-    Escrito por lorena

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2015-2016

Los vestidos de fiesta son aquellos vestidos que nos permiten lucir elegantes y a la última y que podemos llevar tanto para una celebración o evento importante, como una boda, o si queremos llevar un modelo que sea especial y que pueden ser también los vestidos de noche. A continuación en Modaellas, las mejores ideas en Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2015-2016.

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2015-2016

Look fiesta

En Modaellas queremos mostraros ahora los que son mejores vestidos de fiesta para cada ocasión, según las tendencias y también hablaros un poco de las tiendas en las que podéis comprarlos pero centrados como no en la actual temporada de otoño invierno 2015-2016.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Vestidos de Fiesta para gorditas 2015 en este enlace

A partir de tendencias, de opciones de moda e incluso de marcas podemos ver qué tipos de vestidos de fiesta se llevan para este verano 2015 y estoy segura que todos os van a encantar.

Vestidos de fiesta largos Otoño Invierno 2015-2016

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-largo-zara

Los vestidos de fiesta largos son quizás, los más populares. Suelen llevarse en tonos pastel o claros, aunque las últimas tendencias de moda también dictan que se llevan en tonos que sean llamativos (como el rojo, el verde o el azul).  En la foto de arriba uno de los modelos más novedosos de la colección de otoño 2015-2016 de Zara.

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos de fiesta no siempre tienen que ser con encajes o corpiños ajustados. En la actualidad se llevan en telas vaporosas, como la seda, y con los que poder llevar un “look” romántico y moderno a la vez. 

Vestido negro elegante

Cuando no se está segura de los colores a elegir o buscamos un vestido que sea perfecto para diferentes ocasiones y que nos permita lucir unas curvas bonitas sin que se noten las imperfecciones, nada mejor que los vestidos negros. ¿No creéis? El toque de color será relegado para los accesorios o complementos, aunque el maquillaje también es una opción. 

Vestidos de fiesta cortos Otoño Invierno 2015-2016

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-corto-mango

Los vestidos de fiesta también pueden ser cortos aunque estemos en temporada de otoño invierno. De hecho son los que más de moda están actualmente y podemos encontrarlos con estampados y colores que veremos con más detalle a continuación. En la foto de arriba, un bonito modelo de Mango Otoño Invierno 2015-2016.

21-08-2013_vestidosdefiesta_look5_modaellas

Apostar por los vestidos ajustados para enmarcar la silueta son ideales, sobretodo cuando incluyen lentejuelas o reflejos de colores que disimulen nuestras imperfecciones. Un modelo como el que ves arriba, por ejemplo, sería perfecto para la celebración de Navidad o Fin de Año.

Vestido estampado

¿Qué os parece este look? Un vestido corto y sexy al que podéis incluirle un cinturón para marcar más vuestra cintura y que va a la perfección con unas sandalias de tacón altas y un bolso de mano. No os olvidéis de un look de maquillaje acorde a las circunstancias para conseguir brillar y dejar sin palabras al que se nos presente. 

Vestido fiesta 2013 2014

Para aquellas que queráis ir más sencillas pero también a la altura de las circunstancias, nada mejor que este look de moda. Un sencillo vestido con escote en la espalda que, acompañado de los complementos adecuados y con un look de maquillaje espectacular, os permitirá estar preciosas y perfectas. 

Elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo

vestidos de fiesta 2015

En el momento en que tenemos que elegir un vestido para ir a una fiesta, son muchas las dudas que nos pueden surgir alrededor cuando no tenemos muy en claro qué es lo que nos favorece. La realidad es que dependiendo de tu tipo de cuerpo te irán mejor un tipo de vestidos que otros. Veamos cuáles son los vestidos que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo:

  • -Cuerpo triangular: Cuando las mujeres tienen los hombros muy estrechos y finos pero las caderas anchas, lo ideal es usar un vestido que ayude a disimular las caderas. En este caso, un vestido que sea tipo de corte imperial o de palabra de honor es perfecto porque hará que los hombros se destaquen y por ende, que toda la atención vaya hacia ese lugar y no hacia las caderas que es su zona más desarmónica del cuerpo.
  • Cuerpo triángulo invertido: Si lo que te sucede es al revés que tienes una espalda y hombros anchos y unas caderas y piernas muy finas, entonces los vestidos que mejor te van a ir son aquellos que tengan la parte superior con algún tipo de línea vertical que tena un adorno o volado con el fin de disimular la zona de los hombros y hacer que se note tu cuerpo de otra forma.
  • Cuerpo reloj de arena: Es uno de los tipos de cuerpos más tradicionales que vas a encontrar en las mujeres, sobre todo en las latinas. Se trata de una figura en donde los hombros y las caderas son caso de la misma proporción y se tiene una cintura muy estrecha. En este caso, los vestidos que son semi ceñidos y que ayudan a marcar al máximo la cintura son perfectos porque destacarán de igual forma tanto hombros como piernas. Puedes usar vestidos muy ajustados, con estampados o incluso con los hombros al descubierto.vestidos de fiesta
  • Cuerpo redondo: Generalmente se tienen tanto piernas como brazos redondeados y muy poca cintura. Aquí los mejores vestidos de fiesta que vas a encontrar son los vestidos más ligeros y que sean de colores lisos para que ayuden a marcar más aun las líneas verticales.

Como puedes ver, existe un tipo de vestidos de fiesta para cada mujer, sólo hace falta decidir cuál es el mejor de todos y destacarse junto a é.

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería de los vestidos de fiesta Otoño Invierno 2015-2016:

Video de los vestidos de fiesta otoño invierno 2015-2016: