Escrito por

Tendencias y Catálogo Del Sujetador Sin Espalda Para 2019 y con push up

Muchos son los modelos de sujetadores que podemos encontrar actualmente entre las muchas firmas de lencería que existen en el mercado, pero si tenemos que fijarnos en las últimas tendencias, nada como los sujetadores sin espalda. Por ello, vamos a hablaros a continuación de las Tendencias y Catálogo Del Sujetador Sin Espalda Para 2019 y con push up.

Gracias a este tipo de sujetador podrás conseguir llevar cualquier tipo de vestido o prenda de ropa sin que se note que llevas sujetador, y además creando un efecto push up que favorecerá mucho tu escote. Veamos entonces qué firmas se apuntan a tener este sujetador en su catálogo, y no solo eso, sino que además también te mostramos cómo hacer uno en casa paso a paso.

Los sujetadores sin espalda de Intimissimi

Intimissimi es una firma de sobras conocida en el mundo de la lencería de modo que es de las primeras que apostó por el sujetador sin espalda y en su catálogo lo incluye con modelos como este que veis arriba. Un bonito sujetador sin espalda que además tiene un diseño “push up” que fácilmente elevará el busto.

Lo podéis comprar en color negro, como el de la foto, aunque también lo venden en color natural o “nude” por si lleváis un vestido en un tono claro y queréis que no se transparente nada.

Selmark y sus sujetadores sin espalda

Selmark es otra marca que podemos recomendaros si buscáis un sujetador sin espalda para esta temporada. El catálogo de la firma para esta temoprada apuesta por un sujetador como el que ya vimos con el modelo de Intimissimi, pero en su caso cuenta con un color “nude” perfecto para cualquier camiseta o vestido.

Como otros sujetadores sin espalda, cuenta con uñas bandas adhesivas en los laterales de modo que lo puedas colocar sin problema y no se caiga, llevando la espalda completamente al descubierto.

Los sujetadores sin espalda de Primark

En Primark también tienen este tipo de sujetadores sin espalda aunque el diseño es algo distinto a lo visto hasta la fecha. En su caso, la firma se decanta por un tipo de sujetador que tiene tirantes como cualquier otro sujetador aunque estos son transparentes y de silicona por lo que no se ven y tampoco se notan y también la tira trasera es transparente. Desgraciadamente, Primark no los tienes en su web pero os podemos mostrar un diseño que es el mismo aunque en su versión de tirante en blanco, para que comprobéis que también tiene un diseño de efecto push up.

Oysho y sus sujetadores sin espalda

Oysho es otra de las firmas de moda que se apunta a la tendencia de los sujetadores sin espalda, de color natural como los anteriores modelos de las otras marcas. En la foto podéis ver el detalle, de como son las tiras de Oysho en los laterales. Quizás un poco más gruesas que las de las otras marcas aunque cierto es que sujetan algo más.

En esta otra foto, vemos al detalle como son estos sujetadores por las bandas y por el interior, de modo que os podáis hacer una idea de como cuenta además con una pieza en la base para que cree el efecto “push up”.

Los sujetadores sin espalda de El Corte Ingles

En El Corte Inglés, encontramos también los sujetadores sin espalda con una banda transparente que además tiene una silicona adhesiva para que quede bien fijado y además que suba el pecho.

Cómo hacer un sujetador sin espalda casero (en tu casa)

¿Alguna vez has tenido que ponerte un vestido que tenga la espalda escotada pero deseas poder llevar además sujetador? La solución suele ser utilizar un sujetador que sea “invisible” es decir que sea transparente en la parte trasera, pero nosotros en Modaellas, vamos a darte otra mucho más original y que te permitirá lucir tu espalda y a la vez llevar un sujetador. Atención porque os explicamos, con un vídeo, como conseguir un sujetador sin espalda hecho en casa.

sujetador sin espalda hecho en casa

Un sujetador sin espalda hecho en casa

Un sujetador sin espalda hecho en casa-materiales

Para hacer tu sujetador sin espalda te aconsejamos que veas el vídeo que os dejo al final del post y en el que lo explican todo paso a paso pero como está en inglés, queremos detallaros cómo conseguir que puedas hacer con cualquier sujetador en casa, uno que no necesite las tiras de sujeción a la espalda.Para hacer tu sujetador sin espalda necesitarás:

  1. Un sujetador
  2. Unas tijeras
  3. Alfileres
  4. Hilo
  5. Una aguja

Comenzamos cortando los elásticos del sujetador, los que nos sirven como tirantes, pero antes debes dejarlos el máximo de abiertos o largos, aunque los lleves siempre muy ajustados. Debes cortarlos lo más cerca del encaje, o del algodón, o del sujetador, que puedas.

Un sujetador sin espalda hecho en casa-cortar-al-borde

Luego cortas el encaje que queda justo al lado de la copa del sujetador, como ves en la foto de arriba, y procura que lo haces al borde.Haces lo mismo en el otro lado de modo que al final sólo deberá quedarte la copa del sujetador con los tirantes o elásticos y sin el encaje de los lados.Ahora lo que deberás hace, será coser los elásticos a la copa del sujetador. Asegurándote sobre todo de que las tiras o elásticos no están enredados, y sobre todo, que no están retorcidos o del revés.

Un sujetador sin espalda hecho en casa-colocar-alfileres

Con la ayuda de los alfileres podrás fijar el elástico en el borde la copa donde creas que no te va a molestar y donde luego vas a coser. Una puestos los alfileres, foto de arriba, te pruebas el sujetador para comprobar que luego, una vez cosido, te va a ir bien. Debes asegurarte de no hacerte daño así que pruebatelo por encima de una camiseta.Una vez te lo has probado, si notas el elástico a tu medida y ves que no te molesta ya puedes coserlo. Si quieres seguir un consejo, es mejor coserlo hacia la mitad de la copa de modo que lograrás que el busto se vea más subido y se sujete mejor.

Os dejo el vídeo para que veáis cómo se hace pero ya os digo que si sabéis coser o si seguís todas las instrucciones lograréis vuestro sujetador sin espalda en poco tiempo y sin gastar dinero.

Vídeo de cómo hacer un sujetador sin espalda en casa

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías