Escrito por blanca

Uñas doradas 2020

En este repaso que estamos haciendo a la decoración y diseños de uñas modernas 2020, ya hemos visto como las uñas rojas 2020 o las uñas rosas 2020 son tendencia, pero también queremos ver otros colores y acabados y entre los que más nos gustan para ocasiones especiales, tenemos que hablar de las uñas doradas 2020.

Uñas doradas 2020 | Con otro color

Las uñas doradas 2020 son ideales, como hemos mencionado, para ocasiones especiales, de modo que podemos elegir este tono si por ejemplo tienes que asistir a una boda, pero si quieres que se vean unas uñas demasiado brillantes por el efecto del dorado, nada como elegir combinarlas con otro color, tal y como vemos en esta propuesta en la que el color dorado se combina con un color vino.

Foto: Instagram @exclusive_beautysaloon

Si quieres ver más de los diseños de uñas doradas 2020 con un color dorado en combinación con otros tonos, no te pierdas la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con acabado brillante

Las uñas doradas 2020 se prestan mucho a que elijamos  para ellas un diseño que tenga un acabado brillante. En este sentido, podemos limitarnos a pintar nuestras uñas con un dorado liso y sin más, o como vemos en la imagen a continuación, seleccionar un diseño de uñas doradas con acabado brillante que sume además un efecto como ligeramente metalizado como en la propuesta que vemos a continuación.

Si deseas ver más propuestas de uñas doradas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con glitter

El glitter nos encanta y más cuando este se aplica con un tono dorado como vemos en esta otra propuesta que os permitirá poder lucir una manicura de uñas a la última, que es realmente recomendable para ocasiones especiales. En el caso concreto del diseño que veis en la foto, si queréis unas uñas doradas con acabado glitter como estas, tenéis que saber que lo conseguiréis con un esmalte especial de la firma Essie.

Foto: Instagram @polishedhippy

Si quieres ver otras propuestas de uñas doradas 2020 con glitter o con purpurina, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con efecto metalizado

Junto a la tendencia de las uñas doradas 2020 combinadas con algo de glitter, queremos hablaros también de las uñas doradas que cuentan con un efecto metalizado, si bien este va a ser una de las tendencias para la decoración de uñas en general durante todo el año. Podéis así, decantaros por un diseño como el que vemos a continuación en el que el dorado metalizado se combina además con uno de purpurina.

Para ver otras propuestas de uñas doradas 2020 con efecto metalizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con brillantes o piedras

Entre las uñas doradas 2020 que podemos elegir y que sabemos que son tendencia, queremos ofreceros también la posibilidad de lucir estas con pequeños brillantes o con piedras. Este tipo de diseño de uñas es realmente bonito y se puede aprovechar para ocasiones especiales. Lo cierto es que poco podemos decir de la combinación entre el dorado y las piedras ya que ese color y ese detalle hacen una mezcla perfecta, y si a eso le sumas además el color negro como en esta propuesta, logras una manicura que es excelente.

Si quieres ver más de las propuestas de uñas doradas 2020 que cuenten además con un detalle de brillo y piedras, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Diseños con dibujos tendencia

Las uñas doradas 2020 se prestan también mucho a que para ellas podáis elegir diseños con dibujos que sean tendencia. De este modo, podemos decantarnos por ejemplo por las uñas doradas con unos pequeños lunares, que además, tal y como vemos en la foto a continuación las podéis conseguir de forma fácil, pintando las uñas con esmalte dorado, y luego cogéis una horquilla y con la punta de esta, podéis hacer los lunares humedeciendo en esmalte negro.

Otra propuesta que os queremos presentar para las uñas doradas 2020, es hacer un dibujo de ondas como este diseño que vemos a continuación, que también podéis hacer de manera fácil, con un pequeño pincel y combinando con color blanco. Este tipo de dibujo resulta ideal tanto para el día a día como para una ocasión que sea especial.

Si quieres poder ver más diseños con dibujos de moda dentro de las uñas doradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Diseño «animal print»

De manera especial queremos hablaros también de las uñas doradas 2020 contando también con un estampado de «animal print» ya que este tipo de diseño es ahora tendencia. De este modo, podemos decantarnos por algo como lo que os mostramos a continuación, unas uñas doradas y metalizadas, con un detalle en negro, de modo que pueda formar un dibujo de estampado de tigre que es realmente elegante y bonito.

O también podéis decantaros por unas uñas doradas 2020 con estampado animal como estas que vemos a continuación, contando con un dorado en glitter y sumando además unas manchas de color marrón que crean un efecto leopardo maravilloso. Un tipo de manicura perfecto para salir por ejemplo, una noche con tus amigas.

Si quieres ver otras propuestas de uñas doradas 2020 con un dibujo «animal print», no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Uñas cortas

Por último, dentro de este repaso para las uñas doradas 2020 con las últimas tendencias, nada como decantarse por este color también para las uñas cortas. Nos queda claro que el dorado es un color que es realmente indicado para ocasiones especiales, pero no importa si tus uñas son largas o cortas. De hecho, si tienes unas uñas cortas, y las pintas en dorado o con un detalle de este color, te permitirá lucir unas bonitas uñas para cada ocasión:

Si quieres ver más de las propuestas de uñas doradas 2020 que sean además cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?