Qué es 21 buttons y cómo ganar dinero subiendo fotos a esta app

ModaEllas.com

En los tiempos donde manejar las redes sociales es el deporte de moda y convertirse en influencer es el sueño de muchos jóvenes, recibimos con los brazos abiertos cualquier herramienta que nos permita al menos jugar a ser influcencer y, por qué no, intentarlo a ver si tenemos éxito o, cuanto menos, nos echamos un rato divertido compartiendo nuestras peripecias o nuestro talento en comunidad virtual. Pero es que encima incluso puedes ganar dinero. Una de las herramientas más populares y novedosas es 21 buttons. ¿Aún no la conoces? Te contamos todo acerca de Qué es 21 buttons y cómo ganar dinero subiendo fotos a esta app. No te lo pierdas.

Qué es 21 buttons

Si te gusta el mundo de la moda, disfrutas probándote ropa, o tan solo comprándola. Y además estás enganchada a las redes sociales, 21 buttons está hecha para ti, porque se trata de una comunidad virtual en la cual los usuarios comparten fotografías de ropa y complementos. Si eres lectora asidua de Modaellas, habrás leído más de un post en el cual hablamos de los outfits, para dar ideas a las usuarias acerca de cómo conjuntar diferentes prendas de ropa para conseguir distintos looks que se adapten a estilos variados, o especiales para días y eventos destacados. Pues bien, algo muy similar es lo que hacen los internautas en 21 Buttons.

como-ganar-dinero-con-21-buttons-asiatica-istock

No te pierdas:

Se trata de una app española, porque ha sido creada en Barcelona y es muy similar a Instagram, pero pronto le va a llevar la delantera, como mínimo para los que cuelgan prendas de vestir y conjuntos de ropa y quieren llegar al público hablando de moda. Y no lo decimos porque en 21 Buttons se consiga más o menos seguidores o tenga mayor o menor alcance, sino porque esta nueva app tiene algo que no tiene Instagram y coloca a esta en una gran desventaja que no tardará en lamentar en cuanto se difunda un poco el éxito de 21 Buttons. ¿Sabes cuál es esa ventaja? Pues que con 21 Buttons puedes ganar dinero. Que sí, que sí, tal y como lo estás leyendo.

Con 21 Buttons puedes presumir de tus compras de ropa y lucir tus modelitos y tu figura si te gusta lucirte. Y ganar dinero haciéndolo. Veamos cómo funciona 21 buttons.

Cómo funciona 21 buttons

21 Buttons funciona de una manera super sencilla, tanto que parece mentira que pueda ser real. Pero lo es, así que atención, pues se trata de hacerte fotografías con la ropa, o simplemente fotos de prendas de vestir, y la subas a la red. Hasta aquí todo lo que hasta vienes haciendo en tu Instagram y otras redes sociales con imágenes. Lo bueno viene ahora y es que cuando subes tu foto, esta app ofrece la opción de marcar, encima de cada pieza de ropa, un buttons. Este buttons te va a permitir abrir una lista informativa que contiene el enlace al sitio web de la persona o sitio donde tienen la prenda en cuestión, de modo que un usuario que esté interesado en las prendas que has subido, puedes ir a la tienda o website y comprarla. Cuando lo haga, tú estarás ganando dinero.

Si te dedicas de manera profesional al mundo del diseño de ropa, la moda o tienes una tienda de ropa, 21 Buttons te viene de maravilla para expandir tu negocio y aumentar la rentabilidad. Pero si no es así, también puedes tener ganancia y, de hecho, hay influencer dedicándose a ello.

como-ganar-dinero-con-21-buttons-movil-modelo-istock

Echa un vistazo y, si te lo puedes permitir, toma nota para tus fotos de 21Buttons:

Cómo ganar dinero con 21 buttons

Por si no has acabado de enterarte de cómo es posible ganar dinero tan fácil, déjanos explicarte bien cómo ganar dinero con 21 buttons. En primer lugar, si tienes una tienda de ropa, puedes colgar tus fotos de ropa en venta y que los usuarios lleguen a ti para hacer sus compras. Lo mismo es válido si eres diseñadora de moda y creas tus propias prendas.

Si te gusta lucir cuerpazo y sueñas con ser modelo, con 21 Buttons puedes promocionar la ropa que vistes y, además darte a conocer al público. A fin de cuentas, no deja de ser una red social con millones de usuarios que miran tu foto y analizan tu físico, tu persona y tus prendas de vestir.

como-ganar-dinero-con-21-buttons-movil-shopper-istock

Si eres una chica normalita pero quieres ganar algo de dinero y te gusta comprar ropa, comparte tus fotos e incita a otros usuarios a que quieran comprar los conjuntos tan bonitos que vistes. Lógicamente le puedes aportar tu propio estilo y hacer uso del marketing en la red para convertirte en una persona popular que conquiste con tu manera de ser. Los influencer no tienen nada diferente y, ahí los tienes, ganando admiradores.

Solo tienes que probarte tu ropa, etiquetar a las marcas de tus prendas en la app y cuando un usuario haga click en tu enlace y compre una prenda que tú muestras en la imagen, 21 Buttons le cobra una cantidad de dinero a la marca en cuestión y te da un porcentaje. No es que vayas a ponerte rica con un par de fotos, pero si te lo curras, puedes llegar lejos. Una vez más y como siempre que estamos ante una red social, hay que seguir unas cuantas estrategias y moverse para sacarle rendimiento a nuestro perfil.

21 Buttons no es diferente de otras redes y, por lo mismo, también con ella tienes que moverte para ganar seguidores, porque cuantos más seguidores consigas, más opciones tendrás para ganar dinero y convertirte en una influencer. De nada sirve que te instales la app y te olvides de ella por los siglos. Si decides probarla, mantén una actitud de empresaria, conviértete en una usuaria activa, lo más activa posible. Interésate en el mundo de la moda y hazte un recorrido por las tiendas de ropa de tu ciudad y de aquellos lugares que visites. Cuantas más fotos y variadas, mejor. Busca que tus fotos sean de calidad y súbelas. Márcalas como buttons, etiqueta a las marcas e interactúa con otros usuarios para convertirte en una persona popular.

Si, además añades contenido de valor, como son consejos de moda, acerca de cómo combinar prendas, colores, accesorios y otros de utilidad para los usuarios, estos quedarán interesados en tu aporte y estarán pendientes de tu perfil. De ahí a ganar seguidores fieles y compras seguras, hay un paso.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Qué es 21 buttons y cómo ganar dinero subiendo fotos a esta app

ModaEllas.com

También te puede interesar