Escrito por

Catálogo de bolsos de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019 | Bandolera, de hombro, de mano y carteras

Ya ha llegado la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 a los bolsos y aquí os traemos los bolsos de la colección de Purificación García. En su catálogo puedes encontrar bolsos de bandolera, de hombro, de mano y también algunas carteras muy bonitas. Sigue leyendo para descubrir el catálogo completo de bolsos de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019.

Ver también Los mejores bolsos para mujer del Otoño Invierno 2018 – 2019

Bolsos de bandolera de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019

Nuestros bolsos favoritos para el Otoño Invierno 2018 – 2019 son los de tipo bandolera porque son los más cómodos para llevar todo guardado y olvidarnos de que llevamos bolsos. En Purificación García puedes encontrar bolsos de bandolera de muchos estilos. Por ejemplo, si buscas un bolso de bandolera para la noche o para un outfit más arreglado, te recomendamos uno del estilo que ves en la fotografía, negro y básico con correa metálica, pero con detalles de tachuelas, muy de moda este año.

Ver también Bolsos de Bimba&Lola para Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si buscas algo más para el día a día o para salir en Otoño Invierno 2018 – 2019 a tomar algo por la tarde, te recomendamos uno de sus bolsos más populares como este que ves en la fotografía de abajo, que es un bolso básico cuadrado pero con una bandolera ancha en otro color, en este caso en azul marino resaltando con el color mostaza del bolso. El color también te lo recomendamos porque el mostaza sigue siendo uno de los colores estrella de esta temporada también.

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con todos los bolsos de bandolera de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019:

Bolsos de hombro de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019

Aunque los bolsos de hombro son un poco más incómodos para llevar que los bolsos de bandolera, si llevas muchas cosas en el bolso y, por lo tanto, pesa mucho, sí te recomendamos llevar un bolso de hombro porque si no cargarás la espalda con demasiado peso. Purificación García también tiene varios modelos de este formato de bolsos en su catálogo y además tienen unos diseños muy originales y llamativos para el Otoño Invierno 2018 – 2019, como este que ves en la fotografía de abajo con tela y piel cubriendo la tela con rombos.

Y uno de sus bolsos estrella de hombro, es este que ves en la fotografía de abajo y que puedes encontrar en muchos colores pero que lo hemos elegido en este color porque es el color de la temporada. Es un bolso realmente original y que le da personalidad a cualquier outfit.

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con todos los bolsos de hombro de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019:

Bolsos de mano de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019

Y para las noches de Otoño Invierno 2018 – 2019 no hay nada que nos guste más que un bolso de mano pequeño y coqueto. En Purificación García tienen varios estilos de bolsos de mano pero nuestros favoritos son los que tienen estilo clutch, como el que ves abajo, perfecto para el Otoño Invierno 2018 – 2019 por los colores y la pedrería que animan cualquier outfit de noche.

Ver también Cómo hacer bolsos de trapillo paso a paso en casa

Y otro modelo que han sacado este año y que también nos ha sorprendido es este bolso de mano estilo rectángulo vertical, con pompones a los lados. También lo tienes en diferentes colores y puedes combinarlo con cualquier vestido de noche.

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con todos los bolsos de mano de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019:

Carteras de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019

Otro de los fuertes de Purificación García son las carteras. Todas son de estilo rectangular pero con diseños diferentes. Una que nos ha gustado mucho para este Otoño Invierno 2018 – 2019 es esta que ves en la fotografía de abajo. Se trata de una cartera de corte clásico forrada de antelina de colores. La antelina es un material que lleva de moda los últimos años y este Otoño Invierno 2018 – 2019 no podía ser menos. Si además lo combinamos con los colores de la temporada, tenemos esta bonita cartera que podéis encontrar en la web de Purificación García y que podéis comprar online.

Ver también Bolsos y carteras de Parfois para Otoño Invierno 2018 – 2019

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con todas las carteras de Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019:

Catálogo de bolsos Purificación García Otoño Invierno 2018 – 2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías