Escrito por

Catálogo Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Si buscas una firma de moda que sea elegante y que además cuente con las últimas tendencias, nada como decantarte por Pedro del Hierro que ya cuenta con un extenso catálogo para la nueva temporada de Otoño Invierno. Veamos entonces todas las propuestas de moda del Catálogo Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

Este es un catálogo en el que vas a poder encontrar lo último en vestidos para la temporada de Otoño Invierno, pero además, las nuevas propuestas para abrigos, que cuentan con una marcada influencia de la moda “retro”, junto a otras prendas que resultan esenciales como blusas, jerséis, pantalones y calzado,  que os mostramos a continuación, al detalle.

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Los abrigos son los grandes protagonista de la nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que tienes diversas propuestas en el nuevo catálogo de Pedro del Hierro que destilan mucha elegancia, como por ejemplo, el modelo de abrigo cruzado con estampado de cuadros. Un tipo de abrigo que podemos encontrar en todas las firmas de moda, pero que Pedro del Hierro distingue con un encanto especial al mezclar la clásica “pata de gallo” en blanco y negro con otro color como es el marrón.

Otra de las propuestas de abrigo que no queremos que os perdáis es el modelo que veis arriba; un diseño de abrigo de plumas con tejido técnico, y  que nos recuerda mucho a las parkas, contando además cuenta con detalle acolchado, tal y como marcan las últimas tendencias, resultando una opción perfecta para el día a día.

Si quieres poer ver más de propuestas entre los abrigos de Pedro del Hierro para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas estsa galería de fotos:

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

En cuanto a jerséis tenemos propuestas muy variadas, aunque sobresalen sobre todo, aquellas que son más finos ,pero con detalles de botones tal y como marca la última tendencia, junto con detalle de cuello de pico, y en un color destacado como es el amarillo mostaza.

Otra propuesta que tenemos dentro del Catálogo de Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018-2019, es este modelo lurex con mangas de rayas, un cuello recto y también un ligero detalle de botones dorados bordados en la espalda.

Estas son dos de las propuestas de Pedro del Hierro para Mujer Otoño Invierno en lo que tiene que ver con jerséis, pero si deseas poder ver más, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

En cuanto a vestidos, la variedad es también muy amplia, aunque tenemos que decantarnos por modelos como el que veis arriba, ya que Pedro del Hierro también se apunta a la tendencia de los modelos que cuentan con estampado de cuadros que es actualmente, imprescindible. Un vestido de cuadros muy “british” y en un color que mezcla tonalidades sobrias, perfecto para el día a día de la nueva temporada de Otoño Invierno.

Por otro lado, podemos elegir también diseños que tienen otros estampados ya que estos también marcan tendencia. En el catálogo de Pedro del Hierro para Otoño Invierno 2018-2019, encontramos así muchos vestidos con estampados diversos, pero queremos destacar este modelo midi que tiene un romántico estampado floral sobre un fondo rojo, y que además combina a la perfección con unas botas altas.

Veamos más del Catálogo de Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018-2019 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Blusas

Si buscas lo último en blusas para la temporada de Otoño Invierno, nada como elegir modelos como esta que os mostramos que cuenta con un ligero plisado. Este tipo de blusa ya fue tendencia la temporada pasada y lo cierto es que se repite como tal de modo que Pedro del Hierro apuesta por ellas, con diseños como este que además cuenta con un bonito color rosado.

Otro de los modelos de blusa que destaca dentro del nuevo catálogo de Pedro del Hierro para Otoño Invierno 2018-2019 es aquel que cuesta con estampado de lunares tal y como marcan las últimas tendencias. Una bonita blusa que cuenta además con detalle de escote de pico y que puedes combinarla con cualquiera de los pantalones que te presentamos en el siguiente apartado.

Veamos ahora más propuestas de blusas de Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018-2019, en a siguiente galería de fotos:

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

Los pantalones son también protagonistas en este catálogo de Otoño Invierno y nos decantamos por modelos con un bonito estilo “retro”, como este que podéis ver en imagen. Un pantalón que cuenta con un tallaje de cintura alto y que nos quedará muy bien con unos tacones altos, aunque también los podemos llevar con botines.

Por otro lado, tenemos también la apuesta por los pantalones en un color tan básico como es el negro, que cuenta además con detalles de botones. Un modelo de pantalón que podemos elegir para el día a día, pero que también resulta perfecto para ocasiones especiales o incluso para asistir a eventos.

Veamos a continuación, nuevas propuestas de pantalones de Otoño Invierno 2018-2019, dentro del nuevo catálogo de Pedro del Hierro en esta galería de fotos:

Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Calzado

El calzado está también presente en el catálogo de Pedro del Hierro para mujer Otoño Invierno 2018-2019 y podemos encontrar propuestas diversas, como este zapato plano. Un diseño de calzado modelo bailarina que además incluye un detalle brillante.

El calzado deportivo es también protagonista en el catálogo de Pedro del Hierro, que nos presenta diseños como estas zapatillas en color blanco que cuenta con pelo y detalles de fantasía que hace que se conviertan en un modelo de calzado cómodo y con mucho estilo.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver otras propuestas de calzado y zapatos de Pedro del Hierro para Otoño Invierno 2018-2019:

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías