Escrito por isabel

Catálogo de bikinis Decathlon Otoño Invierno 2019 – 2020

Muchas marcas han renovado su catálago de bikinis para la nueva temporada pero no es el caso de Decathlon que mantiene los mismos bikinis de la pasada temporada. Así que si quieres aprovechar para comprar uno porque algunos tienen rebajas y se encuentran a mejores precios que el año pasado. No te pierdas el catálogo de bikinis Decathlon para 2019¡A darse un chapuzón!

decathlon-bikinis-deportivos

Bikinis de Decathlon Rayas Marineras 2019

Uno de los estampados que mayor acogimiento tiene siempre es el de las rayas marineras. Es un estampado que gusta mucho y en el que la gente se siente cómoda. Este modelo de bikini triangular con raya blanca y azul utiliza un borde del bikini en azul más vivo. Las braguitas se anudan a los lados para que puedas ir más cómoda cuando practiques tu deporte favorito.

bikini-2016-decathlon-rayas-marineras

Lo bueno de este estampado es que puedes innovar y jugar con el tamaño de las rayas o los colores que vas a utilizar para ese bikini. En este modelo las rayas marineras son más anchas que el anterior y la combinación de colores también. Este bikini triangular utiliza el blanco y azul marino pero incorpora el color turquesa que queda muy bonito. El filo del bikini también es a rayas marineras en blanco y en azul marino pero con rayas mucho más finas.

bikini-2016-decathlon-marinero

La forma también nos va ayudar según nuestra fisionomía. Aunque los bikinis triangulares sientan muy bien para todo tipo de cuerpos, este modelo recoge muy bien el pecho y la braga también es más alta así que es perfecta para realizar cualquier ejercicio físico. Con rayas en azul, celeste, blanca utiliza un color azul más subidos de tono para hacer contraste.

bikini-2016-decathlon-rayas

Para ver más modelos de bikinis de Decathlon de rayas marineras ¡Entra en la galería!

Bikinis de Decathlon 2019 con Estampados coloridos

Este año 2019 los bikinis se inundan de color y de estampados más agresivos para llenar de alegría los días más grises del otoño. En Decathlon veremos bikinis de todo tipo pero los estampados más fuertes están arrasando este año. Este modelo de bikini en versión jungla utiliza una variedad de colores verdes muy bonitos, con flor roja y bordes en color negro que crea un contraste perfecto.

bikini-2016-decathlon-estampado-jungla

Si te gustan los estampados muy coloridos, el bikini que te mostramos a continuación es una de los mas bonitos y llamativos que vas a encontrar. Con este bikini no solo irás a la moda, sino que además, gracias a su confortabilidad podrás realizar cualquier tipo de deporte acuático.

Los estampados geométricos han tenido mucho éxito este año y en Decathlon no han podido resistirse en utilizar este print para teñir los bikinis de este estilo de estampados.  La marca Roxy en azul marino y blanco utiliza el estampado geométrico con triángulos, líneas, puntos y los corazones típicos de la marca.

bikini-2016-decathlon-estampado-triangulos

Uno de los estampados del año, es el tropical porque las flores, las palmeras y las hojas de diferentes tamaños y formas. En Decathlon encontrarás este bikini palabra de honor con estampado tropical y diferentes tonos de azul, las flores en color naranja rompen la monotonía. Con tiras que se atan al cuello y abalorios en color marrón crean un look muy playero.

bikini-2016-decathlon-estampado-tropical

Para ver más modelos de bikinis con estampados de Decathlon te invitamos a que entres a la galería ¡Adelante!

Fotos Bikinis de Decathlon para 2019

Como os hemos comentado anteriormente en Decathlon no disponen de catálogo nuevo para esta temporada si no que permanecen con el mismo catálogo hasta fin de temporada a unos precios muy asequibles. Así que si quieres hacerte con un bikini de Decathlon a un precio increíble para disfrutar en 2019 ¡Entra y elige el tuyo!

Bikinis de Decathlon para 2019 estilo deportivo

Si eres de las que te pasas el verano en el agua practicando algún deporte como buceo, surf, padelsurf, patín o vela estás en el sitio adecuado ¡Continua leyendo! Los bikinis que ofrece Decathlon son ideales para hacer tu deporte favorito porque están hechos de material que se adapta al cuerpo y puedes practicarlo de manera cómoda, sin preocuparte de que se vaya a ver algo.

bikini-2016-decathlon-deporte-acuatico

Los bikinis multicolor le dan ese toque alegre y divertido que el verano nos trae. Este bikini deportivo de Decathlon en palabra de honor utiliza el color rojo, amarillo y negro.

bikini-2016-decathlon-multicolor

Este modelo de bikini ofrece una buena sujeción del pecho, elasticidad y refuerzo para que puedas tener total libertad de movimiento a la hora de practicar deporte ¿Qué deporte practicas tú?

bikini-2016-decathlon-deporte-surf

Para las que se hayan quedado con ganas de más y quieran ver más modelos de bikinis Decathlon para este 2019 te invitamos a que pinchen en la galería de imágenes ¡Haz clic!

También te puede interesar:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Catálogo de bikinis Decathlon Otoño Invierno 2019 – 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?