Todos los cortes de pelo y peinados de Letizia Ortiz

Tiene fans y también detractores. Así que eso de poseer una corona no le ha valido de mucho a la hora de encandilar a los ciudadanos a la reina Letizia. Sin embargo, son muchos los que halagan el estilo y la imagen de la monarca. ¿Tú también quieres lucir como ella? Te mostramos Todos los cortes de pelo y peinados de Letizia Ortiz para que puedas copiar los que más te gusten.

Los cortes de pelo de Letizia Ortiz

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-recogido-instagram

Mira este post:

Letizia Ortiz ha llevado varios cortes de pelo. Pero la pregunta que nos hacemos, más allá de los gustos y preferencias personales en cuanto a estilo de unos y otros es, ¿por qué todos los cortes de pelo le sientan bien a la reina? No vamos a discutir que es una mujer de singular belleza, pero incluso la fémina más bonita puede ver estropeada su imagen con determinados cortes de pelo que no le favorecen. Sin embargo, la reina aplica una especie de regla a sus estilistas y así tiene por fin el éxito asegurado.

A menudo nos asalta la duda acerca de si debemos cortarnos el pelo o si sería mejor dejárnoslo más largo. Pues bien, Letizia no se parte la cabeza y lo tiene fácil, porque solo tiene que aplicar la regla de los 5,7 centímetros. Midiendo las proporciones de tu rostro podrás saber si te queda bien como está o si tu pelo requiere de un corte de pelo. Para saberlo, con ayuda de un lápiz y una regla y señala la longitud entre tu barbilla y tu oreja. Si la medida que obtienes es superior a 5,7 centímetros, te conviene dejarte el pelo largo. Si, por el contrario no lo hace, mejor córtate el pelo. Dicho esto vayamos propiamente a los cortes de pelo que se ha realizado la reina de España.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-corte-bob-teinteresa

El peinado long bob consiguió darle a Letizia un aire juvenil y un look renovado. Acertó porque lo dejó un poco largo, pues de lo contrario la hubiera pifiado.

Otro corte de pelo que sí resultó muy favorecedor fue el corte por los hombros con desfilado de los años 80. Es un corte de pelo que aporta dinamismo y vida  a un pelo fino.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-por-los-hombros-desfilado-elnacionalcat

Lo mismo sucede con el corte LOB desfilado únicamente en su parte delantera. Letizia deja su melena lisa y con este corte de pelo gana en volumen y cuerpo gracias a su melena en capas invisibles.

La reina probó también el corte degradado en las capas de arriba. Y el corte bob mega liso con la raya al lado.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-por-los-bob-megaliso-belleza-trendencias

No te pierdas:

Los peinados de Letizia Ortiz

Y sin usar las tijeras tan solo con un poco (o mucha) habilidad con el peine y accesorios de peluquería y, también para qué negarlo, un buen estilista, es que Letizia nos ha sorprendido con múltiples peinados bellísimos que ha sabido lucir de manera espectacular. Hay de todo en el repertorio de peinados de la reina Letizia, ya que no se ha limitado a un tipo de look concreto sino que se ha atrevido a probar con las trenzas, con coronas, incluso con algunas coletas la mar de originales y, por supuesto, también con el pelo suelto.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-pelo-suelto-elcomercio

Por cierto, que para escoger sus peinados, la reina también ha tenido muy en cuenta el tipo de prendas que iba a vestir, es decir, todo calculado al milímetro para que su imagen siempre fuera perfecta. De este modo, para aquellas ocasiones en las cuales la monarca ha tenido que lucir más elegante y sofisticada, ha escogido un moño recogido, normalmente con los laterales luciendo ondulaciones o trenzas. Es un peinado que consigue darle al pelo una forma y volumen ideales.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-pelo-suelto-ondulaciones-elcomercio

La media melena recogida es otro favorito de Letizia. Los mechones del flequillo van recogidos y unidos en la parte trasera con ayuda de unas horquillas. Otra opción es formar trenzas con esos mechones y unirlas detrás.

Cuando, por el contrario ha preferido ir más sencilla, Letizia Ortiz ha llevado su pelo suelto, pero no de cualquier manera ya que una reina tiene que estar siempre de revista, sino que su melena al aire es típico que vaya luciendo grandes ondas que llenan el cabello de vida dándole movimiento.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-coleta-baja-womanpuntoes

La coleta baja con la raya al lado es otro peinado muy Letizia Ortiz, aunque reservado para cuando momentos más desenfadados en los que se ha impuesto la naturalidad como etiqueta para su imagen. Es un look beauty muy juvenil.

Otro peinado de coleta y muy natural es llevar una cola hecha con lazo negro. Dejando incluso algunos mechones sueltos.

Aprende a hacer trenzas:

¿Y la corona? Seguramente estarás preguntándote qué hay del accesorio indispensable y característico de toda reina: la corona. Pero la pregunta que nos asalta es, ¿cómo se lleva una corona? Pues bien, si tienes curiosidad acerca de qué tipo peinado puede llevarse cuando se tiene corona, aquí te desvelamos este secreto. Letizia Ortiz cuando ha tenido que ponerse la corona, ha decidido hacerse un peinado de moño bajo y no muy apretado. Lo justo para que la corona encaje bien y el pelo no moleste ni entorpezca la visión de esta maravillosa y real joya.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-mono-bajo-corona-glamour

Y además de colas, moños y trenzas la reina también ha mostrado alguna vez una coleta a media altura. ¿La clave para que se vea glamourosa? Cubrir la coleta con pelo para esconder la gomilla.

El pelo rizado tampoco ha pasado inadvertido para Letizia que ha optado por él en más de un evento oficial. Ondas muy marcadas o incluso rizos perfectos denotan un estilo chic que encanta a Letizia. Y con ondas pero añadiendo una diadema de trenzas este otro look de trenza-diadema.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-trenza-diadema-guapabox

Y en los peinados más sencillos también tiene que haber un truco para que se vea el rostro perfecto. Y es que la reina recoge sus flequillos hacia los laterales con horquillas para dejar la cara completamente despejada.

cortes-de-pelo-y-peinados-de-letizia-ortiz-pelo-suelto-glamour

¿Has visto qué cortes de pelo y peinados de Letizia Ortiz más interesantes? Seguro que alguno de ellos te ha gustado para ti.

Te puede interesar:

Galería de imágenes de Todos los cortes de pelo y peinados de Letizia Ortiz

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?