Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2020

ModaEllas.com

Si te gusta cambiar de «look» de vez en cuando seguro que ya estarás al día de los mejores cortes de pelo para mujer 2020, ya sea que desees llevar un pelo corto o que tengas el pelo rizado, pero si además tienes hijos, no estará de más que apuestes por renovar su estilo de modo que vamos a explicarte ahora cuáles son las tendencias en los Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2020.

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Estilo moderno

Comenzamos con los niños, y si quieres que dejen de llevar el mismo corte recto de siempre, puedes elegir un estilo moderno que sin duda les encantará.

Instagram:@kidscutsofficial

De este modo, un buen corte degradado, puede ser una gran opción ya que te permitirá que el niño lleve el cabello rapado en los lados y por la parte de atrás, dejando más cantidad de cabello en el centro y peinando hacia arriba, para imitar así los cortes modernos de hombre.

Si deseas ver otros cortes de pelo para niños 2020 con un estilo moderno, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Estilo «Punky»

El estilo «punky» es un corte de pelo que gusta a muchos niños ya que es un modo de llevar el pelo divertido y bastante fresco, de modo que no lo dudes y si quieres que tu hijo se vea especialmente guapo en la próxima temporada de primavera-verano 2020, puedes elegir un corte en el que los lados estén realmente rasurados, mientras que la parte central se tiene que subir con una cresta como las que llevaban los «punky» en los 80.

Si deseas ver otros ejemplos de cortes de pelo para niños 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Estilo escalado

El cabello escalado es algo que conocen bien las mujeres ya que es un modo de cortar el cabello que favorece mucho a las melenas largas, pero que de alguna manera también se ha puesto de moda para los cortes de pelo para niños 2020.

De este modo, podemos decantar por un corte tan bonito como este que veis en la imagen. Un corte escalado que consiste en cortar el cabello en dos o tres capas (depende de la longitud) de modo que nos quede como veis en la foto de arriba. Este tipo de corte por cierto, es mejor hacerlo con navaja para poder desfilar además el cabello, de modo que si no dominas la técnica es mejor que lo haga un estilista profesional,

Para ver más de los cortes de pelo escalado para niños, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Estilo clásico

Y como no, os tenemos que hablar del estilo clásico dentro de los cortes de pelo para Niños 2020, siendo quizás el mejor ejemplo para ello, el corte con raya marcada hacia el lado como vemos en esta imagen. Un estilo que no pasa de moda y es perfecto para que el niños luzca bien en ocasiones especiales y eventos.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de los cortes de pelo para niños 2020 de estilo clásico:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Pelo corto

En cuanto los mejores cortes de pelo para niñas 2020, una de las mejores opciones puede ser la de elegir un corte de pelo corto. Seguramente como madre no desees que tu hija corte su bonito pelo largo, o tal vez ella no desea cortarse mucho el pelo, pero lo cierto es que prácticamente a todas las niñas les queda bien el pelo corto, que es cómodo, fresco, resalta su cara y además, es tendencia.

Puedes elegir así un pelo corto para niña como el que veis arriba, con un corte «pixie» peinado de lado, o como este otro ejemplo, con un corte desfilado y peinado hacia delante.

Advertisement

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo para niñas 2020, no dudes en ver esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Melena bob

Si en cambio no deseas que tu hija lleve el pelo corto para 2020, nada como elegir un corte de media melena o melena bob que vuelven a ser tendencia como ya vimos en el post dedicado a los cortes de pelo BOB 2020, y que puede ser un estilo también perfecto para las niñas. A continuación puedes ver un bonito corte de melena bob para niña que además está a capas de modo que la nunca es más corta que la parte de delante.

Si deseas poder ver más de las propuestas de corte de melena bob para las niñas en 2020, no te pierdas la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Melena lob

Otra de las opciones que os queremos proponer entre los cortes de pelo para niñas 2020 es la de apostar por los cortes lob que ya sabemos que marcan tendencia. Este tipo de corte, dejando la melena a la altura de los hombros, favorece mucho y además os permitirá sanear el cabello de las niñas si elegís un lob a capas como este:

Advertisement

Si quieres ver más propuestas de cortes lob para niñas 2020, te los dejamos en esta completa galería de fotos:

ModaEllas.com

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Corte con flequillo

Por último, en nuestro repaso para los mejores cortes de pelo para niñas 2020 queremos hablaros como no, de los cortes que incluyan un flequillo ya que estos volverán a ser tendencia.

De este modo, las niñas podrán llevar un corte de pelo largo o media melena, pero adornado con un bonito flequillo, como este que veis en imagen, abierto.

Otra opción que tenemos para el flequillo de las niñas en 2020, es decantarse por un flequillo recto aunque de lado. Un estilo que difiere del modo clásico de llevar el flequillo y que es realmente favorecedor.

Advertisement

Para ver el resto de propuestas de cortes de pelo para niñas 2020 con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar