Colección de Pandora San Valentín 2019

ModaEllas.com

La nueva colección de San Valentín de Pandora es muy especial y nos trae nuevos charms, colgantes, pendientes y anillos, entre otras piezas. Amor en forma de joyas para San Valentín.

Hay muchas formas de decir a alguien que le quieres o que le amas, formas que van desde las palabras a los gestos o a los regalos. Una mezcla de tres sería lo idóneo, nosotras ponemos el granito de arena para ayudaros con la última parte, los regalos. Y hemos escogido Pandora porque, tengo que decirlo, la nueva colección me ha encantado y no es que sea sólo romántica, sino que es además ideal para presumir de joyas bonitas en cualquier momento.

En esta nueva colección de Pandora, en su campaña especial de San Valentín 2019 vamos a encontrar regalos maravillosos, perfectos para ese día especial en el que queremos sentirnos queridos y, seamos sinceros y admitámoslo, mimados. ¡Y qué mejor que una joya de Pandora para hacernos sentir así!

Si aún no tienes la que es ya todo un clásico de la joyería, la pulsera Pandora (sinónimo de elegancia y de amor, por parte de quien te la regala, por supuesto) es el próximo regalo que debes apuntar en tu lista de deseos, si es que quieres que te la regalen, o en la lista de regalos por comprar, si es que piensas regalarla.

Puedes escoger varios modelos de la pulsera en cuestión: así encontraremos pulseras rígidas, semi-rígidas y de cuero. La más vendida, y por tanto, la que se ha convertido en todo un regalo tradicional, es la semi-rígida, por lo que es esta la base que más te recomendamos. Además, es maravillosa. Bueno, ¡todas lo son!

La segunda parte de la pulsera, quizás la más importante, son las piezas que irán formándola, haciendo del regalo un súper regalo especial muy personal y personalizable, desde luego, que además te permite seguir una línea de regalo que rebajará tus dudas a la hora de ir de compras. Del mismo modo, a la hora de pedir.

pandora-coleccion-san-valentin-abalorios

Estas piezas que van a hacer de la pulsera Pandora una pieza única son los charms. Éstos son abalorios que iremos introduciendo en la pulsera, bien para ir combinándolos, o bien para ir añadiéndolos a todos los que ya tenemos, en función de nuestros gustos y de la cantidad que ya tengamos.

Lo normal es empezar por uno o dos, que en un principio pueden resultar algo solitarios, pero que pronto se verán acompañados en cuanto te pregunten «¿qué quieres por tu cumpleaños?». Desde luego, también es una forma muy eficaz de ponérselo fácil a tu pareja, pues no dudará en buscar uno tan especial como estos que vamos a presentarte para regalar en San Valentín o en vuestros aniversarios.

Encontramos estos charms diferenciados en categorías, como podemos apreciar en la foto. Desde luego, son categorías simbólicas, no tiene por qué descartar uno u otros si la descripción no va con la intención de tu regalo, pero de este modo nos podemos hacer una idea a modo de guía.

Como por ejemplo, para aquellos más tradicionales que buscan el símbolo del corazón porque lo prefieren ante otro tipo de diseños, nada como escoger la sección de iconos clásicos, cuya forma siempre será un corazón. Si, al contrario, lo que se busca es innovar, las otras serán mejor opción.

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Charms

La verdad es que si tienes una pulsera de Pandora, el regalo que puede parecer más sencillo de hacer son los charms pero, no podemos olvidarnos que escoger entre tantas opciones también indica que es un regalo personal y que ese charm tiene su propio significado. En el caso de los diseños para San Valentín puedes optar primero por aquellos que cuentan con diseños de corazón como este que vemos a continuación, que ha sido moldeado una aleación de plata de baja aleación y cobre en color rosado.

Dentro de los mismos charms podemos encontrar diferentes modelos, algunos con brillantes, lisos, clips, colgantes, etc. así que demás del corazón que os hemos mostrado, puedes elegir también por ejemplo, este otro ejemplo, en plata y dorado, con dos corazones y candado, ideal para un día tan bonito como el de los enamorados.

Este otro charm para la pulsera de Pandora y para San Valentín 2019, con forma circular que es perfecta para las que queráis algo distinto .Un charm de cristal de murano que es perfecto para el día de los enamorados o de hecho para cualquier ocasión especial del año.

Advertisement

El siguiente es parecido al anterior, pero combina plata y oro. Representa el círculo del amor, es muy cómodo para llevarlo en la pulsera porque no pesa.

pandora-coleccion-san-valentin-charm-circulo-del-amor

Junto a todos los charms que hemos visto dentro del nuevo catálogo de Pandora para este San Valentín 2019, os dejamos además estos otros modelos. No te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Anillos

Dentro de los diseños de Pandora podéis encontrar muchos modelos de anillos, algunos de ellos son como este que vemos a continuación, dorado pero en plata de primera ley, con varios corazones enlazados. Un diseño muy romántico para este San Valentín.

Advertisement

Otro modelo que os queremos recomendar, dentro de lo nuevo de Pandora para San Valentín 2019 es este, que con un diseño muy sencillo está realizado en plata de primera ley, contando con un corazón en el centro a partir de una circonita cúbica rosa.

Si buscas un diseño que sea especial, que no cuente con un corazón como los que hemos visto, sino que sea realmente distinto, nada como elegir el anillo Rose Perla Contemporánea creado en plata y cobre, y con un pequeño detalle como si fuera una perla que hace que sea más especial.

También os queremos mostrar este anillo sumamente elegante que dejará abierta la boca de la persona que lo reciba por San Valentín. Un anillo en oro de segunda ley de 14k, adornado con circonitas cúbicas transparentes que resulta un diseño espectacular.

En la galería de fotos que os mostramos a continuación puedes ver más de los anillo de Pandora para San Valentín 21019.

Advertisement
ModaEllas.com

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Pendientes

También dentro de la colección y catálogo de Pandora para San Valentín 2019, tenemos multitud de diseños de pendientes como los que podéis ver en la imagen que cuentan con un detalle de corazón, con un recubrimiento en oro de 18k y adornados con esmalte plateado

O podemos elegir también estos pendientes, de nuevo con un corazón como protagonismo, en metal y con un diseño, podemos decir, con cierto aire «retro».

Para un diseño realmente romántico, nada como los pendientes a continuación. Un diseño de pendientes elaborado en oro de segunda ley de 14k y circonitas cúbicas transparentes.

Advertisement

Si deseas poder ver otras propuestas de los pendientes de Pandora para este San Valentín 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Colgantes

Para terminar, o más bien, para empezar este comienzo de conocer los diseños de Pandora para este San Valentín 2019, os dejo con este precioso colgante de corazón que enamora a simple vista:

pandora colgante san valentin

Pero este no es el único diseño que queremos mostraros. Podéis optar también por el colgante «declaración de amor» que cuenta con una medalla que cuenta con un bonito y romántico mensaje.

Si deseas poder ver más de las propuestas de colgantes de Pandora para el día de San Valentín, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Fotos Colección San Valentín 2019 de Pandora

Os dejo más diseños de joyas de Pandora para San Valentín 2019 para que podáis verlos más detenidamente, sólo tenéis que hacer clic en la imagen para que se agrande:

ModaEllas.com

Puede que os apetezca saber cómo estar perfectas para San Valentín, a parte de las joyas y sorprender a vuestras parejas, pinchad en los artículos que os interesen:

También te puede interesar

2 Comentarios en “Colección de Pandora San Valentín 2019”

  1. gema dice:

    Hola!me ha enamorado el anillo con un corazon con la piedrecita en rojo,llevo dias buscandolo pero no lo encuentro,sabrias decirme si se va a comercializar aqui en españa?porque no doy con el…o donde podria averiguarlo…mil gracias 😉

    1. angeles dice:

      Hola Gema,
      Si puedes acercarte a alguna tienda oficial de Pandora creo que podrían darte esa información. A mí me pasó con un charm y me comentaron que se habían agotado momentáneamente pero que esperaban recibir en poco..
      ¡Mucha suerte!