Escrito por

Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018

La colección baño Verano 2018 de Oysho es uno de los catálogos más esperados cada año y nunca defrauda, pero además la firma cuenta también con un catálogo cuando llega la temporada de Verano, que este año viene cargada de tendencias ¡que no puedes perderte!  Y es que lucir a la moda esta temporada es muy fácil de la mano de Oysho  ¿te sumerges con nosotros? Veamos ahora un repaso sobre los colores, texturas, formas, estampados que se llevan con el Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018.

bikinis-verano-2016-oysho-rojo

Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017

OYSHO,  marca del grupo Inditex cuenta para sus Bikinis 2018, con la colaboración de la diseñadora navarra Miren Doiz con la que ya ha creado una colección cápsula imprescindible.

En ella, y junto a otras propuestas, podemos encontrar diseños llenos de color y asimetría y es que moda y arte se juntan de la mano, para ofrecer una apuesta original y creativa.

Las tendencias en bikinis Oysho

bikinis-verano-2016-oysho-miren-doiz

De este modo, la firma apuesta por los tonalidades neutros, y también otros que son más llamativos, junto con diseños de tiras combinadas, cuello halter, etc…¡No podemos dejar escapar ninguno de estos modelos!.

Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018 | Estampados

Tropical

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-tropical

Uno de los primeros estampados que se van a llevar mucho en los OYSHO Bikinis Verano 2018, serán los tribales. Este tipo de estampado ya estuvo de moda en el verano de 2018, y parece que de nuevo repetirá como tendencia.

Tribal

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-tribal

Junto a los bikinis de estampado tropical, tenemos además aquellos que cuentan con un diseño tribal. Este tipo de bikinis son modelos variados, que podéis combinar con una parte de arriba y por ejemplo una parte de abajo que sea de un color liso como el negro.

Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018 | Colores

Bronce

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-cobre

El color bronce es uno de los mejores colores para los bikinis Verano. Es un tono bastante sobrio, de modo que es perfecto para la nueva temporada y además podéis también combinar alguna de las dos partes con una estampada si os gusta más.

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-verde-metalico

También el bronce en metálico, con un tono cercano al verde militar, es un tipo de color ideal para esta nueva temporada, y que ya podéis encontrar entre los nuevos bikinis de Oysho.

Negro

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-negro

Por otro lado, no lo dudes, y apuesta también por modelos que sean “clásicos” o que sean una apuesta segura para bikinis de temporada. Podéis comprar así modelos Oysho en negro, que es un color que siempre estiliza y además que podéis combinar con otros modelos estampados como los vistos anteriormente.

Catálogo de OYSHO Bikinis Verano 2018 | Diseño

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-DISEÑO-flecos

En cuanto a diseños para el Verano, los bikinis de Oysho apuestan por los flecos que podéis llevar en las mangas o en los laterales de la parte de abajo.

Junto a esos flecos en el diseño de bikinis, tenemos además la opción de lucir bikinis que cuentan con estampado floral.

Catálogo-de-OYSHO-Bikinis-Otoño-Invierno-2016-2017-DISEÑO-cuello-halter

Y como no, tenemos que hacer mención a los bikinis que cuentan con un diseño halter. El tipo de bikini que se anuda en el cuello y que nos permitirá lucir realmente espectaculares en esta nueva temporada.

Junto a las propuestas vistas para los bikinis Oysho de Verano 2018, tenemos además aquellas que todavía podemos lucir de la temporada de verano, y a los que de hecho seguir sacando partido hasta ya entrados en 2018. ¡No te pierdas tampoco estas tendencias!.

Bikinis Oysho 2018

Vemos que para Verano 2018, y hasta la temporada de Inviern, muchos son los modelos que podéis encontrar, con tendencias centradas en diseños y colores.

Los vemos a continuación y todavía podéis encontrarlos en las tiendas de Oysho, algunos de ellos con rebajas y descuentos especiales.

bikinis-verano-2016-oysho-cruzado

Bikinis Oysho 2018 Forma

La colección de bikinis incluye diseños que resaltan la silueta, aportan comodidad y funcionalidad gracias a sus tejidos de fácil secado y transpirables.

Entre todas las propuestas que nos ofrece el catálogo tenemos que fijarnos en qué tipo de sujetador quieres y te favorece más; bandeau, triangular, cuello halter, aro, multiposición, push up… A nosotros nos encanta este bikini con escote asimétrico cruzado ¿qué te parece?-

El diseño de las bragas

O la forma de la braga también puede variar dependiendo del gusto (braga brasileña, braguita, culote, aberturas laterales,braga alta,…). A nosotras nos encanta este modelo más ancho genial para practicar cualquier deporte acuático.

bikinis-verano-2016-oysho-rayas-multicolor

Con cuello halter

Este look que hemos escogido apuesta por un colorido divertidísimo, con dibujo geométrico, cuello halter y braga con tira ¿te gusta?

bikinis-verano-2016-oysho-cuello-halter-color

Bikinis Oysho 2018 textura

Parece una tontería pero las texturas son imprescindibles para completar tu look veraniego. Si escoges un modelo con volantes o con tela superpuesta conseguirás un mayor volumen.

O por ejemplo si te gusta practicar algún deporte como padel surf, esquí acuático o surf debes elegir un bikini con un tejido más ajustado a tu piel para que puedas practicar deporte cómodamente. Como en este modelo que hemos escogido ideal para practicar surf ¡Vamos a romper olas!

bikinis-verano-2016-oysho-surf

Fotos bikinis oysho 2018

Si te ha gustado lo que has visto hasta el momento de la colección de Oysho pincha la galería de imágenes porque vas a encontrar el bikini perfecto para este verano 2018 y también más modelos para Verano 2018

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías