Escrito por

Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

El calor comienza a desvanecerse de manera que comenzamos en pensar en sacar nuestras chaquetas y ropa de abrigo del armario y empezar a mirar los catálogos las firmas ya están preparando para que elegir que prenda queremos para esta temporada o cual es la tendencia en moda. A continuación os presentamos el nuevo Catálogo Abercrombie & Fitch para Chica y Mujer Otoño Invierno 2018-2019.

Índice del artículo

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Comenzamos este repaso al Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 con las que son propuestas de abrigos entre las que sobresalen como no, las parkas. La firma apuesta por modelos y diseños variados entre los que tenemos la parka del tipo acolchado, tal y como marcan las últimas tendencias.

¿Has visto el catálogo de Salsa?

Catálogo Salsa para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Junto a esta propuesta de parka, encontramos otras de estilo militar o las que tienen capucha con pelo, pero además, Abercrombie nos sorprende con la apuesta que hace por las gabardinas o el “trench” ya que este tipo de abrigo será también uno de los que más se lleven.

También tenemos que hablar como no, de las gabardinas que vuelven con muchísima fuerza en esta nueva temporada. El catálogo de Abercrombie está repleto de ellas, en distintos colores, aunque desde Modaellas, nos decantamos por este modelo clásico, en color “khaki”.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

Los jerséis son también protagonistas entre lo nuevo de Abercrombie & Fitch dado que la firma apuesta por los diseños que marcan tendencia, como es el caso de las sudaderas que además lanzan con el logo de la firma y en color gris.

O también podemos elegir las sudaderas que son de color amarillo, aunque en una tonalidad muy suave, y con un estilo que aunque deportivo, resultan ideales para todo tipo de ocasiones.

Por otro lado, tenemos la opción de los jerséis que son de punto y con el detalle de contar con cuello de pico ya que estos marcan la tendencia y como no, están presentes entre lo nuevo de Abercrombie & Fitch.

Y como no, tenemos que hablaros de los que son jerséis estampados, también presente en lo nuevo de Abercrombie & Fitch, con modelos como este, que cuenta con rayas. Un jersey así se puede combinar con todo tipo de pantalones y faldas aunque queda especialmente bien con tejanos.

No te olvides mirar el catálogo Shana:

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos y pantalones

En cuanto a vestidos, podemos encontrar modelos que son también variados y muchas propuestas entre las que elegir aunque desde Modaellas os recomendamos que os decantéis por aquellas que cuentan con un diseño “oversize” o los que son de estilo “camisero” como este modelo con estampado de cuadros.

O tenéis la opción de decantaros por los que son vestidos de punto, que ya marcaron la tendencia y volverán a hacerlo. Abercrombie & Fitch nos descubre así modelos de vestidos que son cómodos, perfectos para todo tipo de ocasiones y además, en colores de moda como el borgoña.

Y para las que queráis un modelo de vestido que sea cómodo y perfecto para el día a día, nada como decantarse por el vestido de estilo “denim” que vemos en esta otra imagen de lo nuevo de Abercrombie & Fitch para este Otoño Invierno 2018-2019.

En cuanto a pantalones, podemos encontrar muchas propuestas pero sobre todo resalta la nueva colección de jeans que Abercrombie lanza y entre los que destacan los modelos ajustados o “slim fit”, con cortes en la parte de la rodilla y con un corte de tiro alto.

Y como no, también queremos mostraros los tejanos que son de tiro alto y muy ajustados. Este tipo de tejano marcan la tendencia actual ya que se llevan mucho con jerséis y sudaderas del tipo “oversize”, de modo que se crea una combinación o “look” en el que todas seamos del cuerpo que seamos quedamos muy favorecidas.

Y para cuando quieras poder lucir un estilo de pantalón que sea realmente cómodo, nada como decantarse por los que son pantalones de tipo “jogger” que también son tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

Galería de fotos:

Ya hemos visto las tendencias y moda básica de Abercrombie & Fitch para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, pero si deseas poder más, no te pierdas la galería de fotos que tenemos preparada a continuación:

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Estilo “retro”

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-blusa-boyfriend-jeans-acampanados
El estilo “retro” es quizás la gran tendencia para los próximos meses y está muy presente entre la moda de Abercrombie & Fitch.
La firma presenta así los jeans ajustados aunque con bajos acampanados.
catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-jeans-rotos-trench-bolso-flecos

Pero no sólo de estilo “retro” y de jeans acampanados vive la firma sino que en su catálogo encontramos además jeans muy ajustados que lucen rotos acercándose así a la tendencia de los “ripped” jeans.

Este es un tipo de tejano que ya se lleva ahora en verano y que repetirán para el próximo invierno.

Abercrombie & Fitch los combina además con blazers, camisas cuadradas, chaquetas del tipo “trench” y como no, con el bolso más de moda de todos: el bolso con flecos.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Estilo “boyfriend”

Junto a la tendencia por el estilo “retro” nos encontramos también con la del “boyfriend“. Un estilo que de hecho se impuso en temporadas anteriores, y que Abercrombie & Fitch recupera con acierto.

Así, la firma se decanta por jeans como el que veis arriba, con un corte que es más amplio y que cuenta además, con detalles rotos.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas “boyfriend”

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-look-retro
Junto a ellos nos encontramos con otra tendencia que descubrimos ahora y que nos encanta. Me refiero al uso de las denominadas camisas o blusas “boyfriend”.
Camisas que son de un corte holgado y que son más largas recogiendo también la tendencia del estilo “oversize” que se llevará tanto para prendas como esta, como camisetas.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas a cuadros

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-cuadros

Tampoco podemos pasar por alto las camisas de cuadros. Ideales para llevarlas combinadas con unos jeans ajustados.

Fijaros que los modelos que presenta la firma, marcan de nuevo la tendencia del estilo “boyfriend”, con modelos bastante holgados.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas “boho”

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-blusa-retro

El estilo “boho” también vuelve con fuerza. Abercrombie & Fitch se decanta por las blusas estampadas con hombros al aire, que podemos llevar con shorts o también, con los jeans vistos anteriormente.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Polo clásico

Por otro lado, no me quiero olvidar de los polos que suelen ser un acierto y que Abercrombie & Fitch ha recuperado como algo esencial.

De este modo, nos encontramos con modelos como el de arriba, que son de un diseño o corte bastante clásico y que se presenta en un color tan acertado como el azul.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Tops asimétricos

En cuanto a “tops”, Abercrombie & Fitch se decanta por modelos que cuentan con un diseño asimétrico con un hombro descubierto, tal y como de hecho, marcan las últimas tendencias.

Así, podemos encontrar modelo como el de arriba, que cuenta no solo con la mencionada asimetría de hombro descubierto, sino que además nos descubre también otra tendencia: la de los microestampados.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Top estampado

Los estampados son de hecho grandes protagonistas, de modo que no pueden faltar tampoco en esta colección de Abercrombie & Fitch.

Así, podemos encontrarnos con tops como el de la imagen que no solo nos permite lucir los hombros como ya he mencionado, sino que además apuesta por la varieda de estampados, con el uso de colores como el rojo, el azul, el verde, el negro o el gris.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudaderas

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otono-invierno-2016-2017-sudadera

Las sudaderas son tendencia para esta Primavera Verano de modo que Abercrombie & Fitch apuesta un año más por ellas, en modelos de capucha con y sin cremallera.

Podéis comprarlas además en color gris, uno de los colores tendencia de la temporada, con el logo de la firma o con el nombre de la marca.

Junto a la sudadera más deportiva o con un estilo más “clásico”, Abercrombie & Fitch apuesta también por las que cuentan con un diseño más “trendy” y así, nos encontramos con aquellas que cuentan con detalles de hombros descubiertos.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Chaquetas

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-jeans-rotos-camisa-cuadros-cazadora-motera
Los jerséis, camisas y jeans visto hasta ahora, lucen muy bien además con las cazadoras moteras que no pueden faltar.
Modelos como el que veis arriba son la clave para acertar en la nueva temporada. El estilo “biker” es tendencia y la marca apuesta por ellas.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Parkas

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otono-invierno-2016-2017-parka

Por otro lado, tampoco te pueden faltar las parkas que son quizás el abrigo más actual para tu día a día. Con ellas podrás vestir a la última, con modelos que se presentan en colores de moda como el gris, el azul marino o el verde militar. “Looks” como este serán perfectos para el día a día y si buscáis calzado para ellos, nada como unos botines que serán calzado tendencia.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 |Vestidos camiseros

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-camisero

En cuanto a los vestidos, no te pueden faltar los modelos camiseros, que se llevan mucho y que se presentan en todo tipo de colores aunque eso sí, con estampado de cuadros.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos “denim”

Junto al vestido camisero de cuadros que hemos visto arriba, tenemos que hablaros de los vestidos que son de estilo “denim” ya que esta es otra de las tendencias.

Abercrombie & Fitch apuesta así por modelos como el de arriba, con corte camisero, pero en su versión tejana.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos de noche

catalogo-abercrombie-fitch-para-chica-y-mujer-otoño-invierno-2015-2016-vestido-negro
Para la noche, la firma se decanta por vestidos en negro, con sobrecamisa a juego e ideales para las citas y momentos más especiales.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos de estilo “retro”

catalogo-abercrombie-fitch-chica-y-mujer-primavera-verano-vestido-negro

Un ejemplo es este bonito vestido largo de tirantes con evocación a los años ’70, cuerpo en viscosa con encaje y terminación en encaje transparente, tendencia para esta temporada, y un bonito panel de nido de abeja, el escote del vestido en “V”, tan favorecedor.
Un look juvenil y sobre todo muy cómodo para un romántico paseo por la campiña.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas

catalogo-abercrombie-fitch-chica-y-mujer-primavera-verano-falda-blanca
Este bonito conjunto es una versión renovada de un clásico para el verano, esta minifalda de increíble diseño y corte slim y versátil acabado lavado con desgastes, con detalle de una sutil abertura en la parte posterior y trabillas para cinturón.
La camiseta es un básico tipo casual con un bonito detalle de nudo en la parte delantera y un cómodo cuello redondo, un diseño muy cómodo y juvenil.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos “denim”

catalogo-abercrombie-fitch-chica-y-mujer-primavera-verano-vestido-vaquero-top
Este precioso vestido ligero, de estilo “denim” desenfadado en “cambray” con cuello en “U” a tiras con caída recta y bolsillos de parche en la parte delantera, que permite total libertad de movimiento.
Un modelo ideal para la mañana por su comodidad, podemos lucirlo con un topo básico en blanco o bien como en el modelo de la foto, sin nada.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Shorts

catalogo-abercrombie-fitch-chica-y-mujer-primavera-verano-top-blanco-bordado
Cuando pensamos en el verano, la imagen mas veraniega que nos viene a la cabeza es un conjunto de short y camiseta, y eso es lo que es este bonito diseño ligero y con detalles bordados en el canesú, el escote tipo Halter, tan femenino junto con el detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior.
Los Shorts, muy cortos en denim, con los bajos deshilachados y un bonito efecto desgastado, que dan ese toque transgresor e informal.

Catálogo Abercrombie & Fitch Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

catalogo-abercrombie-fitch-chica-y-mujer-primavera-verano-vaquero-campana-top
Para un look mucho mas urbano, todo terreno, para una mujer que sabe pisar fuerte, este pantalón de efecto lavado medio con descolorido y whiskering a través de las piernas, bajo de la pernera un poco acampanada con un precioso diseño floral pintado.
Top de tirantes con un diseño ligero y drapeado con cuello en V pronunciado, los tirantes se cruzan en la parte posterior, confeccionado en viscosa lo que le proporciona esa caída tan elegante.
Este look lo completa unas bonitas sandalias de piel con alza.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías