Catálogo Druni 2020

ModaEllas.com

Esta temporada queremos tenerlo todo para el cuidado de nuestra salud y de nuestra belleza. Pero no nos conformamos con cualquier cosa y, por esto mismo, nos hemos ido hasta el Catálogo Druni 2020, para conocer y darte a conocer qué es lo que tiene Druni para ofrecernos, porque comprar cosméticos ahorrando es posible con Druni y, además, este club apuesta siempre por la calidad máxima de todos sus productos en venta. ¿Quieres verlos? Si aún no lo has hecho, coge papel y lápiz y toma buena nota de todo lo que querrás comprar cuando termines de ver este post.

Perfumes Druni 2020

Vamos a comenzar viendo los perfumes, que no son poca cosa. Desde Calvin Klein, hasta Lancome, pasando por Gucci y otras muchas marcas de primera clase, como Nina Ricci, Gaultier, Yves Saint Laurent, Armani, Paco Rabanne o Carolina Herrera. Nos hemos enamorado de Lady Million Empire, de Paco Rabanne que, además, tiene una excelente fama. Pero lo mismo podríamos decir del perfume Intuitive, de Aristocrazy; o de Nacida en Roma, de Valentino.

catalogo-druni-born-in-roma-valentino

Si lo que estás buscando en perfumería es algo más económico, también tenemos opciones y de grandes marcas, como Ind Black Edt de Massimo Dutti, o Aitana.

No te pierdas el catálogo Avon, otra marca de primera:

Maquillaje Druni 2020

Pensando en la hora de ponernos guapas, echemos una ojeada a la sección de maquillajes Druni 2020. Entre las marcas que nunca defraudan esta Maybelline, de la cual podemos quedarnos con su máscara de pestañas Total Temptation; o las sombras de ojos de Buorjois. Pero si quieres algo más a lo grande, Druni tiene a la venta un estuche de maquillaje de Markant que no está pero que nada mal. Si estás buscando sombras de ojos con una tonalidad algo diferente y que parezca que llevas crema sobre tus párpados, escoge la paleta de varios colores de Revolution Pro.

catalogo-druni-sombras-ojos-revolution-pro

Antes de continuar déjanos decirte que Druni distingue entre maquillaje de alta gama para cuando queremos gastar nuestros ahorros en maquillarnos, y también maquillaje Low Cost que igual nos ofrece buenas opciones si nuestra economía es limitada.

Mira qué prendas tiene Joma:

Dentro del maquillaje de lujo podemos encontrar excelentes bases de maquillaje de larga duración como la de Lancome, Estee Lauder o Dior. También nos encontramos con Clinique. Hay que destacar las bases de Guerlain, Parure Gold Fluid.

catalogo-druni-maquillaje-guerlain-base

También nos quedamos con los polvos perfeccionadores de Dior, los Diorskin Mineral Nude. Así como con los polvos bronceadores de Lancôme Le French Glow.

Nos ha llamado la atención la ¡Vamp! Máscara Explosiva de pestañas de Pupa, de modo que no nos podemos ir del catálogo sin al menos probarla, porque desde luego el nombre promete. Y para las sombras, si buscas color intenso, Teeez trae Sentiment Prestige que nos ha gustado mucho.

Para los labios, la barra de larga duración Rouge Dior Happy 2020 nos ha atraído mucho, así que otra más para la lista.

catalogo-druni-maquillaje-barra-de-labios-dior-happy

Si quieres lucir un aspecto bronceado y radiante con un rostro lleno de luz, te recomendamos el estuche terracota de Guerlain, que trae varios productos para el maquillaje como son máscara de pestañas y polvo bronceador para las mejillas y para tu rostro en general.

Nuestras uñas también merecen una atención especial, y para ellas es que nos quedamos con el esmalte de uñas Diorific Vernis-Edición. Tiene que estar espectacular.

catalogo-druni-maquillaje-unas-diorific-vernis

Pero como queremos ahorrar esta temporada, vamos a echar un vistazo también por el maquillaje Low Cost de Druni. Hemos encontrado maravillas como la brocha para el contorno shell de Beautyka.

catalogo-druni-maquillaje-brocha-contorno-beautyka

Si quieres hacer un buen regalo, o regalarte para ti misma todo un kit de maquillaje, te proponemos el set de maquillaje Chic Gold Make Up de Markant.

catalogo-druni-maquillaje-set-de-maquillaje-markant

También Sleek nos trae una paleta de sombras de ojos muy intensas y bonitas. Es la llamada Morphosis.

Y para luego, queremos lucir la mejor piel del mundo. Para esto, nos compramos la paleta de iluminadores Highlighter Ruby Crush de Revolution.

Aparte de maquillajes varios, nos vendrá genial tener a mano un espejo de aumento, como el Mirror X3 Light, de Better.

catalogo-druni-maquillaje-espejo-de-aumento-better

Cosmética Druni 2020

Hay muchos productos de maquillaje en Druni, pero como no podemos quedarnos aquí hasta el 2021, vamos a pasar a ver otra sección estupenda de su catálogo, los cosméticos. Al igual que el maquillaje, distinguimos entre una cosmética de lujo y otra más humilde o low cost.

Aprende a conseguir desodorante casero:

En la cosmética de lujo, tratamientos de todo tipo con marcas como Estee Lauder, Dios, Biotherm, Clarins, entre otras muchas firmas. Nos ha gustado la crema de Lancome reafirmante y regeneradora, y la exfoliante de Clarins.

catalogo-druni-cosmetica-exfoliante

El Bálsamo reparador de Garnier también nos llama mucho la curiosidad.

Si nos damos un paseo por la cosmética Low post, tenemos también una buena oferta. El estuche Olay Whips, por ejemplo.

Cuidado del cabello Druni 2020

Para cuidar el cabello, hay de todo den Druni 2020, desde productos de perfumería profesional, como acondicionadores, champús, tintes y tratamientos varios. Si tu problema es la caspa, Roney tiene un tratamiento intensivo. También un aceite fortalecedor si tu cabello está débil.

Entre los champús, hay para encontrar uno para cada día y aún nos faltaría tiempo para probarlos todos.

Todo un sinfín de productos en el catálogo de Druni, de los que solo te hemos enseñado un botón, peor hay mucho para mostrar y para que quieras comprar. Ya sabes, echa un vistazo, escoge, y algunos.

Te puede interesar:

También te puede interesar