Escrito por blanca

Moda Mujer 2012 Mujer

En Moda ellas ya hemos visto como será la Moda de la Primavera Verano 2012 que está todavía a meses vista, pero que marca las pautas para que comenzemos a pensar cuál será la moda de Mujer 2012.

La moda para mujer el año que viene parece que repetirá algunas de las tendencias que ya estamos vistiendo este 2011, ya que los pantalones ajustados y los vestidos cortos volverán con fuerza, aunque además tenemos la gran apuesta que muchas firmas van a hacer por el dorado,o el plateado como colores de temporada y que ya hemos visto en las últimas colecciones para el próximo Primavera Verano de MANGO o Balmain.

En líneas generales podemos decir que el color vuelve con fuerza para el próximo 2012, año en el que la moda femenina estará llena de faldas cortas y pantalones en tonos como el rojo, además de querer recuperarse la elegancia con una clara apuesta por el negro (como se ha visto en lo nuevo de Armani) o el blanco.

Por otro lado, la moda de mujer 2012 se mueve en dos extremos en lo que a pantalones se refiere ya que por un lado se apuesta por el diseño de pantalones acampanados, que tan de moda están ahora, y por otro vemos como todas las firmas dibujan diseños de pitillo para las mujeres.

En cuanto a estampados, podemos hablar de muchas formas geométricas, estampados con elementos florales, aunque quizás no tantos como esta temporada y muchos lunares.

Las combinaciones algo más extremas de lo común serán otra de las tendencias de la Moda de Mujer 2012 ya que los pitillos se combinan con camisas amplias o con chaquetas con hombreras, así como vemos amplias faldas que llegan al suelo combinadas con camisas muy ajustadas.

En cuanto a la moda de vestidos de noche o de fiesta, podemos decir que se recupera el estilo de vestidos largos y con glamour que tanto gustaban hace unos años.

Os dejo a continuación fotogalería de la moda de Mujer 2012:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías