Escrito por

10 Cosas Curiosas que estaban de moda en los 2000

¿Os acordáis de la ropa y estilismos que llevabais en los 2000? Esa época loca donde nos atrevíamos a llevar looks y peinados imposibles y nos veíamos guapos. En este artículo vamos a recordar aquellos maravillosos años con la moda de entonces ¡acompáñanos!

10 Cosas Curiosas que estaban de moda en los 2000

Famosos como David Beckham, Britney Spears, Paris Hilton… Y demás celebrities marcaron una moda que hoy nos saca una sonrisa, sigue leyendo y descubre las tendencias del 2000 tanto de hombres como de mujeres.

Muchísmos collares para estar guapos

En esos años los chicos más guapos del momento llevaban muchos collares aparentando ser surferos y modernos, como nos recuerda el propio Ryan Cabrera en su Twitter.

Cejas muy delgadas

También estaba muy de moda llevar las cejas muy muy delgadas, casi como una línea. Famosas como Britney Spears y Christina Aguilera no dudaron en llevarlas.

Seguro que os interesa saber cómo llevar unas cejas perfectas, pinchad en el siguiente enlace:

Mujeres con el pelo liso que se lo rizan

En los 2000 las mujeres que tenían el pelo liso soñaban con tener multitud de rizos, por ello en todas las fiestas las chicas llevaban el pelo como la siguiente imagen que os mostramos de Naomi Campbell.

Corbatas como complementos

En los looks de las chicas rebeldes de los años 2000 no podían faltar las corbatas con una camiseta, muestra de seguridad e inconformismo. Avril Lavigne es una de las mujeres que llevó con mucho orgullo esta moda. ¿Os acordáis?

Los chicos y las gafas de sol

A parte de los collares también estaba de moda el llevar las gafas de sol con los cristales de colores. Justin Timberlake fue un fan incondicional de ellas.

¿Qué me decís las crestas mohawk?

El ex madridista David Beckham marcó tendencia en cuanto a los cortes de pelo para hombre cuando apareció en los medios de comunicación con una cresta mahicana.

Seguro que también os interesa conocer los peinados de hombre para primavera verano 2018, pinchad en el enlace:

Pantalones muy bajos

Una cosa es enseñar el ombligo y otra llevar los pantalones muy bajos, tanto como los que llevábamos en los años 2000. Todas las celebrities y mujeres del mundo los han llevado, la misma Paris Hilton no se pudo resistir ¿lo recordáis?

Gorros como complementos

Daba igual la época del año, si hacía frío o calor, llevar un gorro era lo máximo. Un ejemplo claro de esto es la fotografía de Beyonce. ¿Los habéis llevado?

Looks llamativos

Es cierto que fueron unos años donde los looks llamaban la atención y todos los ojos se fijaban en ello, un ejemplo de esto son los MTV Movie Adward del año 2004 donde Scarlett Johansson apareción con este atuendo.

Gorras y camisetas enseñando el ombligo

Fergie es un claro ejemplo de la moda del 2000 donde enseñar el ombligo era el pan de cada día y las gorras y sombreros no podían faltar.

Fotos de la moda de los 2000

También os puede interesar:

Cortes de Pelo para mujer primavera verano 2018

Fuente de las imágenes:

  • Twitter
  • Getty Images

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías