Escrito por

Catálogo de Bikinis H&M 2018 Verano

Con la llegada del calor y por lo tanto del verano, lo primero que nos viene a la mente son las vacaciones, esos maravillosos días de playa y sol. El problema viene a la hora de elegir los que van a ser nuestros bikinis del verano. Par solucionar este problema, la firma H&M nos presenta su nuevo catálogo de bikinis verano 2018. Hemos hecho una selección de los bikinis más originales, bonitos y elegantes, para que podáis elegir cuál es el que más os gusta o cuál nos puede quedar como un guante.

bikinis-h&m-2016-verano

Catálogo de Bikinis de H&M para verano 2018

H&M es una de las marcas que da pistoletazo de salida al verano inundando la televisión, vallas publicitarias con sus modelos de bikinis. Este año nos sorprendía con su primer spot con este modelo en tono rosa y una tira de crochet en color blanco¡Muy coqueto y femenino!

bikinis-h&m-2016-rosa

La firma sueca de moda low cost apuesta por tonos cálidos para ir a remojarnos, aunque vemos muy presente en su colección el color negro. Los conjuntos de dos piezas con estampados geométricos, los sujetadores halter con aperturas frontales, los sujetadores en forma de triángulo son algunas de las prendas estrella de la línea, ya disponible en tiendas y en la web de H&M. 

bikinis-h&m-palabra-de-honor-flores

Para ver algún modelo más de Bikinis H&M verano 2018 te invitamos a que entres en nuestra galería ¡Venga!

Bikinis de H&M para verano 2018 Colores

El verano no es verano si no se le pone color a la moda. En H&M encontrarás bikinis súper coloridos de todo tipo ¿te atreves a conocerlos?

Uno de los colores de la temporada “el amarillo” no puede faltar en tu prenda de baño. Este bikini de H&M utiliza un color muy llamativo combinado con un estampado floral con colores muy vivos como son el morado, el rojo, blanco o verde creando un contraste espectacular con el amarillo.

bikinis-h&m-amarillo

Si prefieres los colores lisos pero vistosos en H&M podrás encontrar bikinis tan atractivos como este en color verde botella. Con forma triangular y un bordado en crochet en turquesa, blanco y rosa este bikini es súper favorecedor ¿no crees?

bikinis-h&m-verde-botella

Una de las tendencias de esta temporada verano 2018 “Tie Dye” viene pisando fuerte y H&M no ha podido resistirse a su encantos. Este bikini de H&M en palabra de honor utiliza este estampado de color desigual en tonos burdeos, blanco y rosados.

bikinis-h&m-tie-dye

Para ver más bikinis de H&M para este verano 2018 en diferentes colores ¡Entra en la galería!

Bikinis de H&M para verano 2018 Color Negro

Uno de los colores que más gustan a las mujeres para vestir es el color negro. Y este año viene pisando con fuerza para inundar piscinas y playas y dejar a más de uno boquiabierto. Este look sencillo en negro con palabra de honor lleva una tiras que se cruzan en la parte frontal convirtiéndolo en una pieza muy sexy ¿no crees?.

bikinis-h&m-2016-negro

Otro modelo de bikini negro muy sencillo es este en palabra de honor con un corte en ondas ¡muy básico!.

bikinis-h&m-negro

En forma de triángulo muy favorecedor para todo tipo de cuerpos nos encontramos estos dos modelos que rompen la monotonía del negro con una tira de encaje de color ¿Qué te parece?.

bikinis-h&m-2016-negro-modelos-tendencia

Para ver algún modelo de bikini en tono negro H&M para este verano 2018 la marca sueca tiene más apuestas para ti ¡No te las pierdas!.

Bikinis de H&M para verano 2018 Estampado

La modelo Cameron Russell nos muestra un modelo con estampado en zigzag en tono blanco y albaricoque. Este look es para chicas más atrevidas y que les gusta sentirse sexy con una abertura frontal y con cuello halter tan de tendencia este 2018.

loadInifniteAdd(44636);
bikinis-h&m-2016-naranja

Otro bikini que también apuesta por un estampado geométrico es este bikini push up en tono azul marino con dibujos en forma de rombos en color blanco y melocotón ¡Sienta fenomenal!.

bikinis-h&m-2016-estampado-geometrico

Otro de los estampados de moda de este verano 2018 es “el estampado tropical”. Un bikini con una gran explosión de colores y formas de la naturaleza en palabra de honor.

bikinis-h&m-flores-color

Si quieres ver más bikinis con estampado de H&M verano 2018 ¡Haz clic en la galería!.

Bikinis de H&M para verano 2018 Forma

Este bikini que luce una de las top por excelencia, Alessandra Ambrosio, con braga alta y top bandeau con dibujos geométricos es muy favorecedor para disimular tripa.

bikinis-h&m-2016-braga-alta

Este en cambio opta por tener varias tiras que se cruzan en la zona de la espalda consiguiendo una imagen muy sexy.

bikinis-h&m-2016-espalda-con-tiras

Los bikinis palabra de honor ¡un clásico que no falla! y que es genial para tomar el sol sin marcas. Este bikini de H&M utiliza el print marinero reinventado en tonos verde y blanco ¡muy favorecedor!.

loadInifniteAdd(44637);
bikinis-h&m-palabra-de-honor-verde

Para ver bikinis con distintas formas que tiene H&M para este verano 2018 ¡Entra en la galería!.

Fotos de Bikinis de H&M para verano 2018

Si quieres hacer un repaso para ver la colección de bikinis de H&M para este verano 2018 y ver que bikini se adapta más a ti ¡Entra en nuestra galería! ¿Con cuál te quedas?.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter