Escrito por

Rebajas Hollister Verano 2014

El Calendario de Rebajas verano 2014 parece que ya ha arrancado para algunas firmas, y en concreto, para aquellas que ofrecen desde hace días, descuentos en sus tiendas online. Es el caso de la firma Hollister y que cuenta con una colección de primavera-verano que ya podéis comprar a precios increíbles. Atenta por que os mostramos a continuación lo mejor de las Rebajas Hollister Verano 2014.

rebajas-hollister-verano-2014

Rebajas Hollister  Verano 2014

rebajas-hollister-2014

Hollister es una de las firmas de moda “casual” y también urbana así como de estilo “denim” que parece que se adelantan al resto de marcas en lo que respecta a las rebajas de verano. En su web comienzan a tener muchas prendas rebajadas y de hecho muchas de ellas, por no decir todas, nos parecen perfectas para vestir a la última durante esta temporada y además ahorrando algo de dinero ¿preparada para ver algunas de las propuestas que nos han gustado más?.

Faldas Rebajas Hollister verano 2014

rebajas-hollister-verano-2014-faldas

Nada mejor que poder llevar una falda que sea tendencia y que además esté rebajada. En Hollister ya tenemos algunos modelos y además con estampados de moda como el de flores. Perfectas para lucir a la última si las combinamos por ejemplo con una de las camisetas que os mostramos a continuación.

Camisetas Rebajas Hollister verano 2014

rebajas-hollister-verano-2014-camisetas

Las camisetas que encontramos rebajadas en Hollister para esta temporada de verano son como digo, perfectas para llevarlas con las faldas que hemos visto anteriormente. Camisetas de tirantes que son perfectas para ir a la playa pero también para combinarlas con unos jeans o con un pantalón por ejemplo, de color blanco.

Shorts Rebajas Hollister verano 2014

rebajas-hollister-2014-shorts-flores

Otra prenda muy adecuada para el verano;  shorts como este con detalle de encaje floral bonito y supersoft en toda la prenda, dobladillos curvados, bolsillos delanteros y traseros, cintura con cordón ajustable, charm de metal y con el logo heritage grabado cerca del dobladillo.

Vestidos Rebajas Hollister Verano 2014

rebajas-hollister-2014-vestidos-variados

Entre las Rebajas de Hollister 2014 tenemos además vestidos, que son variados, con algunos de los estampados de moda como el de flores, y en colores como el fucsia, el azul o el blanco. Modelos que son todos ellos cortos, y con un marcado aire juvenil.

Chaquetas Rebajas Hollister verano 2014

rebajas-hollister-2014-chaqueta-denim

El “denim” es uno de los estilos que nunca falta entre la moda que suele presentar Hollistery y además es tendencia esta temporada. La firma aprovecha sus rebajas para ofrecer sus cazadoras tejanas a precios increíbles y además mostrarlas combinadas con vestidos tan románticos, en blanco, como el que ves arriba.

rebajas-hollister-2014-chaqueta-denim-corte-clasico

Tenéis chaquetas que son cortas y ajustadas, como la que os he enseñado arriba, o bien otras que cuentan con un diseño algo más clásico, y que también están rebajadas. Hollister las presenta combinadas de nuevo con vestido (en esta ocasión de flores), aunque también podéis llevarlas con una sudadera y  unos jeans.

loadInifniteAdd(44636);

rebajas-hollister-2014-chaqueta-chaleco-acolchado

Una de las prendas que no puede faltaros esta primavera, es un chaleco acolchado. Son tendencia por lo que puedes aprovechar las nuevas rebajas de Hollister para comprar uno como el que ves en la foto, en color azul que es también uno de los colores de moda este año.

Sueters y jerséis Rebajas Hollister Verano 2014

rebajas-hollister-2014-sueter-marinero

Tampoco podemos pasar por alto el comprar algún suéter o jersey que esté de moda esta temporada. En Hollister tienes varios modelos rebajados, como este en tono azul y blanco (de estilo marinero) y que se lleva a la última, con cierto aire “oversize” ideal para combinar con unos jeans apretados o unos leggings.

rebajas-hollister-2014-sueter-abierto-azul

Otro estilo de suéter que se lleva mucho, es el suéter abierto, “supersoft”, con dobladillo drapeado, estampados coloridos, textura coqueta, estilo sin cierre, charm de metal y con el logo icónico grabado.

loadInifniteAdd(44637);

Jeans Rebajas Hollister Verano 2014

rebajas-hollister-2014-jeans

Los pantalones de Hollister son variados, aunque entre sus rebajas tenemos que destacar sus tejanos, y entre los que predominan los de corte “slim fit” o los acampanados, ideales para llevar esta temporada con botas (uno de los calzados tendencia de la temporada).

rebajas-hollister-2014-chandal

También podemos aprovechar estas rebajas de Hollister 2014 para comprar una de sus muchas propuestas de chándal. Aunque siempre se ha asociado con la moda deportiva, tenemos que recordaros que los chándals y los leggings deportivos son tendencia esta temporada y ya podéis comprarlos a muy buen precio en esta firma.

Fotogalería Rebajas Hollister Verano 2014

ModaEllas.com

Newsletter