Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2022

ModaEllas.com

La colección baño 2022de Oysho es uno de los catálogos más esperados cada año dentro de la moda de verano y de las colecciones de baño. Un catálogo que nunca defrauda, pero además la firma cuenta también con un catálogo cuando llega la temporada de Verano, que este año viene cargada de tendencias ¡que no puedes perderte!  Y es que lucir a la moda esta temporada es muy fácil de la mano de Oysho  ¿te sumerges con nosotros? Veamos ahora un repaso sobre los colores, texturas, formas, estampados que se llevan con el Catálogo de OYSHO Bikinis 2022.

Catálogo de OYSHO Bikinis 2022

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 modelos escudos

OYSHO,  marca del grupo Inditex cuenta para sus Bikinis 2022, con diseños llenos de color y  con los mejores estampados. Una firma que en unos años ha sabido como imponerse entre el resto de firmas en lo que respecta a su moda para baño. Prueba de ello son los modelos bikinis que os mostramos en este artículo entre los que se impone el bikini con estampado de sello que veis arriba, uno de los más imponentes para esta nueva temporada y que os mostramos con más detalle a continuación.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 modelos escudos detalle

Sin embargo, no es el único modelo de bikini que vamos a encontrar entre lo nuevo de Oysho. De hecho, cuenta con una colección muy variada que vamos a desgranar a continuación.

Las tendencias en bikinis Oysho

bikinis-verano-2016-oysho-miren-doiz

De este modo, la firma apuesta por los tonalidades neutros, y también otros que son más llamativos, junto con diseños de tiras combinadas, cuello halter, etc…¡No podemos dejar escapar ninguno de estos modelos!.

Catálogo de OYSHO Bikinis 2022 | Estampados

Ya hemos visto antes un modelo que destaca dentro de la colección de bikinis de Oysho para este verano 2022 con estampado de sellos, pero si deseas ver otros modelos no te pierdas estos que te mostramos a continuación:

Floral

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini flores

Comenzamos con el estampado de flores, uno de los que se impone en el nuevo catálogo de bikinis de Oysho 2022 con modelos como el bikini con flores en una base de color blanco y con diseño triangular. 

Tie Dye

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini tie dye

También el bikini que cuenta con un estampado degradado de «tie dye» que es ahora tendencia. El modelo combina con acierto el blanco y el verde oscuro para dar como resultado uno de los mejores bikinis de la nueva colección Oysho.

Rayas

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini rayas

Atención también al modelo de bikini que se presenta con estampado de rayas. Todo un acierto que no podéis dejar escapar esta temporada ya que este tipo de bikini ha vuelto con mucha fuerza. Además si te fijas en el modelo que hemos elegido, la apuesta de la firma es el diseño de braguita alta y top de cuello halter tal y como marcan las últimas tendencias.

Tropical

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-tropical

Otro de los estampados que se van a llevar mucho en los OYSHO Bikinis 2022, serán los tribales. Este tipo de estampado ya estuvo de moda en el 2020, y parece que de nuevo repetirá como tendencia.

Tribal

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-tribal

Junto a los bikinis de estampado tropical, tenemos además aquellos que cuentan con un diseño tribal. Este tipo de bikinis son modelos variados, que podéis combinar con una parte de arriba y por ejemplo una parte de abajo que sea de un color liso como el negro.

Catálogo de OYSHO Bikinis 2022 | Colores

En cuanto a colores, la variedad es también amplia. De hecho basta con ver los modelos de bikinis que os vamos a mostrar a continuación, para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando.

Azul

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini azul

El color azul es uno de los tonos que se impone entre los bikinis de este verano 2022 de modo que no puede faltar entre las novedades de Osyho.

Rojo

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini rojo

También el color rojo es un color que se va a llevar muchísimo este verano y que podéis encontrar en modelos de bikini de Oysho tan bonitos como este que os mostramos arriba.

Marrón

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini marron

Si buscas algo distinto pero que llega para quedarse como tendencia, nada como el bañador en color marrón. Una auténtica novedad de Oysho que va a marcar tendencia a lo largo de todo este verano de 2022.

Vainilla

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini vainilla

No te olvides de los tonos más suaves, como el beige o el vainilla que puedes encontrar en este otro modelo de Oysho para verano 2022.

Bronce

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-cobre

El color bronce es otro de los colores para los bikinis Verano. Es un tono bastante sobrio, de modo que es perfecto para la nueva temporada y además podéis también combinar alguna de las dos partes con una estampada si os gusta más.

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-verde-metalico

También el bronce en metálico, con un tono cercano al verde militar, es un tipo de color ideal para esta nueva temporada, y que ya podéis encontrar entre los nuevos bikinis de Oysho.

Negro

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-negro

Por otro lado, no lo dudes, y apuesta también por modelos que sean «clásicos» o que sean una apuesta segura para bikinis de temporada. Podéis comprar así modelos Oysho en negro, que es un color que siempre estiliza y además que podéis combinar con otros modelos estampados como los vistos anteriormente.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini negro

Además podéis encontrar bikinis negros de Oysho en algunos de los diseños más variados de la temporada, ya sea con cuello halter o con cuello halter y tiras como vemos en los modelos mostrados.

Naranja

Si te gusta vestir color brillantes y llamativos, el naranja es uno de los mejores para vestir en épocas de calor, además de que gracias al color que tomamos por el moreno, os hará bastante mas llamativas.

Catálogo de OYSHO Bikinis 2022 | Diseño

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-DISEÑO-flecos

En cuanto a diseños para el Verano 2022, los bikinis de Oysho  apuestan por los volantes que podéis llevar en las mangas o en los laterales de la parte de abajo. Tanto con estampado floral como en color negro.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini volantes negro

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-DISEÑO-cuello-halter

Y como no, tenemos que hacer mención a los bikinis que cuentan con un diseño halter. El tipo de bikini que se anuda en el cuello y que nos permitirá lucir realmente espectaculares en esta nueva temporada.

Otro diseño que se impone, el bikini que cuenta con diseño de top «cut out» tal y como marcan las últimas tendencias de moda. Seguro que habréis visto muchos vestidos con los cortes o el «cut out» y ahora esta tendencia llega también a los bañadores y bikinis del verano 2022. Oysho apuesta por ello con modelos como el bikini en negro que veis a continuación.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini negro cut out

Los bañadores con top del tipo bandana o bandeau no son algo nuevo, pero también están presentes este año en el catálogo de Oysho con modelos que se atan además al cuello y que se presentan en colores que resultan esenciales. Tenéis dos bonitos modelos a continuación.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini bandeau

Tenéis también modelos de bandana más clásicos en los que evidentemente, la apuesta es el negro.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini bandana negro

No dejes escapar tampoco el diseño asimétrico para los tops de los bikinis de este verano 2022. Es otra tendencia que viene pegando fuerte y que, como no podía ser de otra manera, se impone entre lo nuevo de Oysho.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini asimetrico

Por otro lado tenemos que decir que entre lo nuevo de Oysho para esta temporada de verano 2022 se imponen también aquellos diseños en los que ya no se impone tanto un diseño de braguita «mini», y aunque estas siguen estando presentes, lo cierto es que la gran tendencia del verano 2022 vuelven a ser las braguitas «high rise», es decir, aquellas que son de «talle alto» y que ya fueron tendencia durante el verano de 2021.  Las podéis encontrar además para modelos de lo más variados en lo que respecta a color.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini braguita alta

Si te gusta este tipo de braguita, que estiliza más, pero te parece muy alta, nada como elegir entonces el diseño de bikini en el que Oysho apuesta por la llamada braguita «media rib» que está a mitad de camino entre la antes mostrada y la braguita corta clásica. De este modo puedes lucir «tipazo» pero sin tener que tapar todo el vientre.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini media rib

Los bikinis que son del tipo «balconette», un estilo muy clásico que vuelve con fuerza es otro de los modelos que marca la nueva colección de Oysho para este verano de 2022 de modo que no lo dejes escapar tampoco. Los tienes en colores básicos como el blanco o también el negro.

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini balconette

Catalogo bikinis OSYHO verano 2022 bikini balconette negro

Fotos bikinis Oysho 2022

Si te ha gustado lo que has visto hasta el momento de la colección de Oysho pincha la galería de imágenes porque vas a encontrar el bikini perfecto para este 2022 y también más modelos para 2020.

ModaEllas.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar