Vestidos de fiesta Sonia Peña 2020 | Primavera Verano

Escoger el vestido más adecuado siempre puede convertirse en una tarea ardua y difícil, que puede incluso llegar a complicarse si se trata de una ocasión aún más especial (y seria). Aunque puede no serlo tanto como escoger un vestido para una boda, es cierto que a la hora de elegir el vestido de fiesta […]
ModaEllas.com

Escoger el vestido más adecuado siempre puede convertirse en una tarea ardua y difícil, que puede incluso llegar a complicarse si se trata de una ocasión aún más especial (y seria). Aunque puede no serlo tanto como escoger un vestido para una boda, es cierto que a la hora de elegir el vestido de fiesta más adecuado es necesario tener en cuenta algunos aspectos importantes -a la par que fundamentales- que suelen menospreciarse en la mayoría de las ocasiones. Por ejemplo, es de vital importancia tener en consideración la hora en la que se va a celebrar, si será de día o de noche, el tipo de evento en concreto, el motivo por el que se celebra y el lugar. Pero también es interesante tener presente la época del año en la que se va a celebrar, dado que no es lo mismo el otoño o el invierno, que primavera y verano. Te proponemos en esta ocasión una guía útil acerca de algunos de los mejores vestidos de fiesta de Sonia Peña, especialmente pensados para la época primavera verano. Te los descubrimos.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de escoger tu vestido de fiesta

Tanto si se trata de un evento que se celebra por el día, o por la noche, uno de los factores más importantes a la hora de tener en cuenta al escoger un vestido de fiesta es el color de la piel que tengas. Y esto, además, es aún más importante si se trata de un evento que se celebrará por la noche.

El color de tu piel. Así, si tienes un tono de piel blanco tenderás a verte mucho más radiante si escoges colores brillantes como el violeta, azul, rojo, naranja o rosa. Sin embargo, si tu piel tiende a ser más oscura, lo ideal son los tonos blancos, suaves, pasteles o grises claros.

Dónde se celebrará la fiesta. El lugar donde se celebrará el evento tampoco debe menospreciarse. No es lo mismo un evento que se vaya a celebrar en plena playa, pero que se trate de un evento igualmente serio y cuidado, que una boda. También hay que tener en cuenta el tipo de evento, lo que estará directamente relacionado con el vestido.

Descubre también: Catálogo de Zara Primavera Verano 2020

De la mano de Sonia Peña puedes elegir entre vestidos largos y vestidos cortos, además de bonitos y agradables monos, que disponen de un diseño, es cierto, bastante cuidado, y que pueden combinar bien con la mayoría de eventos.

Vestido MISS Sonia Peña Largo Encaje y Gasa

Vestido MISS Sonia Peña Largo Encaje y Gasa

Nos encontramos ante un maravilloso vestido largo confeccionado en gasa y encaje, con un cuerpo atado al cuello y confeccionado en encaje sin forrar, con escote acabado en pico. Además, dispone de una falda de caída con cinturón de lazo a modo de detalle, que se combina a la perfección con el resto del acabado.

Lo encontrarás en tienda bajo la referencia 1203001, el cual viene con un bonito color verde agua, en tallas 36, 38, 40 y 42.

¿Su precio? 145 euros.

Vestido de fiesta MISS Sonia Peña Largo Verde

Vestido de fiesta MISS Sonia Peña Largo Verde

Si prefieres disfrutar de un vestido largo con un diseño algo más sencillo, especialmente si lo comparamos con el anterior sobre el que te hemos hablado, pero igual de bonito y adecuado, este vestido largo verde te encantará.

Ha sido confeccionado 100% poliéster, con un escote acabado en pico drapedado con tirantes, espalda al descubierto con tirantes cruzados y una falda con abertura lateral.

Lo encontrarás en tienda bajo la referencia 1203010A, bajo las tallas 36, 38, 40, 42 y 44.

¿Su precio? 145 euros.

Conjunto de vestido Sonia Peña Estampado Floral

Conjunto de vestido Sonia Peña Estampado Floral

Con un diseño primaveral pero verdaderamente cuidado y atractivo, este conjunto de cuerpo y falda, el cual ha sido confeccionado en satén estampado y lycra, te maravillará.

Incorpora un cuerpo en color rojo cruzado con escote acabado en pico y un adorno floral, el cual es cien por cien desmontable. Dispone a su vez de una falda asimétrica cruzada, con cierre de lazo.

Ha sido confeccionado con 98% poliéster y 2% de elastano. Lo podrás encontrar en tiendas bajo la referencia 1200157; en tallas 38, 40, 42, 44, 46 y 48.

¿Su precio? 280 euros.

No te pierdas: Vestidos de fiesta Vertize Gala

Vestido Sonia Peña Recto

Vestido Sonia Peña Recto

Si te encanta el color verde agua, el cual se tiende a llevar perfectamente bien durante la época de primavera y verano, este vestido recto posiblemente pueda gustarte mucho.

Es que se trata de un vestido corto con escote acabado en pico, con efecto cruzado y detalle de botones en cintura, que le proporcionan una apariencia aún más seria y cuidada si cabe. Además, cuenta con manga corta, y ha sido confeccionado en crepe elástico 100% poliéster.

También es posible encontrarlo en color azul marino. Ambas opciones se encuentran disponibles bajo la referencia 1200044A, en tallas 44, 46, 48 y 50.

¿Su precio? 175 euros.

También te puede interesar