Escrito por blanca

Uñas flores 2020

Las uñas de flores son tendencia entre las decoraciones y diseños de uñas modernas 2020  de la misma manera que lo son por ejemplo, las uñas de gel 2020 o colores como las uñas rojas 2020 de modo que si deseas poder lucir un diseño que sea indicado para todo tipo de ocasiones, nada como decantarse por las Uñas flores 2020.

Uñas flores 2020 | Diseños para ocasiones especiales

Comenzaremos nuestro repaso a las uñas de flores 2020 hablando de aquellos diseños que sean indicados para ocasiones especiales, tal y como es el caso de acudir a una boda o asistir a cualquier evento. Entre las muchas propuestas que podemos recomendaros para este 2020, nos encanta este diseño a continuación, con unas bonitas uñas en color nude, y unas flores en azul y blanco junto a los tonos neutros que tanto se llevan y que podemos elaborar, de manera sutil, en la punta.

Foto: Instagram @nailthoughts

También para una ocasión especial nos podemos decorar por una manicura de uñas de flores 2020 como la que os mostramos a continuación, de nuevo con una base de uñas en tono nude y un dibujo de flores bastante sutil. Algo que de hecho, va a ser tendencia durante todo este año.

Foto: Instagram @heymichellelee

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que tenemos otras propuestas de uñas de flores 2020 con diseños para ocasiones especiales.

Uñas flores 2020 | Diseños para diario

Por otro lado, podemos decantarnos también por un diseño de uñas flores 2020 que nos sirva para el día a día. En este sentido, lo mejor será elegir diseños que sean básicos o sencillos como este que os mostramos a continuación. Pinta tus uñas con un esmalte transparente, y después dibuja una flor sencilla, como una margarita, en la punta, con dos colores que son tendencia como el blanco y el amarillo.

Foto: Instagram @nails_byjc

O puedes decantarte por algo más elaborado. Un diseño de uñas de flores en un tono nude, que ya hemos dicho que son tendencia, y sobre el que podemos dibujar unas bonitas flores en color azul como las que vemos en la imagen a continuación. Un diseño fácil de hacer, perfecto para ir a trabajar o a estudiar todos los días y también muy apropiado para la temporada de primavera-verano de 2020.

Foto: Instagram @wondrouslypolished

Si deseas poder ver más diseños de uñas flores 2020 que te sirvan para el día a día,  no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Uñas flores 2020 | Diseños con piedras

Dentro del diseño de uñas flores 2020, podemos recomendaros además la idea de apostar por unas uñas de flores que tengan como detalle piedras o brillantes pegados. De este modo, podréis lograr diseños como este que os mostramos en el que gracias a los brillantes podemos crear un diseño de uñas 3D que por otro lado, también marca tendencia.

Foto: Instagram jodiemariesnailsandbeauty95

Otra de las ideas que os queremos proponer para vuestros diseños de uñas flores 2020 que tengan piedras o brillantes, es este que podéis ver a continuación, contando con un estilo suave y elegante en el que se apuesta por una flor pequeña y además también por el uso de un brillante de tamaño diminuto.

Foto: Instagram @manicurerusachile

Si quieres ver otros diseños de uñas flores 2020 en los que aparezcan piedras y brillantes como tendencia, no debes perderte la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas flores 2020 | Diseños con acabados brillantes

De manera especial las uñas con un diseño de flores también pueden variar en función de cuál sea su acabado. De este modo, tenemos que hablar como no, de las uñas flores 2020 con un acabado brillante que como vimos anteriormente, te servirá para ocasiones especiales. Entre los muchos diseños que podemos resaltar al respecto, podemos mostraros por ejemplo este diseño que veis a continuación, que cuenta con unas bonitas uñas negras brillantes y el detalle de una rosa dibujada en ellas.

Foto: Instagram @sarayqr

También podemos elegir unas uñas de flores 2020 que cuenten con acabado brillante y con un estilo elegante como este diseño a continuación, en el que además está presente en color amarillo del que ya hemos dicho que es un color tendencia. Una manicura que además cuenta con una o dos uñas transparentes, donde realizar las flores en brillante.

Foto: Instagram @nails_arts.sts

Si deseas poder ver más propuestas y diseños para uñas de flores 2020 que tengan un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas flores 2020 | Diseños con acabados mate

Por otro lado, entre los diseños de uñas de flores 2020 podéis decantaros también con aquellos que cuentan con un acabado en mate ya que estos son ahora tendencia. Lo único que tienes que hacer es pintar tus uñas en un color que te guste con acabado mate, como estas en verde, y luego dibujar una flor o varias que puedes resaltar con un toque algo más brillante gracias al uso del color blanco.

Foto: Instagram @nails_arts.sts

También podemos elegir unas uñas flores 2020 con un acabado en mate como estas que os mostramos a continuación, con una base de color rosa mate, y detalles de piedras o brillantes para formar un dibujo de flores que resulta del todo ideal.

Foto: Instagram @agnieszka_sciepura_nails

Para poder ver otras propuestas de uñas flores 2020 con un diseño que contenga un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas flores 2020 | Diseños para uñas cortas

Por último os queremos hablar de los diseños para uñas con flores 2020 en el caso de que queráis llevar vuestras uñas cortas. ¿Quién dijo que por tener las uñas cortas no podemos elegir para estas un bonito diseño floral? Tienes propuestas como el diseño que veis a continuación, que cuenta con un color nude y blanco precioso y además unas sencillas flores pequeñas en solo cuatro uñas de las dos manos.

Foto: Instagram @diva.beauty.room_marina.juric

O también podéis elegir un diseño como este otro, de nuevo con una base de color de uñas muy neutra y flores todavía más pequeñas.

Foto: Instagram @2irinasayshi

Para ver más de las uñas de flores 2020 para unas uñas cortas, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

5.00 avg. rating (85% score) - 1 vote
Uñas flores 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?