Escrito por

Los Mejores Bikinis Crochet 2018 – Bikinis de ganchillo para Verano

Una de las tendencias del verano y que no puede faltar en tu maleta de viaje es el bikini de crochet. Si eres amante de las últimas tendencias no te puedes resistir a comprarte un bikini de ganchillo o pedírselo a tu abuela que diseñe el tuyo. En este artículo de Modaellas vamos a ver los mejores bikinis crochet para este verano 2018, bikinis crochet 2018, bikinis crochet 2018 Asos, bikinis crochet 2018 Calzedonia, bikinis crochet 2018 H&M y fotos de los mejores bikinis crochet para este verano 2018 ¿Lista para empezar?

bikinis-crochet-primark-2016-catálogo-cuelo-halter-y-crochet

La moda de los Bikinis crochet 2018

Y te estarás preguntando ¿qué motivos hay para  hacerme este verano con un bikini crochet? Como hemos comentado antes si eres una seguidora de la moda no puedes dejar pasar esta tendencia  porque va arrasar este verano.

bikinis-crochet-primark-2016-catálogo-patchwork

Además no vas a tener problemas para encontrarlo porque muchas marcas se han sumado a a esta tendencia y la ofrecen en la mayoría de tiendas con mucha variante de forma y colores. Y también nos encanta porque nos recuerda a la estética de los 70 con aires bohemios que tanto nos gusta.

bikini-crochet-2016-amarillo

Es perfecto para combinar con vaqueros o faldas cortas y acompañarte en tus noches de chiringuito o tardes de paseo por la playa mientras comes un helado. Y si quieres que tu bikini sea único y exclusivo solo tienes que ver uno que te guste y seguir un tutorial y hacerlo tú misma o pedirle a tu madre o a tu abuela si te hace ese bikini de ganchillo que tanto te gusta.

bikini-crochet-2016-para-paseo

Si quieres ver una pequeña pincelada de los bikinis de ganchillo 2018 ¡Visita la galería!

Bikinis crochet 2018 en Asos

Asos es como el gran diccionario de la moda, todas las tendencias que busques la vas a encontrar en su Web. Y es que siempre te da la solución a todo lo que buscas de manera rápida y eficaz. Este modelo en blanco lo tiene porque ¡combina 3 tendencias por el precio de una! La braga alta, con el cuello halter más el crochet ¿no es perfecto?

bikini-crochet-2016-asos-blanco

Si solo te gusta que el ganchillo no sea el foco principal de tu bikini y que se vea en pequeños detalles puedes escoger un bikini como este. Este look de bikini triangular en tonos verdes es muy sencillo pero combinado con una tira de crochet que adorna el contorno lo convierte en una prenda con mucha más sofisticación.

bikini-crochet-2016-asos-verde

Este bikini de Asos es todo en crochet. Con una parte de arriba con cuello halter y con una parte de abajo en forma de short hacen el tándem perfecto para lucirlo junto o separados.

bikini-crochet-2016-asos-azul-y-rosa

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de Asos sólo tienes que ver la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Bikinis Crochet 2018 en Calzedonia

Otra de las marcas que también se caracteriza por ser pionera de tendencias es la firma italiana Calzedonia. Y como no los bikinis crochet no podían faltar en su colección para este verano 2018. Y nadie mejor para lucirlos que la explosiva brasileña Adriana Lima. Este en tono flúor con cuello halter y bragas con lazos a los lados no dejara indiferente a nadie.

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Si te gusta pasar más desapercibida y quieres escoger un color de bikini más discreto también tienes la opción en Calzedonia de un bikini en crochet blanco. Sienta ideal cuando estás un poco morena, el contraste con el blanco queda fenomenal.

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima-blanco

Este bikini de crochet de Calzedonia está siendo un éxito en todas las playas y muchas Celebrities como Paula Echevarría no ha podido resistirse y las hemos visto luciendo este modelo tan favorecedor.

bikini-crochet-calzedonia-adriana-lima

Para las amantes de la vida, del amor, de la pasión tenemos el bikini perfecto para vosotras en crochet en color rojo ¿Con qué color te quedas?

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima

Date una vuelta por la galería de imágenes de Calzedonia.

loadInifniteAdd(44636);

Bikinis Crochet 2018 en H&M

Y es que como os habíamos comentado antes es sencillo encontrar tu bikini crochet para este verano 2018 porque muchas marcas se han volcado a esta tendencia, como es el caso de la marca sueca H&M. Este bikini nos encanta porque es súper femenino y coqueto en tono rosa empolvado y con tira en crochet en blanco ¿qué te parece a ti?

bikinis-crocet-2016-h&m-2016-rosa

Otro bikini que propone H&M no tiene por qué ser todo de ganchillo pero puede tener un detalle que lo convierte en una pieza única como por ejemplo este bandeau estampados en tonos azules y blanco. En la zona del canalillo lleva un bordado de ganchillo que le da ese toque boho que está tan de moda.

bikini-crochet-2016-h&m-blanco-y-azul

Este bikini de ganchillo de H&M en color verde botella y de forma triangular utiliza unos apliques de crochet que decora el bikini en color blanco, turquesa y rosa.

bikinis-crochet-h&m-verde-botella

Este bikini en blanco de H&M es muy curioso porque la braguita es de otro tejido y la parte del top de ganchillo. Además al ser un top más largo se puede reutilizar para ir a pasear o a tomarse algo en el chiringuito ¿Qué te parece?

bikini-crochet-2016-h&m-blanco

Para ver las apuestas de crochet de la marca H&M sólo tienes que darte una vuelta por la galería.

Fotos de bikinis crochet 2018

Y aunque por hoy hemos acabado de hablar de bikinis crochet te hemos dejado preparado unas imágenes con los mejores bikinis crochet para este 2018 ¡Toma nota!

loadInifniteAdd(44637);

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter