Mejores rizadores de pelo 2019

ModaEllas.com

El pelo rizado bien cuidado es un look que nos gusta mucho a las mujeres porque nos hace ver bellísimas. Pero ya no estamos dispuestas a maltratar nuestro pelo. Por eso, queremos adquirir las mejores herramientas para el cuidado capilar. Te mostramos cuáles son los Mejores rizadores de pelo 2019 para que puedas rizar tu pelo al tiempo que lo estás cuidando.

mejores-rizadores1-istock

Remington Stylist S6280

Se trata de un rizador de pelo que en Amazon cuesta apenas 52 euros y que es ideal para novatos, porque resulta muy sencillo de utilizar. Además, permite hacer las ondas surferas tan famosas entre muchas chicas que quieren presumir de pelo rizado y a la moda. Hecho en cerámica, el rizador Remington Stylist S6280 alcanza una temperatura de 210 grados. Así que si no has usado plancha antes y quieres empezar a probar, consíguete este rizador porque mejor que con este será imposible que te salgan los rizos más perfectos.

Diva Professional Digital Beach Curls Wands

No solo sirve para peinarte los rizos más espléndidos sino que además también suaviza el pelo tanto que creerás que le has aplicado a tu cabello un auténtico tratamiento de belleza previo. ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo, porque está fabricado en cerámica y sus tenacillas están infundidas en aceite de argán, un oleo super hidratante que deja la piel y el cabello en perfecto estado de nutrición.

El rizador Diva Professional Digital Beach Curls Wands se apaga solo cuando lleva una hora encendido, así que no habrá riesgos de que salga ardiendo o que consuma electricidad. Hay que destacar también que viene con un modo Instant Head o rápido y alcanza temperaturas que van desde los 110 hasta los 210 grados.

Por si esto no fuera suficiente aliciente para comprarlo y tenerlo siempre a mano, además el Diva Professional Digital Beach Curls Wands trae un cable de 3 metros gracias al cual podrás usarlo en cualquier habitación porque no necesitarás tener el enchufe junto a ti. Y también te trae un guante térmico para proteger tus manos mientras te haces el peinado.

mejores-rizadores3-istock

Aprende a hacer ondas:

En cuanto al precio, que seguramente te lo estarás preguntando. Tan solo decirte que en Amazon lo venden a 52 euros.

Rowenta SF7640

Es una herramienta para rizar el pelo que consigue los rizos dejando en tu pelo una aspecto de lo más natural. Alcanza los 200º de temperaturas y tiene dos placas flotantes de 2 centímetros y medio que trabajan sobre la cabeza. Viene con 5 posiciones para el rizado pero es que además estamos ante una excelente herramienta de peinado 2 en 1, porque el Rowenta SF7640 no solo hace rizos sino que también alisa el pelo. Así pues, ¿hoy qué te apetece? ¿Unos rizos de película o una melena lisa de revista? Te damos a elegir.

¿Rizador y plancha en un mismo aparato? Creételo. Pero lo mejor es que aún tiene más funciones el Rowenta SF7640 porque, aparte de esto, su función iónica se encarga de hidratar el pelo y de evitar que el cabello se encrespe. Te saldrá más barato comprar el Rowenta SF7640 que ir a la peluquería o que comprar productos para peinarte.

Rizador Babyliss C335E Pro 180

Con 10 posiciones para mejorar el peinado y con un cable giratorio para que ninguna parte de tu cabeza quede sin peinarse. Pese a que alcanzar hasta 180º de temperatura, pero su uso es seguro, gracias a que trae un mango con punta fría para que puedas agarrarlo y no quemarte durante su uso. Además, la comodidad se manejarlo se consolida debido a recubrimiento Sublim Touch.

El precio es otra ventaja porque a pesar de que no nos priva de nada este aparatito, es que conseguirlo nos costará solo 25 euros en Amazon.

Pero, ¿Piensas que es más publicidad que otra cosa lo del Rizador Babyliss C335E Pro 180? La realidad es que las opiniones de las usuarias le dan muy buenos avales a este producto.

Rizador Remington Revolution

mejores-rizadores4-istock

Cuenta con el aval de las firmas más célebres y a su favor que su sencillez permite que sea usado eficientemente por cualquier persona, e incluso por quienes nunca antes han usado un rizador. Además, está fabricado añadiéndole los beneficios de la Tecnología Instant Curl que facilita un resultado super natural en tu peinado. Aparte, trae un visor digital que permite controlar la temperatura, la cual suele alcanzar hasta 230 grados.¿Quieres comprarlo? EnAmazon lo tienes por 120 euros.

Rizador Karmin G3 Salon Pro

mejores-rizadores5-istock

Se trata de una herramienta para profesionales, así que estarás obteniendo un peinado de peluquería pero sin gastar dinero en peluqueros y sin salir de tu casa. El Rizador Karmin G3 Salon Pro es una herramienta para rizar tu pelo de alta calidad que ha sido fabricado en materiales de primera como son la cerámica y la turmalina. Está pensado para todo tipo de pelos, así que podrás usarlo independientemente de cómo sea tu cabello pues este sistema lo protege sin causarle daños ni secarlo.

Advertisement

El rizador se calienta mucho, hasta alcanzar los 210 grados de temperatura, pero al mismo tiempo y para evitar peligros, puedes ponerlo en modo reposo o apagado según elijas.

En Amazon tiene un precio inferior a 100 euros y, sin embargo, te ayuda a conseguir rizos muy duraderos y muy marcados, luciendo un peinado perfecto para cualquier ocasión.

Babyliss Curl Secret Ionico C1 102AME

En este caso tenemos un exquisito rizador de pelo que te ayuda a conseguir rizos y ondas perfectos pero que está diseñado además para los que no se conforman con poco. Porque también la estética del aparato juega su papel aquí. Con una herramienta que puedes encontrar en colores oro y en rosa.

Protege el pelo doblemente, no solo porque está hecho de cerámica, sino también porque tiene función iónica que evita la electricidad estática del pelo haciendo que este sufra menos durante el tratamiento y no se parta.

En Amazon, esta magnífica herramienta para rizar el pelo cuesta 87 euros. Y con Rizador Karmin G3 Salon Pro ponemos punto y final a nuestra lista de los mejores rizadores de pelo 2019.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes Mejores rizadores de pelo 2019

ModaEllas.com

También te puede interesar