10 peinados para pelo largo y suelto 2020

Si llevas tu pelo largo es más que posible que adores tu larga melena y que quieras lucirla para que todos la admiren. Tal vez seas de esas chicas que procuran a su cabello lo máximos cuidados para que se mantenga saludable y bellísimo. Entonces, y aunque existen mil maneras de hacerse un recogido que […]
ModaEllas.com

Si llevas tu pelo largo es más que posible que adores tu larga melena y que quieras lucirla para que todos la admiren. Tal vez seas de esas chicas que procuran a su cabello lo máximos cuidados para que se mantenga saludable y bellísimo. Entonces, y aunque existen mil maneras de hacerse un recogido que te quedará de ensueño, pero también te apetecerá dejar tu melena al viento y presumir de su esplendor. ¿Qué opciones de peinados tenemos para mostrarse distinta cada día? Aquí van nuestras propuestas con 10 peinados para pelo largo y suelto 2020.

Pelo largo y suelto con flequillo cortina escalado

peinados-pelo-largo-suelto-liso-flequillo-cortina-escalado-pinterest

Este peinado es muy bueno porque si te cansas del pelo suelto, o tienes calor, te va a quedar igual de bonito si en un momento dado quieres recogerlo. Y es que el flequillo es un adorno de nuestra melena que debemos cuidar y no darle de lado. Importa y mucho como tengas tu flequillo, así que opta por un buen corte y un estilo que te favorezca y que, además, sea fácil de llevar y de mantener.

El flequillo cortina es uno de los preferidos porque es super sencillo y natural, tan natural que simplemente cae sobre la cara. Para darle movimiento, cuerpo y vida es que hemos optado por hacerle un corte desfilado al flequillo cortina. Favorece mucho a todos los rostros.

Pelo largo y suelto con flequillo espeso

peinados-pelo-largo-suelto-liso-flequillo-espeso-pinterest

¿No te asustan los riesgos en cuanto al flequillo? En tal caso el corte de flequillo está permitido siguiendo el estilo de flequillo espeso. Ahora bien, vas a pasar bastantes veces por la peluquería, porque el flequillo cuando crezca mínimamente te va a estar molestando. Tiene un corte recto y es muy tupido. Hay que aclarar que no favorece a todas las chicas, así que antes pide consejo a tu peluquera o estilista, e incluso si en tu centro de peluquería cuentan con un programa informático adaptado, trata de visualizar el resultado de tu look antes de hacértelo. Si decides seguir adelante, ten presente que en cuanto el flequillo esté un pelín largo, ya te va entorpecer los ojos.

Mira estos cortes para pelo largo:

Pelo largo y suelto con flequillo recto y ligero

peinados-pelo-largo-suelto-liso-flequillo-recto-pinterest

Si la opción anterior no es la tuya, prueba a cortar tu flequillo recto pero con poca cantidad de cabello. Busca un flequillo que sea ligero para que no te moleste. A la vez que es un peinado que favorece, resulta que el flequillo recto y con poca densidad nos hace rejuvenecer, así que es perfecto. Si le añades unas ondas, el look será muy dulce y bonito. Si tu flequillo tiende a abrirse no te preocupes.

Pelo suelto con melena larga, desfilada y en V

peinados-pelo-largo-suelto-en-v-stanwell

Sencilla y preferida entre muchas otras opciones, la melena así peinada otorga un movimiento y una vida al cabello inusual en otra clase de peinados. Termina en pico o en V y tiene varias capas largas desfiladas. Si además tu pelo brilla y está sedoso, estarás muy sensual con tu pelo suelto.

Pelo suelto con melena larga y rizos muy definidos

peinados-pelo-largo-suelto-rizos-pinterest

Un peinado de corte largo y recto, donde además la melena adquiera una dimensión XXL y que se le apliquen unos rizos deshechos es sencillamente mágica. Esos rizos deshecho le otorgan naturalidad, pero al mismo tiempo dan cuerpo incluso a cabellos finos que se ven y se las desean para que cojan volumen. Pero no te conformes con el peinado y aporta también una nota de color con un buen teñido o unos reflejos. Si eres atrevida, los colores como el gris, el morado y esas tonalidades o, por contra los rojizos, quedan de ensueño.

Pelo largo y suelto a doble capa

peinados-pelo-largo-suelto-doble-capa-pinterest

Es uno de esos peinados que no pasan de moda, y si se pasan, regresan. Porque el doble capa favorece el movimiento y la soltura de nuestro cabello incluso aunque sea un pelo muy lacio. Ideal para cabellos finos y sin vida porque los revitaliza. Y para aquellas mujeres con una gran cantidad de pelo, que quieren lucir su melena larga pero les agobia tanto pelo, este peinado es perfecto.

Puedes remarcar tu desfilado en la zona de delante y, además, añadir el flequillo, que también ira desfilado en mayor o en menor medida según tus preferencias para este magnífico look.

Si tienes la cara redonda, este es post te va a ayudar:

Pelo largo y suelto con ondas

peinados-pelo-largo-suelto-ondas-sevillaabc

Una melena larga luce bonita si tiene suficiente volumen. ¿No es tu caso? Tranquila, porque puedes aumentar esa sensación de volumen en tu pelo. ¿Cómo hacerlo? Por ejemplo, con unas ondas que estén bien marcadas. Así tu cabello ganará en presencia y llamará la atención. Además, al tener el pelo tan largo, puedes conseguir un estilo de peinado muy romántico si también te dejas el flequillo largo y lo ondulas.

Pelo largo y suelto escalado y cortado a capas

peinados-pelo-largo-suelto-escaldado-a-capas-pinterest

Ye hemos venido viendo otros peinados de pelo largo y suelto a capas, pero en este caso hemos optado por un corte a capas largas que se hacen únicamente sobre pequeños mechones de cabello. Así el corte es menos acentuado, pero lo suficiente para darle a la melena ese movimiento que tanto deseamos. El resultado de nuestro peinado será más notable si desfilamos los mechones que están más próximos a la cara. Se logran unas ondas preciosas, sin necesidad de ondular el cabello.

Sigue aprendiendo:

Pelo largo y suelto con corte recto

peinados-pelo-largo-suelto-corte-recto-extensiones-hairtalk

Pelos rizados, pelos ondulados y melenas que parecen adquirir formas incluso aunque solamente llevan un corte de mechones estratégico. Pero, ¿y qué hay de las melenas lisas? ¿Es que no están de moda? Pues por supuesto. Y este 2020 las tendencias en peinados de cabello largo y suelto reivindican también el glamour de la melena lisa. Apuesta en este caso por un corte recto. Debes saber además que los cortes de punta recta favorecen a las chicas con mucho pelo.

Pelo largo y suelto desfilado

peinados-pelo-largo-suelto-liso-desfilado-pinterest

En esta ocasión sí queremos destacar nuestras capas. Y para ello, haremos un desfilado gradual trabajado sobre las capas delantera de la melena. Se busca con ello que nuestro rostro quede enmarcado por la melena desfilada. Es un peinado que habla por sí solo y no necesita de nada más para destacar.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 10 peinados para pelo largo y suelto 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar