Escrito por

Catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018

Esta vez es el turno de la marca española Blanco con más 50 años de trayectoria en el mundo de la moda, sigue sorprendiéndonos con una amplia selección de bikinis con la que podremos prepararnos para la próxima temporada de Verano. Sí , sí como lo oís, puede que alguna de vosotras viaje a tierras cálidas en Verano, de modo que nada como ver lo último en propuestas originales y llenas de detalles para los bikinis de Blanco.  En este artículo veremos el catálogo de bikinis blanco para este Verano 2018, sus colores, estampados o formas ¿te animas a conocer su colección en moda de baño para este invierno?

bikinis-blanco-2016-negro-y-blanco

Catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017

Si has de viajar a un país cálido en Verano, será mejor que en tu maleta lleves un bikini de Blanco, o si de hecho quieres aprovechar los últimos rayos de sol que todavía disfrutaremos en Verano, nada como ponerse algunas de las últimas novedades que nos llegan de esta firma.

Con la temporada de Primavera a punto de concluir, Blanco lanza todavía nuevos modelos bikinis, que resultan inspiradores y entre los que encontramos tendencias que tienen que ver con diseños, tejidos y colores.

Catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018 | Tejidos

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017-tejidos

Comenzamos con los tejidos para los Bikinis BlancoVerano 2018 y modelos que resultan tan llamativos como este, en el que la parte de arriba y la de abajo, están realizadas de polyester y elastane, ideal para mojarlo y garantizar un secado rápido.

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017-tejido

Blanco sorprende además con un modelo como este otro, en el que la parte de abajo se ha elaborado en terciopelo azul.

Catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018 | Diseños

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017-diseño-cuello-halter

En cuanto a diseños, no os pueden faltar los bikinis de cuello halter que arrasaron en Verano (los veréis de nuevo más adelante) y que también podemos llevar para los días de Verano en los que queráis disfrutar de un poco de sol.

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017-diseño-cruzado

También encontramos, dentro del catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018, aquellos bikinis que tienen un diseño cruzado, ideal para las que deseen un modelo original y elegante a la vez.

Catálogo de Bikinis Blanco Verano 2018| Colores

bikinis-blanco-otoño-invierno-2016-2017-multicolor

En cuanto a colores, se llevan mucho los bañadores en azul, en negro o en amarillo, pero si deseas lucir lo último dentro de las tendencias de tonos, nada como elegir un modelo que sea “multicolor”.

Como ya hemos visto algunas tendencias, queremos sumar además aquellas que se han llevado durante el invierno, y que todavía podemos aprovechar para los días que nos quedan de esta estación. Además pertenecen también a lo último de Blanco, de modo que no podéis dejarlas escapar.

Bikinis Blanco Verano 2018 Estampados

Un imprescindible de cada Verano es el bikini con estampado navy, y es que el look marinero inundan todas las playas de nuestro país. Este modelo marinero que nos presenta Blanco es azul marino con rayas blancas, la parte de arriba se puede dejar con tirantes o a modo bandeau y la braga se estrecha a los laterales para marcar más las caderas.

bikinis-2016-blanco-marinero

Este bikini tiene dos estampados diferentes. Por un lado están los colores azules como deportivos de los laterales y por la parte central del bikini vemos como círculos que imitan a la piel de los peces que brillan con los rayos del sol.

bikinis-blanco-2016-estampado

Los estampados geométricos

Muy de tendencia este Verano no podían faltar en la nueva colección de Blanco. Con rombos en azul, blanco y amarillo dan un poco de alegría a ese blancor que tenemos. Las braguitas son bastante pequeñas, dejando entre ver la piel con dos tiras laterales a los lados.

bikinis-2016-blanco-geométrico

Este bikini con cuello halter utiliza un estampado en tonos azules como efecto agua ¡súper original!

bikini-blanco-cuello-halter-efecto-agua

Fotos bikinis estampados de Blanco para Verano

Para ver más modelos de bikinis de Blanco con estampados solo tienes que visitar la galería

Bikinis Blanco Verano 2018: Forma

Una de las tendencias que más nos gusta y que es muy favorecedora es la de utilizar braga alta porque disimula la tripa que tenemos y consigue ese efecto retro que tanto nos gusta. Este look es bastante particular porque mezcla estampado geométrico en blanco y negro con un fondo negro y flores de color. Además el sujetador lleva aros así que el pecho estará en su sitio ¡Nos encanta el rollo pin-up!

bikinis-2016-blanco-braga-alta

Cuello Halter

Una de las tendencias de este 2018 y que a todas las chicas les encanta es el cuello halter. La parte de arriba es como un top que se adapta más a la zona del cuello marcando más la zona de la clavícula y los brazos. Genial para chicas que practican deporte y quieren lucir brazo o que tienen la espalda más ancha, es muy favorecedor. Este modelo con un print vintage utiliza cuello halter por delante y tiras cruzadas por detrás para lucir espalda ¿te sumas a esta tendencia?

bikinis-2016-blanco-cuello-halter

Una de las novedades a las que se han sumado muchas marcas para este Verano 2018 es la de bikinis sport. Estos bikinis son ideales para practicar cualquier deporte acuático o sobre la arena ¿tú eres de las que practica deporte en la playa?  Su tejido se adapta mejor a la piel para que no estés preocupada de que se pueda ver algo y puedas estar lo más cómoda posible. La parte de la espalda de sujetador está reforzada con cuerdas y nos recuerda a los sujetadores de las nadadoras ¿no crees?

bikinis-2016-blanco-sport

Los bikinis triangulares

Es un bikini que no falla y lo tenemos presente cada invierno. Este bikini de estilo marinero con forma triangular utiliza la combinación de blanco, negro y blanco para lucir la moda de baño.

bikini-blanco-neopreno-rojo-y-blanco

Fotos diseños de bikinis Blanco para verano

Para ver más formas de bikinis de Blanco solo tienes que entrar a la galería que hemos preparado para ti

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías