Peinados con pelo corto para boda 2020

ModaEllas.com

¿Tienes una boda a la vista pero te cortaste el pelo y ya no te da tiempo de que te crezca? O qué demonios, ¿es que sencillamente te sientes fenomenal con tu pelo corto y no quieres dejar crecer tu melena? Pues que no cunda el pánico, porque hay Peinados con pelo corto para boda 2020 que son espectaculares y muy elegantes. Así que siéntate relajadamente a leer nuestro post y a mirar las propuestas que hemos encontrado para ti.

peinados-pelo-corto-boda-adorno-istock

Aún tenemos la falsa creencia de que para lucir femeninas y monas tenemos que llevar una melena larga. Pero no señores, hoy en día ya hemos aprendido mil maneras de lucir nuestro pelo corto con el máximo de los orgullos. Y a dejar con la boca abierta a quienes dudan del sex appeal y el encanto de un cabello corto. ¿Quieres verlo? Empezamos el recorrido.

Por encima del hombro y flores

peinados-pelo-corto-boda-flores-istock

Las flores siempre lucen bonitas y consiguen llenar de color, vida y alegría cualquier look. Ya sea que tengas el pelo largo, en media melena o largo, colocarse flores es una buena idea para ir sencilla pero festiva. Además, que no importa que tengas mucho o poco pelo, porque las puedes agarrar fácilmente con unas horquillas.

Si quieres imitar a la modelo de la imagen, no te conformes con una flor, hazlo mejor añadiendo flores por toda la cabeza, como si fuese una corona.

¿Trenzas en pelo corto? ¡No lo dudes!

Pelo a todo color

peinados-pelo-corto-boda-mechas-color-istock

Tal vez la longitud de tu pelo te impida llenarlo de adornos, pero no te impide convertirlo en un adorno en sí mismo. Con ayuda del tinte, las mechas y el pelo a color, tan de modas esta temporada, hacen maravillas en peinados para boda 2020, o en cualquier peinado para fiesta.

Puedes optar por un color que te guste, o por una tonalidad que, además, sea similar o combinable con tu vestuario para la boda. Como en la foto que vemos arriba, por ejemplo, donde la modelo lleva el pelo rosa y verde, a juego con su vestido y, también hace lo propio el ramo de flores a juego en cuanto a color.

Un mini recogido con adorno

peinados-pelo-corto-boda-mini-recogido-adorno-istock

Tienes el pelo corto pero no estilo garçon y no te importa dejarte crecer un poco, lo imprescindible para que sujete un mini recogido y unos adornos. Con buen peinado que ayude a dar volumen a tu melena corta, y un maquillaje acorde a las circunstancias, lucirás maravillosa. Puedes ondular un poco las puntas para que vea cuerpo en tu pelo.

Pelo corto con diadema

peinados-pelo-corto-boda-diadema-istock

La diadema es el adorno más socorrido, más seguro y que se adapta a todas las cabelleras, e incluso a las muy cortas. Por eso, muchas novias y también las que no lo son, que simplemente van de damas de honor, madrinas o invitadas, deciden quedarse con este accesorio para dar personalidad a su peinado.

Melena corta, puntas hacia arriba

peinados-pelo-corto-boda-melena-corta-puntas-istock

Deja tu melena corta pero peina con las puntas hacia arriba. Usa fijador si es preciso, ondula tu cabello, juega con tus mechones delanteros y tu flequillo. Remata el peinado añadiendo en la parte trasera alguna clase de adorno, no muy grande pero que aporte color. Ideal hacerlo en el mismo color que el vestido y los complementos.

Sigue leyendo:

Peinado vintage con adorno de tela y flor

peinados-pelo-corto-boda-vintage-istock

Si eres amante de lo clásico, los peinados vintage están de regreso y son el último grito esta temporada. Apuesta de manera segura y sin complejos por adornos de tela como esta diadema lazo con flor, todo ello, o casi todo en tela, con alguna piedrecita intercalada. Tu look se verá anticuado pero muy elegante y coqueto.

Peinado retro con caracolillo

peinados-pelo-corto-boda-retro-istock

Si tienes algo de largura en el pelo (y si no, te puedes poner extensiones), quedará bonito que hagas algunos caracolillos que adornarán tu cabeza. Para ello, riza tu pelo y recoge formando círculos que irás sujetando mediante horquillas.

Es otro de los peinados clásicos pero ideales para asistir a una boda y quedar de ensueño deslumbrando a todos con tu look.

Simplemente pixie

peinados-pelo-corto-boda-pixie-istock

Si eres de gustos sencillos y no quieres marearte más con eso del peinado, entonces luce feliz tu corte pixie sin más. Luego ya destacarás tu maquillaje, accesorios o tu ropa. Pero tienes razón, el pelo prefiere la comodidad y la sencillez también luce bonita sin necesidad de tantos elementos.

Si te gusta el pelo corto, no te pierdas:

Melena corta pero con volumen

peinados-pelo-corto-boda-vintage-volumen-diadema-istock

Si los looks vintage te han gustado, aquí va otro. Una media melena corta pero con bastante volumen, y culmina con una diadema de tela.

Un buen alisado

peinados-pelo-corto-boda-liso-istock

Un buen alisado en tu melena corta hará que esta se vea de ensueño. Y no tendrás que hacerle nada más. Un pelo liso, brillante y en su sitio queda impecable sin necesidad de adornos.

¿Has visto cuántos peinados con pelo corto para bodas 2020 hay que nos harán lucir preciosas? Ahora lo complicado va a ser decidirte por uno de estos looks.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados con pelo corto para boda 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar