Escrito por

Etam Bikinis 2018 para primavera verano

La marca Etam nos presenta su nueva colección de primavera verano 2016 donde la moda baño se llena de alegría con colores vivos y bonitos estampados. Para este año cuenta con un material nuevo muy innovador que facilita su secado y protege de los rayos UVA. En este artículo vamos a ver los bikinis de etam para este verano 2016, bikinis etam color, bikinis Etam 2016 estampados, bikinis Etam forma, bikinis etam 2016 adornos y una galería de fotos con los mejores bikinis ¿Preparada?

 bikinis-2016-etam-estampado-rayas-marineras

Bikinis Etam 2016 Color

En esta temporada de verano de 2016 Etam apuesta por una gama de colores muy amplia y atractiva convirtiendo sus bikinis en los bikinis perfectos para este verano. Si estás aburrida de los colores de siempre, te recomendamos que escojas uno como este en color pistacho. Sencillo, liso y decorado con unas hebillas que dejan entre ver un poco de piel.

bikinis-2016-etam-pistacho

Si eres de las que te gusta más la combinación de colores Etam tiene preparado para ti modelos muy apetecibles. En este look podemos observar la combinación de colores creando un efecto óptico como si fueran texturas ¿te gusta?

bikinis-2016-etam-estampado-fantasía

Los bikinis estampados tienen una explosión de colores que hacen que sean mucho más llamativos. El bikini de la izquierda en tonos dorados con brillantitos y dibujos de corazones en colores azules y rojos. En cambio el bikini de Etam  de la derecha utiliza un print geométrico en azul con rombos en naranja.

bikinis-2016-etam-estampado-modelos

Para ver la gama de colores que tiene Etam para este verano 2016 ¡Entra en la galería!

Bikinis Etam 2016 Estampados

Los estampados pueden conseguir que el bikini sea mucho más divertido y que nos disimule o potencie esa parte del cuerpo que queremos destacar. Este modelo viene con un efecto delavado que se lleva mucho este verano, imita la técnica “tie-dye” que consiste en teñir la prenda y enrollarla dejándola atada así el tinte se reparte desigual  por la prenda.

bikinis-2016-etam-estampado-delavado

Los estampados geométricos también están arrasando este verano. Este modelo en tonos rojos, amarillos y azules es ¡muy favorecedor!

bikinis-2016-etam-estampado-rojo

Otra tendencia para este verano son los estampados tropicales que están causando sensación. Flores, hojas, palmeras, flamencos, piñas,…puedes encontrar estampados frescos y muy veraniegos. Este bikini de Etam con fondo en azul se suma a la moda del estampado tropical ¿y tu te animas con este print?

bikini-etam-tropical

Para ver más modelos de bikinis estampados ¡Haz clic en nuestra galería!

Bikinis Etam 2016 Forma

Es muy importante saber elegir la forma del bikini que se adapte más a la forma de tu cuerpo en Etam podrás encontrar infinidad de modelos que más se adapte a tu gusto.

Una de las tendencias de este verano 2016 es el cuello halter ideal para chicas con hombros anchos o que practican deporte y tienen unos brazos definidos ya que este corte es muy favorecedor para ellas. Este bikini de Etam con cuello halter se anima a unirse con otra tendencia con la de estampado tropical.

bikinis-2016-etam-cuello-halter

Los bikinis de palabra de honor se han reinventado este verano utilizando tiras que se cruzan por detrás o se anudan al cuello como este bikini push up de Etam.

bikinis-2016-etam

Los bikinis de Etam no dejan de sorprendernos y si los anteriores modelos se modernizan la parte de arriba este bikini de Etam se moderniza con la parte de la braguita utilizando una braga con tiras a los lados dejando entre ver la piel.

loadInifniteAdd(44636);
bikinis-2016-etam-negro

O este bikini de Etam que utiliza uno de los colores de la temporada “el amarillo” se suma a la moda de las bragas culotte que son mucho más cómodas si vas a practicar algún deporte en la playa.

bikinis-2016-etam-amarillo

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de bikinis de Etam 2016 ¡Entra en la galería!

Bikinis Etam 2016 Adornos

Los detalles es lo que marca la diferencia. Y en los bikinis de Etam encontramos detalles que lo convierte en piezas únicas. En este modelo  rosa vemos que la parte del sujetador tiene un lazo muy discreto, con una abertura central que hace que un bikini sencillo se convierta en una pieza elegante y coqueta ¿no crees?

bikinis-2016-etam-rosa

Este modelo de bikini en blanco es bastante sencillo, pero la abertura que le han puesto en la parte central del sujetador en forma de rombo dejando entre ver la piel, crean un bikini con un toque sexy y femenino.

bikinis-2016-etam-blanco

Los flecos son uno de los detalles para las chicas más atrevidas. Este bikini de Etam con flecos además de ser un bikini diferente es ideal para chicas que quieran resaltar el pecho y crear un efecto visual mucho más voluminoso.

bikinis-2016-etam-modelos

Si quieres ver los modelos de bikinis en los que Etam le ha metido algún adorno a sus piezas ¡Visita la galería!

loadInifniteAdd(44637);

Fotogalería Bikinis Etam 2016

Con el verano encima si aún no tienes claro porque modelo decirte, ni si lo quieres con color liso o estampado, palabra de honor o con tirantes, con aberturas laterales o normal,…te invitamos a que visites la galería que te hemos preparado con Bikinis Etam para este verano 2016 y elijas el tuyo ¡ Venga a qué esperas!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter