Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022

ModaEllas.com

Si tienes ganas de renovar tu ropa de baño dentro de las nuevas colecciones en moda de verano 2022, El Corte Inglés cuenta con muchos modelos  que te van a encantar. Moda, tendencias, calidad es la apuesta de estos grandes almacenes. En este artículo vamos hablar del Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022, porque también esta temporada podemos lucir moda de baño. Vemos así, Bikinis El Corte Inglés con volantes, bikinis El Corte Inglés con diferentes estampado y colores y fotos de bikinis El Corte Inglés 2022  ¡Comenzamos!

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017

Ahora que estamos entrando en la temporada de Verano, seguro que vas a querer comenzar a disfrutar un poco de la playa y de la piscina y evidentemente, ponerte en bikini o bañador será algo que hagas muchos durante los próximos meses.

De este modo podemos mostraros ahora alguna de las últimas tendencias que El Corte Inglés presenta para los bikinis de verano 2022.

Con ello, vemos a continuación bikinis para Verano 2022 dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés, en lo que respecta a estampados, colores, diseños tendencia y evidentemente, muchas fotos.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022 | Estampados

Comenzamos este repaso a los bikinis de El Corte Inglés 2022 hablando de estampados. Aquellos que marcan tendencia.

Bikinis de lunares

Catalogo bikinis el corte ingles estampado lunares

Comenzamos hablando del estampado de lunares que es un tipo de estampado que vuelve con mucha fuerza esta temporada de verano 2022 y que podéis encontrar en modelos como el que os mostramos arriba. Presente en El Corte Inglés, es de la marca Tommy Hilfiger, y destaca por su estampado y la combinación con la parte inferior que es completamente lisa y en color negro.

Bikinis de rayas

Catalogo bikinis el corte ingles estampado rayas

También el modelo con estampado de rayas es un tipo de bikini que va a ser de los que destaque esta temporada de verano 2022. El modelo que veis arriba pertenece a la firma Ralph Lauren aunque se encuentra en El Corte Inglés. Su color blanco y azul es sin duda, de los que destacan.

Bikinis «Tie dye»

Catalogo bikinis el corte ingles estampado tie dye

El estampado «Tie Dye» es un tipo de estampado que arrasa para este verano de 2022 y aunque se ve mucho en tops y camisetas, también aparece en modelos de bikinis de El Corte Inglés como este que os mostramos, en color rosa. Un tipo e bikini que tiene además detalles de lazos a los lados tal y como marcan las últimas tendencias.

Bikinis multicolor

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-multicolor

Entre los bikinis estampados que van a arrasar en esta temporada de verano, tenemos también la apuesta por aquellos que se presentan distintos colores. De este modo podéis haceros con modelos como el de arriba, en el que rojos, azules, naranjas y otros colores se mezclan entre sí.

Si te gustan tonos mas claritos, pero con toques rosas, también tienes la opción del bikini que te mostramos debajo. Un estilo completamente diferente al anterior y no solo por la combinación de colores, sino también por el diseño, con un cierre diferente en la parte del biquini, además de llevar una braguita mas baja.

Estampado tribal

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-tribal

Por otro lado, los estampados con un estilo tribal también se llevarán mucho. Ya fueron tendencia este verano y vemos que repiten.

Con este tipo de bikini para Verano es fácil acertar. El Corte Inglés propone modelos muy coloridos, pero nosotras podemos combinar con una parte de arriba en negro, por ejemplo.

Estampado en blanco y negro

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-tribal-blanco-negro

Junto a los estampados de diversos colores, o tribales, el Catálogo de El Corte Inglés para Bikinis de Verano, incluye modelos en blanco y negro.

Así, podemos combinar la tendencia de los tribales, para diseños que resultan tan ideales como este que veis arriba, con un toque étnico ideal.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022 | Colores

El catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022, destaca también por su amplia variedad de modelos en lo que respecta a colores. Estos son sin duda los que más llaman la atención y que además, marcan tendencia.

Color Rosa

Catalogo bikinis el corte ingles color rosa

El rosa es un tono que va a arrasar este verano 2022 de modo que no puede faltar entre las propuestas de bikinis de El Corte Inglés. Tenéis así este bonito modelo que destaca por su color pero también por su diseño en forma de V y con braguita ligeramente alta.

Color amarillo

Catalogo bikinis el corte ingles color amarillo

El catálogo de bikinis de El Corte Inglés 2022 se distingue también por aquellos bikinis que se presentan en un color tan llamativo como el amarillo y que hasta hace poco parecía imposible de encontrar. De este modo, podéis encontrar varios modelos que destacan por ser de este color como el modelo que vemos arriba, que cuenta con detalle de lazo o también, este otro modelo a continuación con un estilo algo más deportivo.

Catalogo bikinis el corte ingles color amarillo 1

Color lila

Catalogo bikinis el corte ingles color lila 1

Si te gustan los colores que escapen a la «norma», nada como elegir también el bikini en color lila. En El Corte Inglés tienes varios modelos pero uno de los que más se van a llevar es este con braguita en forma de V y top recto.

Color morado

Catalogo bikinis el corte ingles color morado

Un tono parecido al que acabamos de ver es el morado que también marca tendencia en esta nueva temporada de verano 2022 de modo que no puede faltar tampoco entre las propuestas del nuevo catálogo El Corte Inglés 2022. Un modelo que además de ser bastante llamativo debido a su color, cuenta con un diseño de cuello halter tal y como marcan las últimas tendencias.

Color gris

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-gris

También en cuanto a colores, tenemos que decir que el Verano de 2022 es una época de tonos neutros, y por ello una de las mejores elecciones será la del bikini en gris como este modelo que si os fijáis añade además un ligero estampado de lunares.

Catalogo bikinis el corte ingles color gris colores

O este otro modelo de color gris, que se combina además con otros tonos para dar como resultado un bikini que resulta de lo más elegante y acertado.

Color negro

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-negro

También la sobriedad del negro, será una gran elección para tu bikini de El Corte Inglés en esta temporada de Verano. Modelos como este que ves arriba, resulta además perfecto para que combines por ejemplo, con una parte de abajo tribal, como vimos anteriormente.

Color azul

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-azul

El color azul ha arrasado durante la temporada de 2022 y lo seguirá haciendo este Verano. De hecho muchos modelos se presentan en este único color.

Color blanco

Catalogo bikinis el corte ingles color blanco

El blanco es uno de esos tonos a los que siempre recurrimos cuando queremos resaltar nuestro moreno. En El Corte Inglés podemos encontrar varios modelos aunque uno de los que más destaca es este que veis arriba con diseño de cuello halter.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés 2022 | Diseños

Cuello halter en color llamativo y estampado

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-cuello-halter

En cuanto a diseños, el catálogo de El Corte Inglés 2022 incluye modelos variados aunque los grandes protagonistas son los de cuello halter.

Este tipo de bikinis, son muy bonitos gracias a que se atan en el cuello, de modo que podemos lucir una parte de arriba más sensual.

En cuanto a colores, tenemos una amplia variedad de ellos, y así podéis encontrar en El Corte Inglés modelos como este, en color naranja o el que veis a continuación, con un estampado floral o tropical.

Catalogo bikinis el corte ingles cuello halter

Cuello halter en color sobrio

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-cuello-halter-tono-sobrio

Otra opción es la de elegir un modelo de bikini de cuello halter que sea de un tono más suave, o un tono neutro como el gris que ya hemos visto que es tendencia.

Bikini con volantes de color llamativo

bikini-2016-el-corte-ingles-amarillo-volantes

Otra de las tendencias que encontraremos en algunos de los bikinis de El Corte Inglés es la de utilizar volantes en sus prendas. Los volantes son divertidos porque dan movimiento a la hora de caminar y al colocarlos generalmente en la zona del sujetador aumentan el volumen del pecho. Este bikini en color amarillo lleva doble volante y es ideal para chicas que lucen un poco de bronceado.

Bikini de volantes con estampado

Este bikini de El Corte Inglés en cambio utiliza volantes en la parte del sujetador y en la parte de la braguita en la zona de las caderas un pequeño volante a cada lado. Con estampado geométrico en tonos blancos y rojos este bikini es muy divertido y potencia la figura de la mujer.

bikini-2016-el-corte-ingles-volantes-rojo

Bikini camiseta

Catalogo bikinis el corte ingles camiseta

El diseño de bikini camiseta destaca también en esta temporada de verano 2022. Más modernos y cómodos como si fuera realmente una camiseta corta o un top anudado.

Catalogo bikinis el corte ingles camiseta azul

Bikinis push up

Catalogo bikinis el corte ingles push up estampado

Los modelos de bikini push up son también un diseño que marca tendencia esta temporada de verano 2022 ya que realza el pecho y en El Corte Inglés encontramos varios modelos.

Catalogo bikinis el corte ingles push up rayas

Catalogo bikinis el corte ingles push up azul

Bikinis de braguita alta

Catalogo bikinis el corte ingles braguita alta verde lunares

Los modelos de braguita alta son tendencia esta temporada y están muy presentes también en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para verano 2022. Modelos de colores y estampados diversos.

Catalogo bikinis el corte ingles braguita alta rojo

Catalogo bikinis el corte ingles braguita alta verde

Catalogo bikinis el corte ingles braguita alta rayas

Los diseños vistos están de moda así que si este verano quieres hacerte con un bikini como los mostrados ¡Entra en la galería y escoge el tuyo!

ModaEllas.com

Fotos Bikinis El Corte Inglés 2022

Haz un repaso de todos los modelos de bikinis de El Cortes Inglés que hay en el artículo para este 2020 ¿con cuál te quedas?

ModaEllas.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar