos quedamos con las opciones que hemos visto en el catálogo de Mango.

Ir a Catálogo de Mango Invierno 2019

Por otro lado, podemos elegir también «looks» como este también de Mango, que cuenta con un estilo de los setenta y apostamos por el color de este invierno: el naranja. Lo combinamos con unas botas bien altas y una americana a cuadros y nos quedará un look muy profesional y divertido a la vez, ideal para tu comida de Navidad de empresa de este año 2018.

Los trajes también pueden ser una opción perfecta para una cena de día. La clave es elegir un colores claros y combinarlo con un calzado más informal como ves en la fotografía, con esta otra propuesta de nuevo de Mango.

Advertisement

Por otro lado, este es uno de nuestros looks favoritos para una comida de empresa de Navidad 2019: un traje de falda y chaqueta. Son muy favorecedores, divertidos, fáciles de combinar y además están muy en tendencia.

También nos podemos decantar por vestidos como este de Zara, con un bonito estampado y de nuevo con un marcado estilo «retro», combinado además con unas bonitas botas altas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de looks para la comida de empresa de Navidad 2018, con un estilo de día:

ModaEllas.com

También te puede interesar