Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019

ModaEllas.com

Tal vez resulte raro y hasta difícil asimilar que ganarse la vida siendo influencers sea posible. Pero lo cierto es que lo es. Y para muestra, esta lista que te mostramos de las Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019.

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram2

Cuando termines de mirar la lista seguramente te harás la pregunta de cómo llegar a ser influencers, y lo cierto es que no es tan complicado lograrlo, quizás eso sí, juegue un poco el factor suerte y también el ser creativos y calar hondo en las emociones del público, pero los influencers son personas normales y corrientes, o casi. Se trata de personas anónimas que de la nada han pasado a convertirse en estrellas de los medios digitales. Instagram, Youtube, Twitter, entre otras plataformas que son en la actualidad trampolines hacia la fama al alcance de cualquiera de nosotros.

Instagram se inventó para subir y compartir fotos, cierto, pero aunque esos fueron sus inicios, ahora es todo un canal de comunicación, una app para personas que comparten su pasión por la fotografía pero también algo más. Una gran mayoría de famosos usa Instagram para anunciar noticias, como es el caso de la cantante Beyoncé quién anunció de modo tierno y público su último embarazo. Aparte de anunciar cosas, los usuarios de Instagram pueden llegar a inspirar a un buen número de seguidores de diversas formas, ya sea a través de peinados, de prendas de moda, diseños varios, looks, manualidad y bricolaje, recetas de cocina y, un sinfín de fórmulas más.

¿Quieres saber quiénes son los influencers de moda para el 2019? Atenta.

Kylie Jenner -143,6 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-2019-kylie-jenner-instagram

Es la más pequeña de la saga Kardashian, las cuales también saben lo que es aquello de ser una influencer con miles de seguidores en Instagram, pero Kylie ha superado a sus hermanas y a muchas otras, porque es sin duda la favorita, al menos por ahora. Con más de 143 mil seguidores no hay quien la frene. Medio planeta está pendiente de las novedades de esta chica.

Alexa Chung -3,4 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-2019-alexa-chung-instagram

Muchas chicas han copiado ya el look de la británica. Su estilo tomboy y preppy ha conseguido ser una tendencia entre muchas féminas que encuentran su atuendo de lo más exquisito. Ha conseguido 3,4 millones de seguidores en la red Instagram.

Leoni Hanne -2 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-2019-leoni-hane-instagram

Desde Alemania también se ama la moda y se viste con estilo. Y si no que se lo digan a Leoni Hanne, la fundadora de Ohh Couture, uno de los blogs de moda más exitosos. Si sigues de cerca la Semana de la Moda Internacional, seguro que conoces a esta chica, porque siempre es de las más seguidas por la prensa por lo bien que viste. En Instagram le admiran 2 millones de personas.

 Camila Coelho -8,2 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-2019-camila-coelho-instagram

Esta brasileña no solo destaca por su vestuario, sino también por su cuenta bancaria, ya que se trata de una de las mujeres más ricas del planeta. Es afortunada en dinero y en popularidad, porque ha logrado reunir la friolera cifra de 8,2 millones de fans solo en Instagram.

Julie Sariñana -5,3 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-2019-julie-sariñana-instagram

Fue una de las primeras en tener su blog de moda y en lograr vivir de ello. Tal vez haya influencer que la superen en seguidores, sin embargo, la mexicana afincada en California gana el doble que todas ellas, pues ingresa 13.000 euros por cada publicación.

Chiara Ferragni -11,5 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-chiara-ferragni

Comenzó como la mayoría de nosotros, siendo blogger. Pero la era de los blogs ya quedó lejos. Y ahora son las redes sociales las que se llevan el éxito. Para quienes no la conozcan, Chiara Ferragni es modelo y empresaria. Y de hecho, ha sido la primera persona en conseguir 10 millones de seguidores. ¿El porqué de su fama? Si entras a su Instagram podrás ver fotografías de sus viajes, de su estilismo y también de su vida privada. Pero la diseñadora ha ido más allá y tiene incluso su propia tienda. The blonded salad fue su blog y, a través de él, marcas de renombre como Chanel, Louis Vuitton o Christian Dior quisieron colaborar con ella.

Mira más información útil para ti en Instagram:

Advertisement

En la actualidad Chiara factura más de 15 millones de dólares, siendo una de las personas más influyentes y millonarias.

Daniel Bernstein – 1,7 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-danielle-bernstein

Es la segunda influencers tras Chiara Ferragni que ha conseguido meterse al internauta en el bolsillo. No tiene ni de lejos tantos seguidores como Ferragni pero ni falta que le hace pues tan solo por una publicación hay marcas que han llegado a pagarle desde 5 mil hasta 150 mil dólares. Otra bloggers que logró crear su imperio dando lugar al nacimiento de una marca como We Wore What. También recientemente ha creado overoles. Sus diseños se venden como rosquillas.

Gabi Gregg – casi 700 mil seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-gabi-gregg

¡Vivan las curvas! Eso debió pensar Gabi Gregg cuando subió a las redes su primera foto en traje de baño y el mismo pensamiento deben tener sus cerca de 700 mil seguidores en Instagram. Ella era una blogger común hasta que se animó a subir sus fotos en bikinis. El hecho de mostrar sin complejos y con orgullo sus generosas curvas se ganó el favor del público de todo el mundo.

Habrás leído o escuchado muchas veces que las prendas con dibujos de rayas no son para chicas curvilíneas, pues bien, Gabi Gregg quiso desafiar las normas de la moda impuestas y vestir precisamente un bikini de este diseño. Incluso llegó a crear una colección de trajes de baño para todos los cuerpos, flacos y curvilíneos aprovechando el tirón del momento.

Advertisement

Desde 2017 podemos disfrutar de una exquisita línea de ropa de talla grande para mujeres exuberantes que quieran lucir sus encantos.

Jenn Im – 1,7 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-jennim

No solo Instagram, Jenn Im cuenta con un alto número de incondicionales que siguen sus peripecias también en Youtube desde el año 2010. Su canal se llama Clothes Encounters. Pero el mayor éxito lo alcanzó en 2017 con su línea de ropa Eggie que ofrece los looks más curiosos e impactantes no aptos para personas que quieren pasar desapercibidas. Monos y sudaderas con capuchas son algunas de las prendas que puedes comprar de su marca.

Aimee Song – 5,3 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-aimeesong

Era una estudiante de diseño de interiores que decidió crear un blog. Desde 2008, este website de nombre Song of Style ha crecido sin parar, hasta el punto de alcanzar la friolera cifra de 4 millones de páginas vistas cada mes. Empresas como LaCoste y Bloomingdale’s han querido trabajar con ella.

Lovely Pepa – 1 millón de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-lovelypepa

Advertisement

Su nombre es Alexandra Pereira pero todos la conocen como Lovely Pepa. Vende una ropa moderna, actual, desenfadada y muy personal, así como sus complementos. Destaca por el color negro aunque sus prendas son alegres y con detalles muy vistosos y personalizados.

Dulceida – 2,1 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-dulceida

Embajadora de Cluse España, creadora de las gafas de Miss Hamptons y colaboradora de marcas como Dior, Revolve, Chanel, Gucci, Farfetch, Stradivarius, Krack, Levi’s, Asos, Forever21,Rimmel London y Farfetch. También otras marcas como Pull&Bear ha colaborado con ella e incluso una escuela de idiomas, la EF, ha contado con su imagen para promocionar viajes.

Nina Urgell – 800 mil seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-ninaurgell

Elegante como ninguna. Gracias a esta cualidad Nina ha enamorado a 800 mil seguidores tan solo en Instagram. Lo que propone es un estilo clásico que destaca por su sencillez pero que deja a la mujer con un aspecto sofisticado y femenino. Sus seguidores están encandilados no solo con ella y sus diseños, sino también con sus Instagram Stories.

Maria Pombo – 687 mil seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-maria-pombo

Advertisement

Muy joven, de tan solo 21 años y amante de la moda, pero no es solo esto, sino sobre todo su simpatía la que ha hecho que los seguidores no puedan resistirse a ella y estén atentos sus publicaciones.

Paula Echevarría – 2,4 millones de seguidores

las-influencers-de-moda-con-mas-seguidores-en-instagram-paulaechervarria

Actriz, blogger y ahora Influencers de éxito perseguida por muchas de las grandes marcas de moda para que haga publicidad de sus productos.

Te puede interesar:

Los gorros y sombreros para mujer de Invierno 2019 y cómo llevarlos

Disfraces de famosas en Instagram para Halloween 2019

Advertisement

Galería de imágenes Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019:

ModaEllas.com

También te puede interesar