Escrito por

Catálogo Pedro del Hierro para mujer Primavera Verano 2014-2015

Pedro del Hierro ha presentado la que es su colección de moda Primavera Verano 2014-2015, y lo hace con un catálogo en el que podemos ver algunas de las prendas esenciales para la nueva temporada. Además podemos mostraros todas ls fotos de este catálogo y que no tienen desperdicio. A continuación en Modaellas Catálogo Pedro del Hierro para mujer Primavera Verano 2014-2015.

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-abrigo-estampadp-pantalon-pesquero

Catálogo Pedro del Hierro para mujer Primavera Verano 2014-2015

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-sudadera-pelo-combinada

Si por algo se distingue la nueva colección de Pedro del Hierro, de otras que hayamos visto para la temporada de Primavera Verano 2014-2015, es por el hecho que la firma apuesta por prendas y propuestas con las que configurar “looks” que parecen inspirados en cierto modo, en la moda masculina y que son sin duda andróginos.

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-traje-pesquero-gris

Los trajes de chaqueta, en tonos tan de moda como el gris, y con estampado de cuadros, resaltan en esta nueva colección en la que Pedro del Hierro apuesta además por innovar con pantalones “pesqueros” que son amplios y que aportan a cada “looks” un estilo “chic” que me parece espectacular.

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-traje-falda-gris

También los trajes de chaqueta los podemos encontrar en propuestas de faldas largas, pero que además se combinan con pantalones en este caso bastante holgados, que le permiten conseguir de nuevo “looks” muy modernos y originales.

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-traje-cuero-rojo

No sólo del color gris y otros tonos sobrios, vive esta colección de Pedro del Hierro. La firma elige otros colores tan acertados como el rojo, o el borgoña, y que encontramos para propuestas como esta, con una espectacular chaqueta de cuero.

Catálogo Pedro del Hierro para mujer Primavera Verano 2014-2015 | Propuestas de noche

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-vestidos-de-noche

Mención especial merecen las propuestas de noche, para las que Pedro del Hierro elige crear diseños muy elegantes, que resaltan la figura femenina a través de colores como el rojo o el negro, así como detalles tales como el  encaje transparente y obertura tanto en el pecho como en la espalda.

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-mono-negro-escote

Los monos son tendencia y podemos ver que también para estos, Pedro del Hierro elige  detalles muy seductores. En este caso un gran escote que marca la silueta femenina como ninguna otra.

loadInifniteAdd(44636);

catalogo-pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-mono-estampado

También para los monos de noche, Pedro del Hierro apuesta por la tendencia de las transparencias.

Catálogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2015 – 2016

En esta nueva temporada, el catálogo de Pedro del Hierro nos sigue aportando una gran cantidad de propuestas de lo más elegantes que debemos tener muy en cuenta a la hora de hacer nuestras compras para ir a la moda esta nueva temporada. Veamos cuáles son los diseños que más tirada tienen de este catálogo:

Abrigos: con un toque especial

En el catálogo para esta temporada Primavera Verano 2015-2016, Pedro del Hierro nos ofrece unas propuestas de lo más exquisitas a tener muy en cuenta. Hay una gran variedad de abrigos a los que podemos tener acceso en esta colección y los podemos encontrar de más o menos largos, a la vez que también los podemos encontrar en diferentes colores. Como ya hemos dicho en muchos casos, la tendencia en general para esta nueva temporada es llevar colores de la naturaleza, por lo que tanto nos vamos a encontrar propuestas en colores claros y variados, o bien podremos encontrar abrigos en colores oscuros, grises y blancos.

Los pantalones anchos: de nuevo a la moda

Si eres una de las personas a las que les gusta llevar los pantalones anchos, el catálogo de Pedro del Hoyo te va a encantar, pues en él vas a encontrar una gran variedad de modelos diferentes y todos ellos de lo más elegantes. También podrás combinarlos con diferentes tipos de calzado y es que verás que los modelos y los estilos son de lo más variados.

Dentro de la sección de pantalones, encontramos también variedad de estilos y diseños, por lo que no todas vamos a tener que llevar los pantalones anchos, aunque se debe reconocer que son unos de los más cómodos.

loadInifniteAdd(44637);

Camisas siempre a la última

En el catálogo de Pedro del Hoyo Primavera Verano 2015-2016 también nos vamos a encontrar con variedad de modelos de camisas con las que complementar nuestros looks. Estamos en el mismo caso de los abrigos en cuanto a los diferentes colores que tenemos disponibles, pero también podremos optar por una gran cantidad de materiales en las diferentes prendas para que cada una de nosotras podamos llevar el diseño y estilo que mejor va con nosotras.

Vestidos con cuello: una buena alternativa a los pantalones

También queremos mencionarte que en el catálogo de este diseñador, vas a poder encontrar muchos vestidos, ya sean de look casual o bien elegante para ir a veladas inolvidables. Los diseños son variables y nos ha gustado, especialmente, el que is mostramos en la foto pues lleva un cuello de camisa haciendo que todo el conjunto se vea más elaborado.

Los complementos: variedad en todos los estilos

Y, como no podía ser de otro modo, también vamos a encontrar en este catálogo una gran cantidad de complementos con los que vamos a poder hacer nuestro look mucho más trabajado y personalizado. Entre los más destacados encontramos zapatos, bolsos y monederos, collares y cinturones, etc.

Y, para que puedas seguir disfrutando de uno de los mejores catálogos de la temporada, te dejamos con una fotogalería de los mejores looks para esta temporada de Pedro del Hierro. ¡Seguro que vas a sacar una gran cantidad de ideas de ellos!

Fotogalería Catálogo Pedro del Hierro para mujer Primavera Verano 2014-2015

ModaEllas.com

Newsletter