Los bikinis Neopreno 2020 de colores fluor

ModaEllas.com

La temporada pasada los bikinis de neopreno flúor causaron sensación e inundaron todas las playas y todas las cuentas de Instagram convirtiéndolo en el bikini más viral de la historia. Y es que la invasión del neopreno existe en todas las formas y colores inimaginables y este 2020, sigue pisando fuerte. En este artículo vamos a ver los bikinis de neopreno 2020, cómo es el bikini neopreno, bikinis neoprenos color o fotos de bikinis neopreno 2020 en nuestra galería ¿Te animas a conocerlo?

bikini- neopreno-azul-amarillo-fluor-verano-2016

El origen de los bikinis Neopreno

El bikini neopreno tiene su origen en Australia, basada en la ropa deportiva de las surfer girls. Son trajes de baño que aguantan el paso del tiempo (del sol y la sal del mar), con tejidos fuertes y duraderos que realzan la figura de la mujer. Con la moda de practicar deporte como el running no es de extrañar que esta moda se haya instaurado también en la moda de baño para realizar deporte acuático.

bikini- neopreno-rosa-calzedonia-verano-2016

¿Cómo es el bikini de neopreno?

Igual te estás haciendo esta pregunta ¿cómo es el bikini neopreno? Pero seguro que lo has visto millones de veces en todas las playas y piscinas, en las revistas o luciendo las famosas ¿no te has fijado? Su característica principal es que está fabricado de un material resistente como es el neopreno.

 bikinis-neopreno-2016-calzedonia-negro

Este bikini suele venir con colores vivos como rosa, amarillo, naranja, azul o verde entre otros. Los bordes que rodean las piezas del bikini suelen ser negras creando un contraste de color, aunque no siempre es así y se cambia por uno de color.

bikinis-neopreno-2016-calzedonia-rosa

Si quieren ver algún modelo más de Bikinis Neopreno ¡Pincha aquí!

ModaEllas.com

Colores para los bikinis neopreno 2020

El color es uno de los elementos más importantes de este tipo de bikini porque si quieres pasar desapercibido este es uno de los bikinis más llamativos porque los colores que escogen para vestir en el mundo bikini son los colores flúor.

 bikini- neopreno-naranja-azul-verano-2016

Este modelo de bikini realza la figura y le da un toque sexy y exuberante porque tiene cremalleras estratégicas con las que poder jugar. Además la copa que utilizan de sujetador sirve para realzar el pecho y darle un efecto óptico de mayor volumen. Monocromático o con varios colores creando un bonito puzle ¿tu cuál prefieres?

bikini-neopreno-colores-verano-2016

Para ver más variedad de colores en los bikinis de neopreno ¡Atenta a nuestra galería!

ModaEllas.com

Bikinis Neopreno 2020 Estampados

Este año vemos que algunos modelos de neopreno siguen utilizando el mismo tejido y la misma forma pero han dado un paso más allá sumándole algún estampado ¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

bikinis-neopreno-verano-2016-oysho-azul-fluor

Una de las novedades de esta temporada es utilizar el bikini de neopreno con  algún estampado como por ejemplo estos dibujos geométricos formando un mosaico.

bikinis-neopreno-2016-blanco-geométrico

Aquí tenéis una pequeña muestra en la galería de imágenes.

ModaEllas.com

Fotos de bikinis neopreno flúor 2020

Los colores llamativos, mas conocidos como flúor o fosforitos, son geniales sobre todo en verano, ya que gracias a los rayos de sol y a que nuestra piel esta mas morena, nos harán resaltar mas. En nuestra galería podéis pegar un vistazo a una tendencia que seguirá dejando boquiabiertos a más de uno ¡A qué esperas!

ModaEllas.com

También te puede interesar:

También te puede interesar