Catálogo de Bikinis Primark Verano 2022

ModaEllas.com

Con el calor lo que más apetece es hacer una escapadita de fin de semana a la playa o, mejor aún, irnos de vacaciones si es que nos lo podemos permitir. En otros casos, nos queda el consuelo de la piscina, aunque sea de vez en cuando. Son pequeños placeres a los que no hay que renunciar y claro, para eso, necesitamos un bikini que nos haga sentir cómodas y nos haga ver como las reinas que somos. ¿Sabes dónde se encuentran estos bikinis ideales? ¡Pues en Primark! ¿Dónde si no?? Compartimos contigo el Catálogo de Bikinis Primark Verano 2022.

Catálogo de Bikinis Primark Verano 2022

Catálogo de los Bikinis Primark 2022

bikinis-primark-2016-catálogo-olas

Una de las marcas más asequibles, en cuanto a moda se refiere, nos sorprende esta temporada con unos bikinis que siguen las últimas tendencias y que visten a mujeres de todas las edades y fisionomías. Así que en Primark tienes un bikini esperando para ti ¿A qué esperas? Si estás apunto de irte de vacaciones prepara tu outfit, o lo que es lo mismo, ¡prepara tu bikini primark!

bikinis-primark-tropical

En su colección encontrarás bikinis de lo más variado con estampados, sin él, con diferente formas… pero no te entretengo más. ¡Adelante!

bikinis-primark-2016-catálogo-primark

No esperes más, comenzamos el repaso a lo mejor de la moda de baño de Primark para este verano 2022 aunque ya podéis ver en estas primeras imágenes cómo la firma apuesta fuerte por los bikinis que se presentan en los colores y estampados más variados. Aquellos que son tendencia y entre los que no pueden faltar los tropicales o los que cuentan con el blanco como color de base para luego tener un ligero estampado en otro color como el naranja.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo blanco estampado

Bikinis Primark 2022 en Colores

Es imprescindible que cuando escojas un bikini te guste mucho ese color y que ese color escogido favorezca tu tono de piel.

Bikini negro cruzado Primark

O este rosa bandeau color coral.

Bikini cruzado coral Primark

También está el canalé verde bosque.

Bikini canalé verde bosque Primark

En Primark encontrarás más  bikinis que se adaptan a tus gustos.  Por ejemplo, este bikini de neopreno en color rosa  es una de las tendencias del verano, muy femenino y favorecedor.

bikinis-primark-2016-catálogo-rosa-y-negro

A veces es complicado escoger ¿Color liso? ¿O varios colores? Este bikini tricolor con push up de neopreno azul, blanco y negro se adapta muy bien a la piel, es perfecto para practicar deporte y lucir figura.

bikinis-primark-2016-catálogo-neopreno

Si buscas algo llamativo, nada como elegir este otro modelo que destaca por su color fluorescente.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo fluor

O el modelo bicolor, apostando por el clásico blanco y negro o, también, puedes combinar el rojo con el azul.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo fluor

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo rojo azul

El azul es de hecho, el color que «reina» de forma especial esta temporada de verano 2022.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo azul electrico

Los bikinis estampados utilizan una gran variedad de colores porque en verano te vas aburrir de color con los bikinis de Primark. El modelo de la izquierda utiliza un estampado en «animal print» con variedad de colores como el amarillo, azul, rosa o naranja. En cambio el otro, en forma triangular, utiliza una combinación de colores como el rojo, amarillo, morada, malva y coral.

bikinis-primark-2016-catálogo-modelos

Tampoco falta el modelo con estampado de cebra en blanco y negro de cuyo modelo te mostramos estas braguitas.

Braguita bikini animal print Primark

Otros estampados que podemos lucir este verano son los palmeras.

Braguitas bikini palmeras Primark

Y mira qué bonito este otro bikini bandeau con estampado de flores color teja.

Bikini Primark bandeau flores Primark

Si te van las rayas, este semi bikini o bañador en dos partes puede ser el tuyo.

Bikini de rayas Primark

Otra opción son los bikinis de estilo deportivo.

Bikini deportivo Primark

Y este modelo morado con estampado mixto y lazos laterales es encantador.

Braga bikini estampado mixto Primark

Y el tropical.

Bikini tropical Primark

También los colores suaves o más neutros son tendencia este verano, de modo que no lo dudes y apuesta por ellos. Primark los presenta, por ejemplo, en azul suave o también los tenéis en color marfil.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo azul

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo marfil

Atención también al bikini en color beige como este. Toma nota de él y no lo dejes escapar porque, además, Primark lo considera uno de sus mejores modelos para esta temporada de verano 2022.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo beige

Si lo que buscas son modelos de color básico al margen de los tonos neutros antes vistos, el bikini en color blanco, como este modelo que combina además un diseño muy acertado para llevar el bikini incluso cuando estamos fuera de la playa o de la piscina.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo blanco

Si de momento te sabe a poco lo que has visto, te animamos a que entres en la galería de imágenes y a que te entretengas a ver los bikinis de Primark para este 2022. ¡Pincha aquí!

ModaEllas.com

Bikinis Primark 2022 Estampados

La elección de estampado es muy importante porque puedes escoger un bikini muy discreto a uno que llame mucho la atención. Entre los modelos que más destacan podemos elegir el modelo de bikini con estampado marinero y con conchas marinas.  Un modelo de bikini que antes mostramos ligeramente y que podemos ver ahora con más detalle. En este caso tenemos un modelo en color blanco en el que el estampado se muestra con un ligero dibujo de color naranja en el que podemos ver varias conchas y caracolas marinas.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo caracolas

El estampado floral es un básico de cada verano y este año Primark apuesta por él a lo grande. De este modo, podemos encontrar un modelo de bikini con estampado de flores que cuenta con colores muy suaves, o también la versión floral con aires más tropicales, que es otra de las tendencias en bikinis de 2022.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo flores

bikinis-primark-2016-catálogo-flores

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo estampado flores

En esta otra imagen, se muestra además un bikini en blanco y uno de los bañadores de Primark para esta temporada de verano 2022. Destaca sobre todo el modelo que cuenta con estampado «tie dye«, que es otro de los dibujos o estampados que marcan tendencia este año.

La estética hippie también nos acompaña en la nueva colección Primark con bikinis con un estampado en patchwork. Este bikini en forma triangular, con bragas con nudos a los lados y un print muy original que lo convierten en un bikini vintage muy molón, ¿no crees?

bikinis-primark-2016-catálogo-patchwork

Uno de los estampados más clásicos que siempre funcionan el es el estampado de lunares, como este bikini de Primark en azul con topos en blanco.

bikinis-primark-lunares

Para seguir viendo más modelos de bikinis estampados de Primark para este 2022 ¡visita la galería!

ModaEllas.com

Bikinis Primark 2022 Estampados de fruta

Uno de los estampados que más está causando sensación esta temporada 2022 son los motivos frutales. Y es que lo tropical está de moda y en versión fruta más.

Las piñasson una de las frutas más frescas para el verano y también para dibujar los bikinis de Primark con esta fruta tan tropical. Este top de volantes utiliza el dibujo de las piñas en amarillo con la hoja en verde acompañada de unas cerezas rojas ¡A la rica fruta!

bikinis-primark-volante-piña

Encontramos más modelos de bikinis Primark con motivos de piñas,como esta braga de bikini en color fucsia con piñas multicolor en tonos flúor.

bikinis-primark-2016-catálogo-estampado-playa

Para las chicas más ácidas, tenemos un bikini de limones que les puede ir fenomenal. Con un dibujo de limones bastante grande y vistoso, braga alta y sujetador push up, podrán disfrutar de su bikini más atrevido y frutal.

bikinis-primark-limones

Otra fruta muy veraniega es «la sandía», por eso es que no podía faltar en la colección de bikinis Primark para este 2022. Este modelo se puede anudar al cuello o dejarlo en palabra de honor y utiliza un print de sandía en verde y rojo. ¿Te animas con un bikini estampado frutal?

bikinis-primark-sandía

Si te quedaste con ganas de más bikinis de Primark con estampado frutal ¡Visita la galería!

ModaEllas.com

Bikinis Primark 2022. Formas

Es muy importante que escojas un bikini con una forma que te favorezca y vaya con tu silueta. En Primark es muy sencillo porque tienes una amplia variedad de modelos.

Bikini triangular de ganchillo negro Primark

Entre los que se imponen o entre los que más se buscan, está el bikini con braguita de talle alto, que es ahora tendencia.

Un estilo de bikini que se impone y que ya tenéis entre lo nuevo de Primark con colores tan acertados como el caqui.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo braguita talle alto

O también con colores como el borgoña o granate para modelos como este que veis a continuación cuyo tejido tiene, además, cierto estilo arrugado.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo braguita talle alto roja

O también cómo no, en color rojo, sabiendo que este sin duda, otro de los colores que más se van a llevar durante el verano de 2022.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo braguita talle alto rojo

Otro diseño que destaca por su forma dentro de la nueva colección de bikinis Primark para verano 2022 es este que veis a continuación, que cuenta con detalle de tiras en la zona del estómago. La apuesta por el blanco, además, resulta todo un acierto o también el modelo en dos colores, negro y blanco.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo tiras cruzadas

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo tiras negro

Otro modelo que destaca por su diseño o por su forma. Un bikini en el que lo que sobresalen son las arrugas, mientras que el color que se elige para este diseño es un tono neutro tan de moda.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo arrugas

Si tienes un pecho grande, necesitas un bikini que recoja bien la zona como este bikini con forma redonda.

bikinis-primark-2016-catálogo-azul-marino

En palabra de honor con aros, top triangular o que se anudan al cuello son infinitas las opciones de bikini que tenemos en la colección de Primark.

bikinis-primark-bikinis-negros

Otra de las formas que se llevan en los bikinis este 2022 son los bikinis en forma de top. Son más largos que los bikinis normales y cubren un poco más la zona alta de la barriga. Este bikini de Primark utiliza un print geométrico muy moderno con tiras cruzadas en el pecho.

bikinis-primark-top

El bikini en forma de triángulo es una forma a la que estamos más acostumbradas y con las que nos sentimos cómodas. En color negro tiene un detalle con flecos en tonos dorados con una lazada en la zona del pecho.

bikinis-primark-2016-catálogo-negro

Más allá de las formas, podemos hablar también de diseños como, por ejemplo, el modelo de volantes que Primark nos presenta además en colores neutros como estos que veis aquí, en los que la apuesta es el azul así como el beige o amarillo más claro.

Catalogo bikinis primark verano 2022 modelo volantes

Si quieres ver los bikinis con distintas formas de la nueva colección de Primark, entra en la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

ModaEllas.com

Catálogo de Bikinis Primark Verano 2022

ModaEllas.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar