Escrito por

Ropa de Moda 2011

En Modaellas os hablamos ahora de la ropa que podremos ponernos de cara a este 2011, en lo que se refiere tanto a las temporadas de primavera-verano, como las 2011 y algo de la Primavera Verano de 2012.

altuzarraleatherjumpsuits2011-2

La ropa de moda 2011 es la ropa que se va a llevar a lo largo de este año y que de hecho ya está siendo tendencia, por lo que podemos comenzar con la moda de primavera-verano y después seguiremos con la de invierno.

Ropa de moda en la primavera-verano de 2011:

Entre las tendencias y ropa de moda 2011 para la temporada de primavera-verano, hemos de hablar de:

Todo ello muy corto,y si puede ser con estampados florales que son los más actuales en la nueva temporada. Por otro lado, también los shorts, si pueden ser tejanos mejor, os harán estar a la última aunque estemos en los meses del frío.

Además de estas tendencias antes mencionadas, la ropa que estará de moda este 2011, será todo aquello que tenga algo de “animal print” en su estampado, incluso en bolsos y complementos, o el cuero que es una tela que ya estaba de moda el año pasado y que de nuevo lo está en este 2011, ya sea en ropa de verano o de Primavera Verano y sobretodo que lo veamos en minifaldas de distintos colores.

Ya he hablado de la moda de llevar vestidos y faldas bien cortas para estar a la última en 2011, pero esto no quiere decir que los pantalones hayan quedado apartados ni mucho menos. Los pantalones que estarán de moda, son todos aquellos que sean ajustados, tipo pitillo. También los monos completos, de verano y de invierno, son esenciales este año.

También los pantalones denominados como de “talle alto” están de moda este 2011. Y los complementaremos además con cinturones finísimos que estilicen más nuestra figura y cintura, pero también estarán de moda aquellos cinturones anchos que nos permitan el poder crear una combinación muy marcada entra la parte de arriba y la de abajo.

Ropa de Moda para el Primavera Verano 2011

Por otro lado la moda de Primavera Verano tendrá como siempre algunas cambios y destacarán:

  • Camisas con transparencias
  • Abrigos de piel con algo de pelo en la zona del cuello y de los bolsillos.
  • Cazadoras con algo de borrego serán otras de las piezas que no nos pueden faltar en nuestro armario si queremos estar a la moda este 2011.
  • Pantalones acampanados y además los que sean muy ajustados para poder llevarlos con calzado de estilo militar serán opciones de Primavera Verano ideales para vestir a la última. Además no podemos olvidarnos de los vestidos y entre estos, tenemos todos aquellos que sean con tonos dorados, plateados o con las transparencias antes mencionadas.

Accesorios y complementos de moda 2011:

En cuanto a complementos hemos de hablar de pañuelos y sombreros, de todos los estilos, y de zapatos tipo botín, incluso en verano, o el calzado más de moda en la actualidad: las botas militares.

Además, no podemos olvidar todo tipo de bufandas, que se llevarán en colores distintos, así como los guantes y demás accesorios que no pueden faltar de cara al Primavera Verano y que además es tendencia que se lleven de piel y con algo de pelo.

Ahora a modo de ideario, os dejo una amplia fotogalería para que podáis tomar nota sobre la última ropa de moda para este 2011:

Os dejo dos videos de desfiles que ya se han dado para la Ropa de Moda 2011:

Desfile Boss Primavera-verano 2011

ModaEllas.com

Newsletter