Uñas permanentes 2020

ModaEllas.com

Si estás pensando en lucir una manicura especial este año, quizás hayas pensado en hacerte unas uñas acrílicas 2020 o tal vez en ponerte las uñas de gel 2020, pero si deseas algo realmente duradero, no habrá nada como apostar por las uñas permanentes, de modo que vamos a ver a continuación qué tendencias y diseños son los que destacan para las uñas permanentes 2020.

Este tipo de uña es como su palabra indica «permanente» y aunque no significa que nos vayan a durar toda la vida, sí que cuentan con una composición de un acrílico especial que permite que nos duren más tiempo y además que el esmalte reluzca más, por lo que vamos a ver qué tendencias son las que se imponen y de este modo, sacarle partido a nuestras uñas permanentes 2020.

Uñas permanentes 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos viendo los que son diseños tendencia para las uñas permanentes, con dibujos que marquen la diferencia y que se acabarán convirtiendo en aquellos que más se van a llevar durante todo el año. Entre estos, tenemos por ejemplo el diseño que veis a continuación, con uñas que son de tono nude o un tono muy suave con un dibujo tan sencillo como estos pájaros.

Foto: Instagram @goldennailserbil

Por otro lado, para ocasiones especiales como puede ser San Valentín 2020, no puedes perderte un diseño como este que os mostramos, con corazones, y que también es un dibujo tendencia.

Foto: Instagram @amenet.nails

Y como no, podemos elegir un diseño de uñas permanentes 2020 que cuente con un dibujo de flores. Este año sin embargo, se van a llevar más las flores con un estilo muy sencillo, por lo que podemos por ejemplo pintar nuestras uñas con un esmalte nude o claro y dejar una uña para hacer el dibujo de la flor.

Foto: Instagram @pink_beauty_studioo

Para ver más de los diseños o dibujos tendencia para las uñas permanentes 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Colores tendencia

En cuanto a los colores tendencia para las uñas permanentes 2020, tenemos que hablaros como no del color de moda para este año que no es otro que el color paloma y que aporta un estilo elegante para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @valentinasyednails

Otro de los colores de moda para las uñas permanentes 2020 es el color coral que se llevó mucho en la ropa hace un par de años y que de nuevo vuelve con fuerza aunque en este caso para vuestra manicura.

Foto: Instagram @christin_nails_beauty

Si deseas poder ver otros colores de moda para las uñas permanentes 2020 , no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Diseños con glitter

Los diseños con glitter son también recomendables para las uñas permanentes 2020. De este modo, podemos apostar por pintar una o varias uñas con purpurina de manera que reluzcan mucho más nuestra manicura permanente. Lo ideal es decantarnos por un color que esté de moda como el color vino, y dejar una uña para pintarla con un esmalte de acabado glitter que sea de un color similar.

Foto: Instagram @novato.nails.fashion

Si quieres poder ver otras propuestas para las uñas permanentes 2020 que cuenten además con efecto o diseño glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Diseños animal print

Entre las tendencias de las uñas permanentes 2020 tenemos que decir también que el diseño «animal print» también se va a llevar mucho, y aunque durante años se llevaron uñas de estampado animal de todo tipo y todavía las podemos ver, parece que de cara a 2020 se van a ver mucho diseños como este que os mostramos. Unas bonitas uñas de tigre pero en un tono suave si bien serán tendencia.

Foto: Instagram @whatsupnails

Si quieres ver más de las propuestas de uñas permanentes 2020 con estampado de «animal print», no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Diseños con piedras

Las uñas permanentes 2020 para ocasiones especiales, pueden ser también un estilo de uñas o de manicura que cuente con un diseño en el que las piedras o brillantes estén presentes. De este modo, podéis elegir un diseño como el que veis a continuación, con una manicura con color nude dejando una sola uña para decorar con piedras o brillantes.

Foto: Instagram @neeeneeey

Uñas permanentes 2020 | Diseños con acabado brillante

Ya hemos visto los mejores diseños y colores para las uñas permanentes 2020 pero también tenemos que hablar de acabados y como no, os queremos ofrecer las mejores tendencias al respecto. Unas uñas brillantes son siempre una buena elección para ocasiones especiales, pero además os queremos recomendar que este año apostéis por las uñas metalizadas y brillantes ya que estas se van a llevar muchísimo en colores que sean llamativos, como el rosa, el flúor o el púrpura.

Foto: Instagram @best_nailsclips

Si deseas poder ver más propuestas de uñas permanentes 2020, que tenga un acabado brillante no te pierdas la galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Diseños con acabado mate

Junto a las uñas de acabado brillante para las uñas permanentes 2020, tenemos que decir que también será buena idea que apostéis por ellas con un acabado mate. De este modo, podéis decantaros por algo como lo que vemos a continuación. Unas uñas mate que son largas y permanentes en color negro, que os servirán para ocasiones especiales, incluso para asistir como invitada a una boda.

Foto: Instagram @best_nailsclips

Para ver otros diseños de uñas permanentes 2020 con acabado mate, puedes ver más propuestas en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Uñas permanentes 2020 | Diseños con uñas cortas

Por último, hablaros del diseño de uñas permanentes 2020 pero en esta ocasión, aplicado a unas uñas cortas. Cada vez, son más las mujeres que eligen no llevar las uñas largas pero esto no quiere decir que tengan que renunciar a llevar un estilo de uña que les guste. De hecho, las uñas permanentes son realmente aconsejables para uñas uñas que sean cortas. Con ello lograréis que vuestras uñas se vean siempre bonitas y no os molestarán para nada. Si además deseas poder llevarlas con los últimos diseños, nada como elegir algo como lo que vemos ahora, con una bonita manicura basada en tonos muy suaves.

Foto: Instagram @greenlion0328

Si quieres ver más diseños de uñas cortas para tus uñas permanentes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar