Escrito por

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018

Si ya has disfrutado al máximo de tu bikini de verano 2018 en El Corte Inglés podrás encontrar ahora, otors muchos modelos  que te van a encantar. Moda, tendencias, calidad es la apuesta de estos grandes almacenes. En este artículo vamos hablar del Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018, porque también esta temporada podemos lucir moda de baño. Vemos así, Bikinis El Corte Inglés con volantes, bikinis El Corte Inglés con diferentes estampado y fotos de bikinis El Corte Inglés Verano 2018  ¡Comenzamos!

bikini-2016-el-corte-ingles-letras

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017

Aunque estemos entrando ahora en la temporada de Verano, seguro que todavía podrás aprovechar los últimos rayos de sol.

De este modo podemos mostraros ahora alguna de las últimas tendencias que El Corte Inglés presenta para los bikinis.

Con ello, vemos a continuación bikinis para Verano, ya que también puede que tengas que viajar a un país tropical.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018 | Estampados

Bikinis multicolor

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-multicolor

Los bikinis estampados seguirán arrasando en esta temporada de invierno, y en concreto aquellos que presenten distintos colores.

De este modo podéis haceros con modelos como el de arriba, en el que rojos, azules, naranjas y otros colores se mezclan entre sí.

Estampado tribal

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-tribal

Por otro lado, los estampados con un estilo tribal también se llevarán mucho. Ya fueron tendencia este verano y vemos que repiten.

Con este tipo de bikini para Verano es fácil acertar. El Corte Inglés propone modelos muy coloridos, pero nosotras podemos combinar con una parte de arriba en negro, por ejemplo.

Estampado en blanco y negro

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-estampado-tribal-blanco-negro

Junto a los estampados de diversos colores, o tribales, el Catálogo de El Corte Inglés para Bikinis de Verano, incluye modelos en blanco y negro.

Así, podemos combinar la tendencia de los tribales, para diseños que resultan tan ideales como este que veis arriba, con un toque étnico ideal.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018 | Colores

Color gris

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-gris

En cuanto a colores, tenemos que decir que el Verano es una época de tonos neutros, y por ello una de las mejores elecciones será la del bikini en gris.

Color negro

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-negro

También la sobriedad del negro, será una gran elección para tu bikini de El Corte Inglés en esta temporada de Verano.

Modelos como este que ves arriba, resulta además perfecto para que combines por ejemplo, con una parte de abajo tribal, como vimos anteriormente.

Color azul

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-COLORES-azul

El color azul ha arrasado durante la temporada de Verano 2018 y lo seguirá haciendo este Verano. De hecho muchos modelos se presentan en este único color.

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Verano 2018 | Cuello Halter

En color llamativo

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-cuello-halter

En cuanto a diseños, el catálogo de El Corte Inglés Verano 2018 incluye modelos variados aunque los grandes protagonistas son los de cuello halter.

Este tipo de bikinis, son muy bonitos gracias a que se atan en el cuello, de modo que podemos lucir una parte de arriba más sensual.

En cuanto a colores, tenemos una amplia variedad de ellos, y así podéis encontrar en El Corte Inglés modelos como este, en color naranja.

En color sobrio

Catálogo-de-bikinis-el-corte-ingles-otoño-invierno-2016-2017-cuello-halter-tono-sobrio

Otra opción es la de elegir un modelo de bikini que sea de un tono más suave, o un tono neutro como el gris que ya hemos visto que es tendencia.

Vistas algunas de las propuestas de El Corte Inglés en Bikinis Verano 2018, nos toca ahora mostraros aquellos modelos que son ideales para el verano. Modelos a los que todavía les podéis sacar partido y que El Corte Inglés vende en sus centros con precios rebajados. ¡No los dejes escapar!

Bikinis El Corte Inglés Verano 2018 Volantes

bikini-2016-el-corte-ingles-amarillo-volantes

Una de las tendencias que encontraremos en algunos de los bikinis de El Corte Inglés es la de utilizar volantes en sus prendas. Los volantes son divertidos porque dan movimiento a la hora de caminar y al colocarlos generalmente en la zona del sujetador aumentan el volumen del pecho. Este bikini en color amarillo lleva doble volante y es ideal para chicas que lucen un poco de bronceado.

Los volantes con estampados

Este bikini de El Corte Inglés en cambio utiliza volantes en la parte del sujetador y en la parte de la braguita en la zona de las caderas un pequeño volante a cada lado. Con estampado geométrico en tonos blancos y rojos este bikini es muy divertido y potencia la figura de la mujer.

bikini-2016-el-corte-ingles-volantes-rojo

Los volantes están de moda así que si este verano quieres hacerte con un bikini de volantes ¡Entra en la galería y escoge el tuyo!

Fotos Bikinis El Corte Inglés Verano 2018

Haz un repaso de todos los modelos de bikinis de El Cortes Inglés que hay en el artículo para este verano 2018 ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías