Escrito por

Cortes de pelo BOB 2020

Si deseas un auténtico cambio en lo que respecta a tu cabello, nada como elegir un cortes de pelo corto para mujer 2020 y en concreto, decantarse por el estilo “bob” que vuelve a ser tendencia y que además, podemos encontrar con distintas propuestas que te permitan cambiar de “look” de manera radical aunque sin perder tu encanto. Veamos a continuación, los mejores Cortes de pelo BOB 2020.

Cortes de pelo BOB 2020 | Media melena

El corte de pelo BOB se asocia siempre a los cortes de media melena, pero como este estilo ha cambiado y evolucionado tanto parece que se ha perdido un poco su esencia, algo que vamos a poder recuperar para 2020 ya que se van a llevar mucho cortes como el que os mostramos a continuación, con una media melena clásica como la que suele lucir la actriz Sarah Hyland, que además luce con raya desigual para conseguir más volumen y conseguir un estilo más moderno.

Por otro lado, nos podemos decantar también por una media melena bob algo más corta de lo normal pero que cuente además con un ligero desfilado como esta que luce la actriz Rachel McAdams. Sin duda uno de los estilos BOB más modernos de cuantos podamos llevar.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo BOB 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Long bob

Entre los Cortes de pelo BOB 2020 se impone una tendencia clara que ya arrasó en 2018 y 2019 y que se va a mantener en el nuevo año. Nos referimos por supuesto al long bob, un estilo de media melena aunque más larga de lo normal, hasta llegar a la altura de los hombros. De este modo, puedes decantarte por algo similar a lo que suele llevar Khloe Kardashian que siempre elige un bob largo y extremadamente liso.

Lo cierto es que todas las famosas han pasado por este tipo de corte, ya que resulta realmente favorecedor, tanto para mujeres con facciones redondas, como aquellas que las tienen más alargadas. Un estilo que no va a pasar de moda en mucho tiempo por lo que te recomendamos que lo pruebes en 2020 con un peinado similar a este que luce Selena Gomez.

Para ver otras propuestas de los cortes de pelo BOB 2020 con un estilo long bob, te las dejamos en la galería de fotos que hemos preparado a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Con flequillo

Los cortes de pelo BOB no serían tampoco nada si no fuera por el flequillo ya que muchas mujeres apuestan por llevar flequillo cuando cortan su pelo con una media melena de estilo bob. De este modo, podemos elegir un corte como el que luce Bella Hadid en la foto a continuación. Un corte de pelo BOB muy marcado, pero con un flequillo abierto, y corto que se va a llevar mucho durante la temporada de primavera-verano.

Pero el corte BOB como ya hemos visto, se da a muchas interpretaciones, por lo que también nos podemos decantar por uno que sea más corto y que cuente además con un flequillo de lado, tal y como vemos en la foto a continuación.

También entre los cortes de pelo BOB 2020 nos podemos decantar por un corte como el que vemos a continuación. Un corte BOB muy clásico y corto, que además luce un flequillo espectacular, recto y con mucho estilo.

Si deseas poder ver otras propuestas de corte de pelo BOB 2020 con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Con ondas

Por otro lado, los cortes de pelo BOB 2020 se identifican mucho con las ondas ya que estas siguen siendo tendencia y además combinan muy bien con este tipo de corte. Podemos elegir así un corte de pelo bob como el que veis a continuación, en el que las ondas son más marcadas en la parte inferior del cabello. Un corte moderno, que además es fácil de conseguir con una simple plancha para el pelo.

Podemos también decantarnos por un corte de pelo bob con ondas suaves que además podemos peinar de lado, tal y como lo lleva la actriz Rachel McAdams. Un peinado que como el anterior, es realmente fácil de hacer.

Otra opción es decantarte por un corte bob tan bonito como este. Un corte que cuenta con flequillo como los vistos anteriormente, pero que además se complementa con unas bonitas ondas.

Si deseas poder ver más propuestas de los cortes de pelo BOB 2020, en las que además estén presentes las ondas, te las dejamos en la galería de fotos que hemos preparado a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Con estilo asimétrico

Por último queremos mostrarte propuesta de cortes de pelo BOB 2020 en los que se impone el estilo de corte asimétrico, algo que combina perfectamente con la idea del BOB de toda la vida. De este modo, podemos elegir seguir el estilo de Victoria Beckham que es quizás el máximo exponente para el tipo de corte que os queremos explicar (y recomendar). Un corte en el que la parte trasera es mucho más corta que la delantera.

Otra de las opciones que tenemos para un buen corte de pelo BOB 2020 de estilo asimétrico, es esta que os mostramos. Un corte bob muy liso pero que tiene uno de los lados más largos que el otro, de modo que podemos lucir un estilo moderno que nunca pasa de moda.

O también puedes elegir un bob asimétrico en el que uno de los lados sea claramente corto, mientras que el otro tenga mayor longitud pero también más cantidad de pelo.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo BOB 202o con un estilo asimétrico, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Fotogalería de Cortes de pelo BOB 2020

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías