Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015
2 votos

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015

Los vestidos de fiesta son aquellos vestidos que nos permiten lucir elegantes y a la última y que podemos llevar tanto para una celebración o evento importante, como una boda, o si queremos llevar un modelo que sea especial y que pueden ser también los vestidos de noche. A continuación en Modaellas, las mejores ideas en Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015.

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015

Vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015

Look fiesta

En Modaellas queremos mostraros ahora los que son mejores vestidos de fiesta para cada ocasión, según las tendencias y también hablaros un poco de las tiendas en las que podéis comprarlos pero centrados como no en la actual temoprada de otoño invierno 2014-2015.

A partir de tendencias, de opciones de moda e incluso de marcas podemos ver qué tipos de vestidos de fiesta se llevan para este verano 2014 y estoy segura que todos os van a encantar.

Vestidos de fiesta largos Otoño Invierno 2014-2015

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-largo-zara

Los vestidos de fiesta largos son quizás, los más populares. Suelen llevarse en tonos pastel o claros, aunque las últimas tendencias de moda también dictan que se llevan en tonos que sean llamativos (como el rojo, el verde o el azul).  En la foto de arriba uno de los modelos más novedosos de la colección de otoño 2014-2015 de Zara.

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos de fiesta no siempre tienen que ser con encajes o corpiños ajustados. En la actualidad se llevan en telas vaporosas, como la seda, y con los que poder llevar un “look” romántico y moderno a la vez. 

Vestido negro elegante

Cuando no se está segura de los colores a elegir o buscamos un vestido que sea perfecto para diferentes ocasiones y que nos permita lucir unas curvas bonitas sin que se noten las imperfecciones, nada mejor que los vestidos negros. ¿No creéis? El toque de color será relegado para los accesorios o complementos, aunque el maquillaje también es una opción. 

Vestidos de fiesta cortos Otoño Invierno 2014-2015

vestidos-de-fiesta-otoño-invierno-2014-2015-vestido-corto-mango

Los vestidos de fiesta también pueden ser cortos aunque estemos en temporada de otoño invierno. De hecho son los que más de moda están actualmente y podemos encontrarlos con estampados y colores que veremos con más detalle a continuación. En la foto de arriba, un bonito modelo de Mango Otoño Invierno 2014-2015.

21-08-2013_vestidosdefiesta_look5_modaellas

Apostar por los vestidos ajustados para enmarcar la silueta son ideales, sobretodo cuando incluyen lentejuelas o reflejos de colores que disimulen nuestras imperfecciones. Un modelo como el que ves arriba, por ejemplo, sería perfecto para la celebración de Navidad o Fin de Año.

Vestido estampado

¿Qué os parece este look? Un vestido corto y sexy al que podéis incluirle un cinturón para marcar más vuestra cintura y que va a la perfección con unas sandalias de tacón altas y un bolso de mano. No os olvidéis de un look de maquillaje acorde a las circunstancias para conseguir brillar y dejar sin palabras al que se nos presente. 

Vestido fiesta 2013 2014

Para aquellas que queráis ir más sencillas pero también a la altura de las circunstancias, nada mejor que este look de moda. Un sencillo vestido con escote en la espalda que, acompañado de los complementos adecuados y con un look de maquillaje espectacular, os permitirá estar preciosas y perfectas. 

Fotogalería de los vestidos de fiesta Otoño Invierno 2014-2015:

Video de los vestidos de fiesta otoño invierno 2014-2015:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

32 Comentarios