Escrito por isabel

Pijamas Primark| Catálogo Mujeres, Niños y Hombres

La marca de moda irlandesa Primark sigue sorprendiéndonos con moda para estar en casa cómodos y a un precio increíble. Y es que no hay nada como llegar a casa y ponerte el pijama. En este artículo de Modaellas veremos los pijamas primark para mujeres, pijamas primark niños, pijamas primark hombres y para finalizar veremos una galería de imágenes con el catálogo con todos los  mejores pijamas primark ¡Vamos!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-colores

Pijamas Primark

Los pijamas Primark generan mucha expectación a grandes y mayores por sus diseños divertidos con personajes Disney, superhéroes, colores o estampados diferentes a lo que solemos ver en el mercado ¿Te atreves a conocer los pijamas de Primark para esta nueva colección?

pijamas-primark-primavera-verano-2016

Pijamas Primark Catálogo Mujeres

A la hora de escoger un pijama es muy importante sobretodo ir cómodo, que no te apriete la goma y que te sientas guapa/o estando en casa. Las opciones son infinitas pero una que nos resulta más fácil a la hora de seleccionar el pijama  en esta temporada de verano, es elegir entre pijama corto o pijama con pantalón largo ¿Con cuál te sientes más identificado?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo-y-corto

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Cortos

Los pijamas cortos para mujer son más fresquitos para estas temperaturas tan calurosas como las que estamos pasando estos días. A nosotras una de las opciones que más nos gustan para pijama corto son los que utilizan dibujos Disney como estos con la mujer del pato Donald “la patita Daisy” o “el conejo Tambor” amigo de Bambi ¿no son ideales?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-cortos

Da igual la edad que tengas para que te sigan gustando este tipo de pijamas y es que la edad no importa si no que te guste y te sientas genial con tu nueva adquisición para estar en casa. Las más amorosas les van a encantar este pijama corto de Winnie Pooh y Piglet abrazándose y derrochando amor.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-winnie

Si buscas la sencillez y eres de las que evitas dibujos más infantiles también en Primark hay pijamas cortos para ti como este pijama en azul marino con detalles en blanco ¡Sencillo y bonito a la vez!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-azul-marinero-y-blanco

Siguiendo la misma línea de pijamas cortos más sencillos tenemos este en azul marino, con abertura en la espalda y con un mensaje en color rosa “Explore,discover, dream” que sería algo como explora, descubre, sueña…para las mujeres con la mente más inquieta. El pantalón es mucho más colorido y divertido con un estampado geométrico muy de tendencia.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-explore

Pijamas Primark Catálogo Mujeres: Pijamas Largos

Si eres de las frioleras que hasta en verano tiene que ir con pantalón largo en Primark también encontrarás pijamas con pantalón largo. Un clásico que nunca falla es el pijama a rayas diplomática en color rosa ¡De los de toda la vida!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-rayas

Los pantalones largos a cuadros también es muy común encontrártelos como prenda para irte a dormir. Este con cuadros en tonos azules y blancos combinado con una camiseta en manga corta en tono azul es una opción sencilla y muy favorecedora ¿no crees?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-largo

Y si no eres tan formal y clásica también tenemos la opción de pijama con pantalón largo en versión dibujos. Este del Rey León nos gusta porque utiliza la combinación en blanco y negro con detalles en azul claro. Además Simba aparece cuando era jovencito ¡muy entrañable!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-rey-león

Este pijama largo para mujer de Primark también apuesta por seguir la estética Disney. Esta vez es el turno de la película “Bambi” donde en la camiseta vemos a la cervatilla “Faline”, la mujer de Bambi como protagonista. En cambio en el pantalón vemos un estampado más pequeño con motivos animales. Rosa, negro y gris para pasar tus noches de verano ¿Con cuál te quedas?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-bambi

Pijamas Primark Catálogo Niños

Si los pijamas femeninos de Primark te han gustado prepárate porque los de niños son una pasada adentrándonos en un mundo de sueños y fantasía. Para los más bebés tenemos algún pijama cerrado como este para las más princesitas con mariposas, tutú y cinta de la cabeza a juego ¿no es una monada?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-tul

Si más que una princesa es un pirata que os ha robado el corazón también tenemos para él la opción de pijama cerrado, con gorro que lleva como protagonista a el perro pirata con el parche en el ojo y rayas marineras en los brazos.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-bebe

Para los niños más mayores tenemos pijamas con sus superhéroes favoritos como puede ser Batman o SuperMan ¿cuál es el favorito de tu hijo?

pijamas-primark-primavera-verano-2016-batman

O si ha salido fan del cine y de la galaxia también podrá escoger su pijama Star Wars ¡que la fuerza y el sueño le acompañe!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-niño-star-wars

Las niñas pueden escoger su pijama con su personaje Disney favorito como este de Minnie Mouse  que es una monada.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-minnie-mouse-niña

O también pueden escoger algún modelo de pijama en tonos rosas con algún elemento que les llame la atención como puede ser la mariposa y los cuadros del pantalón.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-mariposa-niña

Pijamas Primark Catálogo Hombres

En el caso de los chicos debemos resaltar que muchos de ellos duermen en ropa interior y sin pijama a lo largo del año y más ahora en verano. De todas formas Primark también ha pensado en crear algún modelo para ellos donde se sientan cómodos y frescos. Este modelo de pijama para hombre utiliza la manga corta y el pantalón corto tipo bermuda más suelto y cómoda en tono gris. La camiseta con el mensaje “Early Rise” que sería algo como levantarse temprano va acompañado de una imagen de un chico en la playa con la tabla de surf.

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico

El look marinero nunca falla y más para un pijama de hombre. Con camiseta blanca, rayas azul marino y bolsillo en el pecho en tono azul vaquero. El pantalón utiliza ese tono denim, la goma en azul marino y el cordón de la cintura en blanco ¡Un look ideal para ir a la cama!

pijamas-primark-primavera-verano-2016-chico-rayas-marinero

Fotos con los mejores pijamas primark

Con esto acabamos el artículo de hoy esperamos que os haya gustado y si aún no sabes que pijama elegir entra en la galería de imágenes que hemos preparado para ti y selecciona el pijama primark que más se adapta a ti ¡Entra en la galería!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?