Escrito por blanca

Velos Novia

Estando en plena época o temporada de bodas ya podéis comprar el que puede ser vuestro vestido de boda 2011 e incluso 2012, así como todo lo referido a los accesorios de novia y si eres una mujer a la que le encanten las bodas más tradicionales,seguro que en tu “look” de novia no te podrá faltar un velo. Os hablo ahora de los Velos Novia.

Aunque parecía que el utilizar velo en las bodas estaba cada vez más extinguido , lo cierto es que en los últimos años parece que se ha recuperado como tendencia y aunque no son ya tan exagerados como los de antaño, la verdad es que siguen cumpliendo a la perfección con su función de “ocultar” a la novia hasta el momento justo en el que el cura (si se trata de una ceremonia religiosa, claro) da por finalizada la ceremonia y el novio puede besar a la novia.

Hay que decir que al tener un sentido bastante relacionado con el hecho de casarse ante Dios, y que la novia se muestre a su novio una vez ya son marido y mujer, hemos de decir que los velos de novia se dan más en las ceremonias religiosas, que en las civiles. De todos modos, seguramente alguna que otra novia lo haya utilizado sin necesidad de tener que casarse por la iglesia.

Los velos de novia suelen ser realizados en telas como el tul o la organza, telas que además también se utilizan en los vestidos de novia y que permiten el que el rostro de estas quede oculto y que ellas puedan ver a través del mismo.

En cuanto a las tendencias en Velos de Novia actualmente, podemos decir que firmas como por ejemplo La Sposa cuentan con muchos modelos en vestidos de novia que incluyen velos. En su colección 2011, encontramos velos elegantísimos en tul y que además incluyen detalles de seda. Otros pueden incluir volantes, a juego como no con los volantes del vestido (que además son tendencia esta temporada y la que viene) o simplemente ser lisos y caer sobre los hombros y hacia atrás.

A continuación os dejo fotogalería de bonitos velos de novia, todos ellos de colecciones de este 2011:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías