Escrito por

Catálogo de Bikinis Primark Verano 2018

Con el calor que está empezando hacer estos días apetece hacer una escapadita de fin de semana a la playa para refrescarse y dar pistoletazo de salida al verano. Si quieres renovar tu  armario te invitamos a que conozcas a los bikinis de primark para este 2018 porque son sencillos, asequibles a cualquier bolsillo y cómodos. En este artículo vamos a ver los bikinis primark, sus colores, estampados, forma y fotos de su catálogo 2018.

bikinis-primark-2016-catálogo-olas

Catálogo de los Bikinis Primark Verano 2018

Una de las marcas más asequibles en cuanto a moda se refiere, nos sorprende esta temporada con unos bikinis que siguen las últimas tendencias y que visten a mujeres de todas las edades y fisionomías. Así que en Primark tienes un bikini esperando para ti ¿A qué esperas? Si estás apunto de irte de vacaciones prepara tu outfit para las vacaciones ¡prepara tu bikini primark!

bikinis-primark-tropical

En su colección encontrarás bikinis de lo más variado con estampados, sin él, con diferente formas…pero no te entretengo más ¡adelante!

bikinis-primark-2016-catálogo-primark

Bikinis Primark 2018 Colores

Es imprescindible que cuando escojas un bikini te guste mucho ese color y que te siente bien con el tono de tu piel. En Primark encontrarás un bikini que se adapte a tus gustos.  Este bikini de neopreno en color rosa  es una de las tendencias del verano, muy femenino y favorecedor.

bikinis-primark-2016-catálogo-rosa-y-negro

A veces es complicado escoger ¿Color liso? ¿O varios colores? Este bikini tricolor con push up de neopreno azul, blanco y negro se adapta muy bien a la piel es perfecto para practicar deporte y lucir figura.

bikinis-primark-2016-catálogo-neopreno

Los bikinis estampados utilizan una gran variedad de colores porque en verano te vas aburrir de color con los bikinis de Primark. El bikini de Primark de la izquierda utiliza un estampado en “animal print” con variedad de colores como el amarillo, azul, rosa o naranja. En cambio el otro bikini de Primark en forma triangular utiliza una combinación de colores como el rojo, amarillo, morada, malva y coral.

bikinis-primark-2016-catálogo-modelos

Si de momento te sabe a poco lo que has visto te animamos a que entres en la galería de imágenes y te entretengas a ver los bikinis de Primark para este 2018 ¡Pincha aquí!

Bikinis Primark 2018 Estampados

La elección de estampado es muy importante porque puedes escoger un bikini muy discreto a uno que llame mucho la atención. El estampado floral es un básico de cada verano y este año Primark ofrece la versión floral con aires más tropicales, una de las tendencias de 2018.

bikinis-primark-2016-catálogo-flores

La estética hippie también nos acompaña en la nueva colección Primark con bikinis con un estampado en patchwork. Este bikini en forma triangular, con bragas con nudos a los lados y un print muy original lo convierten en un bikini vintage muy molón ¿no crees?

bikinis-primark-2016-catálogo-patchwork

Uno de los estampados más clásicos que siempre funcionan el es el estampado de lunares como este bikini de Primark en azul con topos en blanco.

bikinis-primark-lunares

Para seguir viendo más modelos de bikinis estampados de Primark para este 2018 ¡Visita la galería!

Bikinis Primark 2018 Estampados de fruta

Uno de los estampados que más está causando sensación esta temporada Verano 2018 son los estampados con motivos frutales y es que lo tropical está de moda y versión fruta más.

Las piñas son una de las frutas más frescas para el verano y también para teñir los bikinis de Primark de esta fruta tan tropical. Este top de volantes utiliza el dibujo de las piñas en amarillo con la hoja en verde acompañada de unas cerezas rojas ¡A la rica fruta!

bikinis-primark-volante-piña

Encontramos más modelos de bikinis Primark con motivos de piñas como esta braga de bikini en color fucsia con piñas multicolor en tonos flúor.

bikinis-primark-2016-catálogo-estampado-playa

Para las chicas más ácidas tenemos un bikini de limones que le puede ir fenomenal. Con un dibujo de limones bastante grande y vistoso, braga alta y sujetador push up podrás disfrutar de tu bikini más atrevido y frutal.

bikinis-primark-limones

Otra fruta muy veraniega es “la sandía” y que no podía faltar en la colección de bikinis Primark para este verano 2018. Este modelo se puede anudar al cuello o dejarlo en palabra de honor y utiliza un print de sandía en verde y rojo ¿te animas con un bikini estampado frutal?

bikinis-primark-sandía

Si te quedaste con ganas de más bikinis de Primark con estampado frutal ¡Visita la galería!

Bikinis Primark 2018 Forma

Es muy importante que escojas un bikini con una forma que te favorezca y vaya con la forma de tu cuerpo y en Primark es muy sencillo porque tienes una amplia variedad de modelos. Si tienes un pecho grande necesitas un bikini que recoja bien la zona como este bikini con forma redonda.

bikinis-primark-2016-catálogo-azul-marino

En palabra de honor con aros, top triangular o que se anudan al cuello son infinitas las opciones de bikini que tenemos en la colección de Primark.

bikinis-primark-bikinis-negros

Otra de las formas que es tendencia este verano 2018 son los bikinis en forma de top. Son más largos que los bikinis normales y cubren un poco más la zona alta de la barriga. Este bikini de Primark utiliza un print geométrico muy moderno con tiras cruzadas en el pecho.

bikinis-primark-top

El bikini en forma de triángulo es una forma a la que estamos más acostumbradas y con las que nos sentimos cómodas. En color negro tiene un detalle con flecos en tonos dorados con una lazada en la zona del pecho.

bikinis-primark-2016-catálogo-negro

Si quieres ver los bikinis con distinta forma de la nueva colección de Primark entra en la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Fotos bikinis Primark 2018

Para acabar te dejamos con los bikinis de Primark 2018 ¡Haz clic!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías