Escrito por blanca

Marcas Maquillaje

En Modaellas ya os hemos hablado en muchísimas ocasiones de todo lo relacionado con el Maquillaje y con las tendencias que se llevarán en los próximos meses, pero sin duda alguna hay que decir que muchas mujeres suelen interesarse por todo lo relacionado con las firmas que se dedican a ello para de este modo poder saber qué productos lanzan cada temporada. Os hablo ahora de las Marcas Maquillaje.

De la misma manera que sucede con las marcas o firmas de moda, exísten unas cuantas marcas que se dedican a los cosméticos, y no sólo al maquillaje sino que también cuentan con perfumes o con fragancias, que destacan por encima de las demás ya que desde años llevan siendo de las más reconocidas en su mercado.

Este podría ser un listado de las principales Marcas de Maquillaje:

Lancôme: Es quizás la marca de maquillaje más reconocida no solo por llevar más de medio siglo dedicada a la belleza de la mujer, sino porque además cuentan con muchos productos creados a partir de una investigación previa que les convierte sin duda en toda una garantía de calidad.

L´Oreal: Quizás una de las pocas marcas que además de maquillaje cuentan con las mejores cremas y productos de cuidado para la piel. Además son pioneros en los productos de belleza para hombres.

Max Factor: Esta marca es conocida por su famoso “slogan”, “el maquillaje de los maquilladores”. Ellos fueron de los primeros en desarrollar productos como la base de maquillaje completa o la primera máscara de pestañas. Es una marca que durante años se dedicó a resaltar la belleza de estrellas de Hollywood y después abrió su mercado para que todas las mujeres del mundo disfrutarán de sus productos. Su nombre es garantía de un maquillaje perfecto.

MAC: De la misma manera que Max Factor es una marca muy relacionada a las estrellas y famosas. Cuentan con una serie de productos que son además de altísima calidad.

Lancaster:  Como Lancôme, Lancaster es otra de las marcas de maquillaje garantía de calidad. Suelen contar con una amplia variedad de productos y muchas son las famosas que apuestan por ellos.

Chanel: Quizás una de las pocas firmas de moda que se ha impuesto además entre las marcas de maquillaje. Sus perfumes son además legendarios ,lo que hace de ella una de las firmas más completas si de belleza para la mujer estamos hablando.

Bourjois: Nacida hace más de cien años, esta firma era de las habituales entre las actrices ya que su fundador, Alexandre Napoleon Bourjois dedicó su vida a crear maquillaje que no estropeara la piel de sus musas. Fue el inventor del colorete en polvo.

Clinique: Líder en cosmética sin dudarlos, Clinique es conocida por ser una firma ideal para aquellas mujeres las cuáles tienen problemas con su piel o que necesitan un maquillaje que no les afecte demasiado, por alergias, acné, etc… y que a la vez les permita el poder ir maquilladas y espléndidas. Son expertos entonces, en maquillaje sin alcohol o perfume y además son reconocidas sus investigaciones por parte de sus dermatólogos.
Esteé Lauder: Firma creada a finales de los 40 casi por casualidad o en realidad por el empeño de la mujer que le da nombre a la marca y que más allá de las primeras cremas que lanzó , supo crear un imperio con perfumes y más tarde con todo tipo de maquillaje.

Rimmel: Firma conocida también como Rimmel London, es una de las pocas firmas inglesas por no decir la única que se “cuela” entre las mejores dedicadas al maquillaje. Destacan siempre por su apuesta por nuevos productos, además de contar con sombras de ojo y lápices de colores en casi todos los colores imaginables.
Maybelline: Es una marca que en realidad pertence a L´Oreal y quizás es algo más económica que esta, además de contar con productos variadísimos entre los que poder elegir para maquillajes más sobrios, o más actuales.

Estas podrían ser como digo, marcas de maquillaje principales aunque lo cierto es que la moda siempre se ha relacionado mucho al maquillaje así que desde hace años, firmas dedicadas a la moda suelen apostar por lanzar este tipo de productos y además con muy buenos resultados de ventas, como es el maquillaje de la antes mencionada Chanel, Giorgio Armani o Gucci.

Os dejo a continuación una fotogalería de algunos de los productos de las antes mencionadas marcas de maquillaje:



Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías