Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015
2 votos

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015

Los vestidos de fiesta son aquellos vestidos que nos permiten lucir elegantes y a la última y que podemos llevar tanto para una celebración o evento importante, como una boda, o si queremos llevar un modelo que sea especial y que pueden ser también los vestidos de noche. A continuación en Modaellas, las mejores ideas en Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015.

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015

Look fiesta

En Modaellas queremos mostraros ahora los que son mejores vestidos de fiesta para cada ocasión, según las tendencias y también hablaros un poco de las tiendas en las que podéis comprarlos pero centrados como no en la actual temoprada de otoño invierno 2014-2015.

A partir de tendencias, de opciones de moda e incluso de marcas podemos ver qué tipos de vestidos de fiesta se llevan para este verano 2014 y estoy segura que todos os van a encantar.

Vestidos de fiesta largos Otoño Invierno 2014-2015

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-largo-zara

Los vestidos de fiesta largos son quizás, los más populares. Suelen llevarse en tonos pastel o claros, aunque las últimas tendencias de moda también dictan que se llevan en tonos que sean llamativos (como el rojo, el verde o el azul).  En la foto de arriba uno de los modelos más novedosos de la colección de otoño 2014-2015 de Zara.

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos de fiesta no siempre tienen que ser con encajes o corpiños ajustados. En la actualidad se llevan en telas vaporosas, como la seda, y con los que poder llevar un “look” romántico y moderno a la vez. 

Vestido negro elegante

Cuando no se está segura de los colores a elegir o buscamos un vestido que sea perfecto para diferentes ocasiones y que nos permita lucir unas curvas bonitas sin que se noten las imperfecciones, nada mejor que los vestidos negros. ¿No creéis? El toque de color será relegado para los accesorios o complementos, aunque el maquillaje también es una opción. 

Vestidos de fiesta cortos Otoño Invierno 2014-2015

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-corto-mango

Los vestidos de fiesta también pueden ser cortos aunque estemos en temporada de otoño invierno. De hecho son los que más de moda están actualmente y podemos encontrarlos con estampados y colores que veremos con más detalle a continuación. En la foto de arriba, un bonito modelo de Mango Otoño Invierno 2014-2015.

21-08-2013_vestidosdefiesta_look5_modaellas

Apostar por los vestidos ajustados para enmarcar la silueta son ideales, sobretodo cuando incluyen lentejuelas o reflejos de colores que disimulen nuestras imperfecciones. Un modelo como el que ves arriba, por ejemplo, sería perfecto para la celebración de Navidad o Fin de Año.

Vestido estampado

¿Qué os parece este look? Un vestido corto y sexy al que podéis incluirle un cinturón para marcar más vuestra cintura y que va a la perfección con unas sandalias de tacón altas y un bolso de mano. No os olvidéis de un look de maquillaje acorde a las circunstancias para conseguir brillar y dejar sin palabras al que se nos presente. 

Vestido fiesta 2013 2014

Para aquellas que queráis ir más sencillas pero también a la altura de las circunstancias, nada mejor que este look de moda. Un sencillo vestido con escote en la espalda que, acompañado de los complementos adecuados y con un look de maquillaje espectacular, os permitirá estar preciosas y perfectas. 

Fotogalería de los vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015:

Video de los vestidos de fiesta otoño invierno 2014-2015:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

31 Comentarios

  1. danitza dijo...

    tengo 30 años , soy gordita talla 38 y me gustaria que nos dijeran que tipo de ropa nos queda y que maquillaje mi cara es ovalada con frente alta y v en qujada no se como arreglarme si me queda el pelo largo o corto esta padsre este sitio gracias

  2. Lucy Guaycha dijo...

    Hola nos gustaría visitarles, para ver toda la gama
    de vestidos de novia y para la corte de honor y niñas, favor enviarme sus contactos telefónicos.

  3. Merce dijo...

    Hola,soy de argentina y quisiera saber donde puedo conseguir estos modelos hermosos en mi pais…desde ya gracias y espero su respuesta…si tmb me dan los precios seria estupendo…besos

  4. karina dijo...

    hola!!
    buen dia!!!.. me gusta el vestido largo el verde de arriba, en marzo voy a una boda y es al aire libre.. que tipo de vestido debo de usar…
    saludos!!

  5. maria dijo...

    tengo treinta años tengo un cumple años de 15 me gustan los vestido negros pero mido 1m 57cem que me queda bien soy rellenita con la cara trianguar

  6. rose dijo...

    tienen q poner vestido para locas q van a ir a los 15 mas juveniles, vestidos cortos, mas para locas que tenemos 15 años…. bsss

  7. iohana dijo...

    ami m eknta too sobre la moda bue m enkantaria q todas la nami”
    tengan lindo gusto sobre la ropa pero bue alginas tenems el don d la
    moda y otras no!!! muajajaja pero bue es la verdad jijiji ah tanben me gustaria q pongan mas vertidos koetoa n tan largos km para viejas eaa
    es la verdada ai y vestidos mas gua les digo q son feo NOOO! pero bue busken mas novedades

  8. ANESHKA dijo...

    ME ENCANTAN LOS VESTIDOS PORQ HAY DE TODO UN POCO…. PERO NO TODOS ESTAN LINDOS….. PONGAN MAS VESTIDOS LINDOS Y DE MODA….

  9. adriana dijo...

    muy lindos sus vestidos pero quiciera que ma ayudaran con un concejo urgente es para el 16 de mayo: que debo ponerme para una fiesta de quince años si hace tres meses tube un bebe y estoy un poco chonchita sobretodo de barriguita.
    gracias

  10. camerina dijo...

    Me gustan los consejos quee dan,por favor agradeceria me dijeran co9mo puedo ir vestida a la graduacion de maestria

  11. AURORA dijo...

    Hola buen dia necesito me informen del precio del vestido que sale como entrada a su pagina de modaellas es un vestido donde aparece la modelo con el vestido en cafe y gris.. el vestido cafe aparece de frente y el color gris de espalda precisamente es el que aparece al inicio de esta pag donde estoy escribiendo el comentario.
    gracias la verdad de urge….

  12. laura dijo...

    hola!tengo que elegir un vestido p mi promocion pero no tengo idea q modelo me quedara bien,tengo 28 años,mido 1,62,d contextura robusta,peso 70kg.que vestido me recomendaria?me encanta el azul petroleo o azul marino pero soy de tez morocha,me quedara bien?espero respuesta,desde ya gracias!!

  13. paola dijo...

    hola!!!!!!!! me encantan los vestidos soy de cordoba y el proximo mes se casa me hermano. quisiera saber como puedo comprar y los precios.gracias

  14. Nayi dijo...

    Hola, necesito un vestido asi elegante como estos para una fiesta muy especial, gustaria de saber el precio, y si lo puedo recibir por correo, ha y si existe mi medida, gracias