Escrito por Tendenzias

Pandora | Colección San Valentín 2019

La nueva colección de San Valentín de Pandora es muy especial y nos trae nuevos charms, colgantes, pendientes y anillos, entre otras piezas. Amor en forma de joyas para San Valentín.

pandora san valentin

Colección San Valentín 2019 de Pandora

Hay muchas formas de decir a alguien que le quieres o que le amas, formas que van desde las palabras a los gestos o a los regalos. Una mezcla de tres sería lo idóneo, nosotras ponemos el granito de arena para ayudaros con la última parte, los regalos. Y hemos escogido Pandora porque, tengo que decíroslo, la nueva colección me ha encantado. Cuando la he visto en el email he pensado rápidamente “tengo que compartirlo con las chicas” y aquí estoy.

pandora-coleccion-san-valentin-regalos

En esta nueva colección de Pandora, en su campaña especial de San Valentín 2019 vamos a encontrar regalos maravillosos, perfectos para ese día especial en el que queremos sentirnos queridos y, seamos sinceros y admitámoslo, mimados. ¡Y qué mejor que una joya de Pandora para hacernos sentir así!

Si aún no tienes la que es ya todo un clásico de la joyería, la pulsera Pandora (sinónimo de elegancia y de amor, por parte de quien te la regala, por supuesto) es el próximo regalo que debes apuntar en tu lista de deseos, si es que quieres que te la regalen, o en la lista de regalos por comprar, si es que piensas regalarla.

Puedes escoger varios modelos de la pulsera en cuestión: así encontraremos pulseras rígidas, semi-rígidas y de cuero. La más vendida, y por tanto, la que se ha convertido en todo un regalo tradicional, es la semi-rígida, por lo que es esta la base que más te recomendamos. Además, es maravillosa. Bueno, ¡todas lo son!

La segunda parte de la pulsera, quizás la más importante, son las piezas que irán formándola, haciendo del regalo un súper regalo especial muy personal y personalizable, desde luego, que además te permite seguir una línea de regalo que rebajará tus dudas a la hora de ir de compras. Del mismo modo, a la hora de pedir.

pandora-coleccion-san-valentin-abalorios

Estas piezas que van a hacer de la pulsera Pandora una pieza única son los charms. Éstos son abalorios que iremos introduciendo en la pulsera, bien para ir combinándolos, o bien para ir añadiéndolos a todos los que ya tenemos, en función de nuestros gustos y de la cantidad que ya tengamos.

Lo normal es empezar por uno o dos, que en un principio pueden resultar algo solitarios, pero que pronto se verán acompañados en cuanto te pregunten “¿qué quieres por tu cumpleaños?”. Desde luego, también es una forma muy eficaz de ponérselo fácil a tu pareja, pues no dudará en buscar uno tan especial como estos que vamos a presentarte para regalar en San Valentín o en vuestros aniversarios.

Encontramos estos charms diferenciados en categorías, como podemos apreciar en la foto. Desde luego, son categorías simbólicas, no tiene por qué descartar uno u otros si la descripción no va con la intención de tu regalo, pero de este modo nos podemos hacer una idea a modo de guía.

Como por ejemplo, para aquellos más tradicionales que buscan el símbolo del corazón porque lo prefieren ante otro tipo de diseños, nada como escoger la sección de iconos clásicos, cuya forma siempre será un corazón. Si, al contrario, lo que se busca es innovar, las otras serán mejor opción.

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Charms

pandora-charm-san-valentin

La verdad es que si tienes una pulsera de Pandora, el regalo que puede parecer más sencillo de hacer son los charms pero, no podemos olvidarnos que escoger entre tantas opciones también indica que es un regalo personal y que ese charm tiene su propio significado.

pandora san valentin
Dentro de los mismos charms podemos encontrar diferentes modelos, algunos con brillantes, lisos, clips, colgantes, etc.

pandora corazon
Este charm es un corazón de plata que representa un corazón de cristal, helado. Muy elegante y bonito ¿Os gusta?

pandora-coleccion-san-valentin-charm-corazon-de-cristal

El siguiente es parecido al anterior, pero combina plata y oro. Representa el círculo del amor, es muy cómodo para llevarlo en la pulsera porque no pesa.

pandora-coleccion-san-valentin-charm-circulo-del-amor

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Anillos

pandora-anillo-san-valentin

Dentro de los diseños de Pandora podéis encontrar muchos modelos de anillos, algunos de ellos son como estos con brillantes en forma de corazón en diferentes colores.

pandora anillos san valentin

Además de que podéis encontrar anillos de plata, de oro u oro blanco, también podéis combinar varios anillos para crear vuestro propio diseño y que sea un regalo único.

pandora anillo san valentin

Este anillo brillante es perfecto para san valentín porque simboliza la unión de la pareja por eso tiene un nudo. Es de plata y muy elegante.

pandora-coleccion-san-valentin-anillo-nudo-de-amor

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Pendientes

Encontraréis multitud de diseños de pendientes como los que podéis ver en la imagen que encontráis a continuación, desde que cuelgan a pendientes con tuercas, corazones, brillantes…

pandora-pendientes-san-valentin

Incluso, podéis encontrar pendientes que combinan con colgantes, anillos, pulseras.

pandora pendientes san valentin

Estos pendientes en forma de corazón son rosas, son circonitas. ¿Cuáles son los pendientes que más os gustan?

pandora-coleccion-san-valentin-pendientes-corazones-rosas

Colección San Valentín 2019 de Pandora | Colgantes

Para terminar, o más bien, para empezar este comienzo de conocer los diseños de Pandora para este San Valentín, os dejo con este precioso colgante de corazón que enamora a simple vista:

pandora colgante san valentin

Fotos Colección San Valentín 2019 de Pandora

Os dejo más diseños de joyas de Pandora para San Valentín 2019 para que podáis verlos más detenidamente, sólo tenéis que hacer clic en la imagen para que se agrande:

Puede que os apetezca saber cómo estar perfectas para San Valentín, a parte de las joyas y sorprender a vuestras parejas, pinchad en los artículos que os interesen:

ModaEllas.com

Newsletter