Escrito por blanca

Uñas San Valentín 2020

San Valentín es quizás una de las fiestas o celebraciones más bonitas que tenemos. Un día dedicado por completo al amor, por lo que muchas mujeres eligen los mejores looks para San Valentín o el mejor peinado de San Valentín aunque también será importante el tipo de decoración que elijamos para las uñas. Veamos entonces ahora los mejores diseños y dibujos que podemos encontrar par las Uñas San Valentín 2020.

Uñas San Valentín 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las Uñas San Valentín 2020 hablando de aquellos diseños que son tendencia y entre los que tenemos que hablar entonces del diseño de flores, un tipo de diseño que se ha puesto muy de moda y que podemos llevar con dibujos como este que veis a continuación, en el que vemos una combinación entre el blanco y el nude, que son la base perfecta para dibujar una flor muy delicada.

Foto: Instagram @nails_by_tedinaneva

Los diseños de uñas con lunares o puntos son también tendencia, de modo que pueden ser otro de los diseños por los que apostar en este San Valentín 2020. Entre las muchas propuestas al respecto, podemos decantarnos por una como la que veis a continuación, con unas uñas en gris, con lunares en color metalizado.

Foto: Instagram @lepoko_kaho

Las líneas y rayas son también tendencia este año, de modo que si lo que buscas es un diseño moderno para tus uñas de San Valentín 2020, nada como elegir un diseño como este, con una base en color rosado, contando además con unas líneas en color negro.

Foto: Instagram @purrrfect_nails_by_marina

Si deseas poder ver más de las uñas de san valentín 2020 con diseños que sean tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 | Diseños corazón

Junto a los diseños tendencia que os hemos ofrecido, tenemos que mencionar de manera especial aquellos que cuentan con corazones, siendo estos la representación del amor, y los grandes protagonistas en un día como es San Valentín. De este modo, podéis decantaros por diseños como este que os mostramos a continuación, en el que se apuesta por el color negro, dejando una uña para crear sobre ella un corazón transparente.

Foto: Instagram @daily_charme

Otro de los diseños de Uñas San Valentín 2020 que cuente con corazones y que os podemos recomendar, es este que veis a continuación. Un bonito diseño que cuenta con una base en color nude y que además, cuenta con un dibujo de corazón que podemos crear de manera muy sencilla con la ayuda de un pincel fino. Un diseño para aquellas de vosotras que no tenéis demasiada experiencia en el diseño de uñas y que resulta perfecto para el día de los enamorados.

Foto: Instagram @the_nail_retreat

O también puedes crear un diseño como este, con unas uñas en color blanco, combinada con muchos corazones en color negro y con un diseño pequeño. Un diseño moderno, pero que es también muy elegante y apropiado para este San Valentín.

Foto: Instagram @vgnailsluton

Si deseas poder ver otros diseños de corazones para las Uñas San Valentín 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 | Colores tendencia

En cuanto a los colores tendencia para este 2020 que además son muy apropiados para el Día de San Valentín, podemos mencionar como no, el rojo, aunque también nos podemos decantar por el color blanco así como el color nude, dos tonos que están muy de moda y que podéis combinar con diseños como este que os mostramos, en el que tenemos unas uñas de San Valentín que son realmente elegantes.

Foto: Instagram @_manicure__2019

Por otro lado, el color paloma es también un color tendencia para nuestras uñas en este 2020, de modo que no lo dudes y apuesta por este tipo de color para un día como San Valentín, sumando algún detalle tal y como vemos en esta otra propuesta a continuación.

Foto: Instagram @abbiejade_beauty

Otro de los colores de moda para este 2020 es el azul, de modo que si os gusta y por ejemplo lleváis un vestido en este color, nada como decantarse por un vestido que cuente con este color, tal y como vemos a continuación.

Foto: Instagram @abbiejade_beauty

Si deseas poder ver más propuestas de colores de moda para las uñas de San Valentín 2020 no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 |Diseños glitter

Por otro lado, los diseños de uñas glitter son también una buena alternativa para este San Valentín. De este modo, nos podemos decantar por diseños muy variados y sencillos de hacer como este que os proponemos a continuación, que cuenta con la combinación de unas uñas de tonalidades nude o suaves, con una uña cubierta por completo con un esmalte de acabado purpurina.

Foto: Instagram @aliska.av

Por otro lado, nos podemos decantar también por un esmalte de uñas rojo que tenga un acabado glitter como en el diseño que vemos a continuación, combinado además con el dibujo de una flor como el que vemos a continuación.

Foto: Instagram @red_fox_nails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas de San Valentín 2020 con detalle de glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas San Valentín 2020 | Diseños con piedras

Por último, en nuestro repaso a las Uñas San Valentín 2020, tenemos que hablaros también de aquellos diseños que cuentan con detalle de piedras o de brillantes. De este modo, nos podemos decantar por un diseño como el que vemos a continuación en el que se presentan unas bonitas uñas en color rojo, a las que se les suman unos pequeños brillantes. Un diseño realmente bonito, elegante y muy apropiado para un día como el de San Valentín.

Foto: Instagram @nails7047

También podemos elegir un diseño que cuente con un color tan de moda como el color nude, o el color caramelo, sumando un detalle de piedras como vemos a continuación:

Foto: Instagram @candelaria_nails

Si deseas poder ver más propuestas de uñas con piedras para este San Valentín 2020, no te pierdas en  la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?