Escrito por blanca

Uñas mate 2020

La mejor decoración de uñas modernas para 2020 es lo que os queremos mostrar y si tenemos que mirar entre las últimas tendencias, nada como decantarnos por la manicura que tenga un acabado apagado así que vamos a hablarte ahora de las uñas mate 2020.

Las uñas mate 2020 van a ser tendencia durante todo el año ya que este es un tipo de uña elegante y actual que además podemos lograr con cualquier color o esmalte que nos apliquemos.

Cómo lograr unas uñas mate

Antes de ver propuestas queremos explicaros de manera rápida de qué modo podéis lograr unas uñas mate 2020. Lo más fácil de todo será comprar un esmalte que ya aporte ese acabado mate ya que estos se venden desde hace un tiempo, en infinidad de colores.

Si en cambio deseas un color que no encuentras con un esmaltado mate, tú misma en casa puedes lograr el efecto del siguiente modo: Pinta tus uñas como de costumbre con el color que desees. Una vez hayas acabado, coges una cucharada de fécula de maíz y la mezclas con una cucharada de quitaesmalte. Dicha mezcla la aplicas sobre la uña.

A continuación, mezcla una cucharada del esmalte que estés usando con otra de quitaesmalte y lo aplicas encima. Deja que se seque y cuando se haya secado, lavas las manos y verás como las uñas ya lucen con un acabado mate.

Ahora sí, vamos a por las tendencias en uñas mate 2020:

Uñas mate 2020 | Colores tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las mejores uñas mate 2020 hablando de los colores que van a ser imprescindibles para una manicura de acabado mate y entre los que destacan como no, los tonos que son neutros o del tipo “nude” ya que aportan un resultado elegante, ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @unghii_cu_gel_bucuresti

También nos podemos decantar por el azul como otro de los tonos tendencia para nuestras uñas mate 2020. Este es un color de moda, que sumado a un acabado mate nos puede servir para ocasiones especiales incluso si las elegimos en un azul suave como estas que vemos a continuación:

Foto: Instagram @andreavelazquez_nailartist

Y si buscas un color que arrase entre las muchas opciones de las uñas mate 2020, nada como decantarse por el color sangre o color vino, que si bien con un acabado brillante te aportará un resultado espectacular, con un acabado mate puede permitirte lucir la mejor manicura para eventos como estar invitada a una boda o también como una manicura de uñas de gel para San Valentín.

Foto: Instagram @nailme.nails

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas mate 2020 en colores que están de moda, no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas mate 2020 | Uñas rojas

De manera especial, queremos hablaros de las uñas mate 2020 en color rojo. Puede que este color de uñas sea uno de los más clásicos cuando se trata de elegir un tono para una manicura que sea la indicada para ocasiones especiales, pero lo cierto es que de manera habitual el acabado que vemos para estas uñas suele ser brillante.

Si te decantas en cambio por un acabado en mate, podrás llevar una manicura de uñas que va a seguir resaltando aunque con un estilo todavía más elegante. Además podrás añadir detalles que sean brillantes y que creen la combinación perfecta, tal y como vemos en la foto a continuación:

Foto: Instagram @ronesans_guzellikvan

Si deseas ver otras maneras de llevar las uñas mate de color rojo, no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas mate 2020 | Uñas negras

Otro de los colores para las uñas mate de los que tenemos que hablar de manera especial es el negro, que aunque os parezca un color quizás demasiado apagado, es espectacular cuando le aplicamos un acabado mate. De este modo, podrás lucir una manicura que destacará mucho aunque te servirá para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @lakewood.lifestyle

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de las uñas mate 2020 en negro:

Uñas mate 2020 | Uñas blancas

Por otro lado, te recomendamos también de manera especial, que apuestes por unas uñas mate 2020 que sean de color blanco. Este color te puede servir como una base para que luego decorar las uñas con ideas de todo tipo como por ejemplo, elegir una sola uña y aplicar algo de purpurina o esmalte en brillante. Un manicura que puede resultar perfecta para una novia.

Foto: Instagram @nailsbyandri_

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de color blanco con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que ahora te dejamos:

Uñas mate 2020 | Uñas decoradas

Al margen de colores, puedes elegir también llevar unas uñas mate 2020 con una decoración especial e indicada para la ocasión que desees. Una buena idea puede ser por ejemplo, apostar por un diseño en el que combinando un tono con el blanco y dibujando unas rayas, podamos crear un bonito degradado.

Foto: Instagram @vernailslogro

O también nos podemos decantar por un diseño en el que pintemos las uñas con un color de moda, como el antes mencionado color vino, dejando una parte de la uña sin pintar, de manera que puedas crear un dibujo como este que os mostramos:

Foto: Instagram @nanogte

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas mate 2020 con algún diseño especial, no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas mate 2020| Con piedras o brillantes

Por último, queremos hablaros de las uñas mate 2020 con brillantes o con piedras preciosas, ya que esta será sin duda, la combinación perfecta para que tus uñas de acabado mate, resalten de un modo especial. Puedes de hecho, llevar las uñas de un color y acabado mate para el día a día y cuando desees que sean especiales nada como elegir aplicar unas piedras o brillantes y ¡listo!.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas mate 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas esta galería de fotos:

+ Fotos de uñas mate 2020

Ya hemos visto las mejores tendencias y opciones que tenemos para las uñas mate 2020, pero si deseas poder ver otras, no te pierdas la galería de fotos que te ofrecemos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?