Escrito por

Las Rebajas de Hollister en Invierno para niña y mujer [2019]

El Calendario de Rebajas de  Invierno parece que ya se comienza a preparar en algunas firmas, y en concreto, para aquellas que ofrecen desde hace días, descuentos en sus tiendas online. Es el caso de la firma Hollister y que cuenta con una colección de Otoño Invierno de la que vemos como algunas prendas ya se venden a precios increíbles y eso que quedan meses para las conocidas rebajas de Enero. Atenta por que os mostramos a continuación lo mejor de las Rebajas de Hollister en Invierno para niña y mujer [2019]

Las Rebajas de Hollister en Invierno para niña y mujer [2019]

Hollister es una de las firmas de moda “casual” y también urbana así como de estilo “denim” que parece que se adelantan al resto de marcas en lo que respecta a las rebajas de invierno. En su web comienzan a tener muchas prendas rebajadas y de hecho muchas de ellas, por no decir todas, nos parecen perfectas para vestir a la última durante esta temporada y además ahorrando algo de dinero ¿preparada para ver algunas de las propuestas que nos han gustado más?.

No solo queremos que os fijéis en la moda de mujer sino que también podemos ver algunas prendas que ya se presentan con un descuento especial para la moda de chicas si bien esta es una firma marcadamente juvenil, de modo que las vemos todas a continuación con detalle.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Chaquetas

Las chaquetas de Hollister vuelven a ser tendencia y podemos comenzar a ver además algunos modelos rebajados. Es el caso de esta chaqueta que vemos arriba, una chaqueta de cuero sintético, perfecta para chicas y mujeres que la firma nos presenta con un 30% de descuento.

También podemos hacernos con esta otra chaqueta, de estilo denim, que además cuenta con detalle elástico, de modo que la firma propone que vistamos a la última, con la influencia de la moda “vaquera”. Una chaqueta que cuenta también con una rebaja del 30% y que resulta perfecta para adolescentes, pero también para mujeres.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Sudaderas

Las sudaderas son tendencia esta temporada de modo que ya puedes comenzar a pensar en ellas, para las rebajas de Invierno 2019 y de hecho, Hollister cuenta con modelos variados que ya tienen descuento. Es el caso de la sudadera que vemos arriba, una sudadera en color gris que cuenta con un bordado de flores, y que puede ser perfecta para el día a día, combinada con unos jeans por ejemplo.

Por otro lado, la sudadera de estilo “oversize” también está presente entre lo nuevo de Hollister para el Invierno de 2019 así que no la podemos dejar escapar de cara a las rebajas de Invierno de la firma. De hecho, modelos como el que veis arriba, que cuenta con ese diseño “oversize” y en color borgoña, está ya con un descuento del 30% y es perfecta tanto para chicas o adolescentes, como para mujeres.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Camisas

En cuanto a camisas, Hollister ya se prepara para un invierno 2019 en el que puedes encontrar modelos variados, como este que veis arriba en color azul marino y con el logo de la firma. Una camisa que ya veis lo bien que nos va a quedar si la combinamos con unos shorts para un “look” juvenil, pero podemos combinarla también con una falda o unos jeans largos para un “look” más formal si queremos. Este modelo en concreto ya tiene una rebaja del 30%.

Otra de las camisas que os queremos mostrar dentro de las rebajas de Hollister para esta temporada de Invierno 2019 es la camisa de cuadros que se ha convertido en una de las prendas básicas en nuestro armario, de modo que no habrá nada como hacerse con ella por un precio además con descuento. Hollister apuesta por ellas con modelos como esta, en rojo y blanco.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Vestidos

En cuanto a vestidos, Hollister cuenta con una amplia variedad de modelos que además, siguen las últimas tendencias en moda. Es el caso del vestido con estampado escocés que podéis ver en la imagen de arriba, que se va a convertir sin duda, en uno de los imprescindibles de esta temporada.

O también podemos apostar por un vestido asimétrico como este que vemos arriba, que Hollister rebaja al 30% y que es perfecto para todo tipo de ocasiones durante la nueva temporada. Lo podéis llevar así, con los hombros descubiertos, o para no pasar frío, combinarlo con un blazer o una simple cazadora “denim”.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Pantalones

En cuanto a pantalones, nada como decantarse por los de cuadros, que marcan ahora tendencia y que vais a poder encontrar rebajados en Hollister. La firma se decanta por modelos como este que os mostramos, el clásico pantalón capri en un bonito color azul.

Otra opción es la de decantarse por un pantalón del tipo “jogger” ya que estos son tendencia y no solo eso, te van a sacar de todo tipo de apuros. Con un modelo como este, con el nombre de Hollister, puedes vestido cómoda e ir perfecta para el día a día.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Faldas 

rebajas-hollister-verano-2014-faldas

En cuanto a faldas, nada mejor que poder llevar una falda que sea tendencia y que además esté rebajada. En Hollister ya tenemos algunos modelos y además con estampados de moda como el de flores. Perfectas para lucir a la última si las combinamos por ejemplo con una de las camisetas que os mostramos a continuación.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Camisetas

rebajas-hollister-verano-2014-camisetas

Las camisetas que encontramos rebajadas en Hollister para esta temporada son, perfectas para llevarlas con las faldas que hemos visto anteriormente. Camisetas de tirantes que son perfectas para el día a día con una camisa encima, pero también para combinarlas con unos jeans o con un pantalón por ejemplo, de color blanco.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Shorts

rebajas-hollister-2014-shorts-flores

Y aunque esta sea la temporada de invierno, también puedes decantarte por comprar algún que otro short para tenerlo de cara a la siguiente temporada de verano. De este modo, en sus rebajas de Invierno, Hollister incluye shorts como este con detalle de encaje floral bonito y supersoft en toda la prenda, dobladillos curvados, bolsillos delanteros y traseros, cintura con cordón ajustable, charm de metal y con el logo heritage grabado cerca del dobladillo.

Rebajas Invierno Hollister 2019 | Jeans

rebajas-hollister-2014-jeans

Ya hemos visto como los pantalones de Hollister son variados, aunque entre sus rebajas tenemos que destacar sus tejanos, y entre los que predominan los de corte “slim fit” o los acampanados, ideales para llevar esta temporada con botas (uno de los calzados tendencia de la temporada).

Fotogalería Rebajas Hollister Invierno 2019

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías