Uñas espejo 2020

ModaEllas.com

Si estás buscando una bonita decoración para tus uñas 2020, puede que te gusten las propuestas que ya te mostramos para las uñas acrílicas 2020 o el hecho de usar algún color de moda como las uñas rojas 2020, pero queremos añadir además las que son Uñas espejo 2020, las cuáles parecen haberse convertido en otra de las tendencias que no debes dejar escapar.

En los últimos meses, uñas espejo, también conocidas como uñas cromo, han captado la atención de las gurús de la belleza en todo el mundo, gracias a su apariencia elegante creada en una variedad de impresionantes colores brillantes, de modo que si deseas poder lucir este tipo de manicura, atenta porque vamos a ofrecerte ahora distintas opciones al respecto.

Uñas espejo 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas espejo 2020 hablando de tendencias en cuanto a diseños o dibujos ya que este tipo de decoración de uñas, permite que podamos lucir creaciones tan bonitas como estas manicura que vemos a continuación, en la que unas uñas de espejo se combinan con un efecto 3D para crear unas ondas y dibujos que quedan realmente espectaculares.

También puedes decantarte por un diseño como este que os mostramos, con unas uñas de espejo en un bonito color naranja aunque combinadas con el dibujo de unas rayas de tal manera, que parece que sean de porcelana rota. Un diseño que es sin duda espectacular.

Foto: Instagram @saska_gre

Si quieres ver otras propuestas y diseños que son tendencia para las uñas de espejo 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, dentro de las uñas espejo 2020, podemos hablaros también de colores que se van a llevar  mucho y que de hecho, marcan tendencia. Es el caso del color azul que resalta mucho más con un esmalte metalizado o un efecto espejo, por lo que será un color muy apropiado para ocasiones especiales en las que realmente desees atraer todas las miradas con tus uñas.

Foto: Instagram @nailspn

Como no, decantarse por un color plata o gris metalizado será otro de los aciertos para los colores de las uñas espejo 2020, pero además, este año podemos elegir además un tono que sea algo más rosado, con el que poder lucir unas uñas mucho más elegantes como estas que podéis ver a continuación:

Foto: Instagram @doobysnails

Otro de los colores que no podéis dejar escapar para vuestras uñas espejo 2020 será el color rojo, que de hecho ya hemos mencionado en la entrada de este post porque es color tendencia y que podéis combinar con otros como el rosa.

Foto: Instagram @imykoena

Para ver otros diseños dentro de las uñas espejo 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Diseños con piedras

Los diseños de uñas espejo 2020 con piedras o brillantes van a ser tendencia también. de manera que si deseas que tus uñas resalten todavía más de lo que ya resaltan con el efecto metalizado de este tipo de uñas, nada como elegir algo como lo que vemos a continuación, con un diseño en el que el color gris metalizado de las uñas espejo, se combina con un par de uñas a las que se le han añadido unas pequeñas piedras de manera que podrás llevar unas manos muy elegantes y exhuberantes. Un diseño ideal por ejemplo, para asistir a un evento importante como una boda.

Foto: Instagram @nailcorea_lomazzo

Para ver más de las uñas espejo 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado a continuación:

ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Diseños con glitter

Por otro lado, las uñas espejo 2020 pueden llegar a destacar también muchísimo si elegimos para ellas la combinación con un esmalte que tenga un acabado glitter o de purpurina. En este sentido, te puedes decantar por unas uñas como las que vemos en esta imagen, que cuentan con colores azulados, y que resultan perfectas para ver de qué modo las distintas tonalidades de este color y el glitter, son perfectas para unas uñas realmente especiales y bonitas.

Foto: Instagram @4lovenails

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas espejo 2020 con un efecto glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Con diseño de uñas «bracelet»

Por otro lado, también podemos decantarnos por un diseño de uñas espejo 2020 combinado con otro de uñas «bracelet» o uñas pulsera, que es un tipo de decoración de uñas que ya fue tendencia hace un par de años pero que parece que vuelve con fuerza. De este modo, puedes elegir un esmalte de uñas metalizado para crear el efecto espejo, y después, comprarte unas pegatinas que recreen el dibujo de una pulsera, para lucir un diseño similar a este que os mostramos.

Foto: Instagram @unistella_by_ek_lab

Si quieres ver otros diseños de uñas espejo 2020 con un estilo o efecto pulsera, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Con diseño mate

Dentro de las tendencias y opciones para las uñas espejo 2020, podemos encontrar también la combinación con el estilo o acabado de uñas mate que se lleva muchísimo este año. Es por ello que os recomendamos decantaros por un diseño de uñas como el que veis a continuación, en el que la mitad de la uña cuenta con un acabado mate, dejando el resto con ese efecto espejo que tanto nos gusta. ¿No os parece que estas uñas son pura elegancia?.

Foto: Instagram @mayra.housesnails

Si quieres ver más de las uñas espejo 2020 con un estilo además mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Uñas espejo 2020 | Uñas cortas

Por último queremos proponeros también el estilo uñas espejo 2020 aunque lleves las uñas cortas. De este modo que conseguirás que tus uñas se vean mucho más bonitas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Foto: Instagram @ciros__salon

Si deseas poder ver más de las uñas de espejo 2020 con uñas cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar