Escrito por

Los vestidos de madrina para Verano 2018

Bodas, comuniones, bautizos, ya hemos inaugurado la temporada en la que las celebraciones se multiplican. Pero este año es distinto, ejercemos de madrina y es una gran responsabilidad. Una gran responsabilidad, después de la novia, la madrina es la figura femenina más importante. Ese es el motivo para que hoy dediquemos este post a los vestidos de madrina Verano 2018, qué colores se van a llevar, tejidos, diseños, etc.

Vestidos de madrina largos Verano 2018

Cuando busquemos el vestido ideal para asistir a una ceremonia seamos madrinas o seamos sólo invitadas, tenemos que tener en cuenta la hora de la ceremonia.

Los vestidos largos se utilizan para ceremonias de tarde, la etiqueta y su rigor no aconseja un vestido largo cuando la celebración es por la mañana. La utilización de un tocado en un vestido largo será el complemento ideal.

Vestidos de madrina largos de Nati Jiménez

Vamos a ver distintas marcas de vestidos largos de madrina, y queremos comenzar por una que nos parece realmente elegante. Nos referimos por supuesto a Nati Jiménez, una firma que ya lleva unos cuantos años presentando modelos de vestidos largos y cortos que son todo un acierto para las ceremonias.

Entre las propuestas que presentan para este verano 2018, nos podemos decantar por vestidos largos muy elegantes como este que vemos a continuación, que cuenta con un bonito color en azul, junto a un detalle de mangas que combinan brocados con transparencias creando un efecto tatuado que resulta espectacular.

Por otro lado, sabemos que los vestidos estampados son tendencias, además de una gran opción para la temporada de verano, de modo que Nati Jiménez se decanta también por este tipo de vestidos, con diseños como este que veis a continuación, enmarcando muchísimo la cintura.

O podemos elegir también la opción de llevar un vestido que sea entallado y que cuente con un hombro descubierto o al aire, otro tipo de tendencia que también se lleva muchísimo para los modelos de vestidos largos de madrina.

Vestidos de Madrina largos de Rosa Clará

Otra de las firmas que nos encanta y que es siempre acertada en lo que respecta a los vestidos para ceremonias o para madrinas es Rosa Clará que este 2018 apuesta por modelos variados que combinan sensualidad con modernidad. De este modo, nos podemos decantar por vestidos como el que veis en imagen, en un acertado color rojo, ideal si eres una madrina que desea lucir realmente espectacular.

O puedes elegir un vestido que sea largo pero que además sea de color azul. Un tipo de diseño a la última que es perfecto para elección en vestidos de madrina y que Rosa Clará destaca más gracias al detalle de la cintura con brillos.

Si por otro lado te van más los vestidos que son algo clásicos, nada como elegir aquellos diseños que están elaborados en color negro, que marcan elegancia (aunque antes no estaban bien vistos) y a la vez sensualidad. En la foto, un bonito modelo de Rosa Clará que cuenta con un cuerpo de transparencia y detalles en los hombros que hacen que sea un diseño sin duda, espectacular gracias además a esa pequeña obertura en la pierna.

Puede que también os interese ver más vestidos de Rosa Clará

Vestidos de Madrina largos de Pronovias

Pronovias es otra de las firmas que ya cuenta con nuevos vestidos de fiesta 2018, ideales también en el caso de tener que buscar vestidos de madrina largos. En su caso, se decantan por diseños realmente frescos, con estampados de distintos colores y seductores cuellos en pico.

También encontramos diseños fluidos y ligeros, un estilo que marca tendencia y que Pronovias nos propone para ceremonias. Encontramos así una amplia selección para elegir, entre los que podemos destacar modelos como este; un vestido en azul, con un cuerpo de seda que os hará brillar en cualquier ceremonia.

O tenéis modelos como este otro vestido, que cuenta con un acertado color amarillo para que podáis ir de lo más frescas y actuales a cualquier ceremonia en la que estéis como invitadas y también como madrinas.

Seguro que os apetece echar un ojo a los vestidos de pronovias:

Vestidos de madrina largos de El Corte Inglés

Por último queremos que veáis también las propuestas de vestidos de madrina de El Corte Ingles para esta temporada de ceremonias con modelos increíbles como este vestido en azul pero con detalle de encaje. Un diseño elegante e indicado para todo tipo de ceremonias.

El Corte Inglés se decanta además también por los modelos de vestidos para madrinas que cuentan con estampados que están de moda como el de flores.

O puedes encontrar diseños que apuestan por lo “retro“, como este modelo en un verde azulado que recuerda mucho a los vestidos de estilo helénico.

Mirad estos vestidos de El Corte Inglés:

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos de madrinas que sean largos, os los ofrecemos en esta galería de fotos:

Vestidos de madrina cortos Verano 2018

Elegir un vestido corto es una opción acertada sea cual sea la hora de la ceremonia. Vestidos de cóctel con un largo moderado, justo por encima de la rodilla como exige la etiqueta.

Claro que si la edad lo permite, nos podemos permitir ciertas licencias, siempre que no lleguemos a la extravagancia o vulgaridad. Ya sabéis vestido corto para ceremonias de día, descubrid el vestidos de madrina.

Vestidos de Madrina cortos Nati Jiménez

Entre los vestios de madrina cortos que os vamos a recomendar tenemos de nuevo la firma Nati Jiménez como una de las que se imponen y destacan. Ya vimos anteriormente modelos de esta marca que se presentan en diseño largo y nos encantan también los cortos.

Lo cierto es que encontramos diseños que cuentan con estampados de flores diversos, o los que recrean una especie de manchas de pintura, sumando colores de moda como el rojo el coral, ideales por otro lado, para las ceremonias de este 2018.

A lo mencionado le podemos sumar además la elegancia de diseños que se presentan en color negro, un tono que como ya hemos dicho, antes estaba bastante destonado en las ceremonias pero que también se lleva muchísimo en la actualidad. Nati Jiménez apuesta por presentarnos así diseños como el que veis a continuación, que junto a la elección sobria de color, añade algo de estampados y la presencia de un bonito metalizado.

Vestidos de Madrina cortos Rosa Clará

También encontramos modelos de vestidos cortos ideales para las madrinas en firmas como Rosa Clará que se decanta en su caso por los vestidos que cuentan con algunos de los colores de moda como el mencionado azul. En su caso, nos presenta diseños diversos como este, con cintura bien marcada y escote en pico.

También nos podemos decantar por otro modelo de color rojo de Rosa Clará pero en esta ocasión corto. Un diseño que sea el perfecto para aquellas que queráis lucir como madrinas modernas, gracias a ese cuello subido, a ese corte similar al de una camisa y como no, a la presencia de bolsillos.

Aunque también nos encanta y vamos a proponeros una selección de vestido de madrina de Rosa Clará que aunque corto, sea algo más clásico. De este modo, podéis elegir modelos como el que vemos a continuación, con un color gris que marca tendencia y la apuesta por los brocados.

Vestidos de Madrina cortos Pronovias

También entre las propuestas de vestidos de madrina de Pronovias podemos encontrar diseños cortos que son de lo más acertados. De este modo, te puedes decantar por un vestido como el que ves a continuación en un color rojo que marca tendencia, junto a un efecto peplum que te permitirá lucir sobria y elegante.

O puedes jugar a la sensualidad que tienen los modelos de vestidos entallados, con modelos como este, en un acertado color rosa

Y como no, Pronovias se decanta además por los vestidos que son estampados; que cuentan con un diseño muy del estilo “retro”, y con una elección de colores en tonos neutros que hace que sea ideal para la temporada de verano 2018.

Vestidos de madrina cortos El Corte Inglés

Y como no, podéis elegir un vestido corto de El Corte Inglés que destaca por su plisado. Un bonito modelo que se vende en color gris y que resulta a la vez moderno, y clásico. Un modelo de vestido de madrina perfecto.

O podéis decantaros por la elección de un vestido de fiesta corto de El Corte Inglés que recree estilos pasados aprovechando que lo “retro” y lo “vintage” está de moda. En este sentido, la firma apuesta por modelos como el que veis a continuación, muy de los años 50 o 60, con falda skater y pecho cruzado.

También entre las propuestas de vestidos para madrinas que sean cortos y de El Corte Inglés, tenemos modelos como el de la imagen, que cuenta con un diseño fluido, y en un acertado color verde.

Si deseas ver más vestidos de madrina cortos, os dejamos otras propuestas en esta completa galería de fotos:

Y si todavía quieres ver más fotos de vestidos de madrina, te dejamos muchas más propuestas en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías