Escrito por Tendenzias

Rebajas de Verano Desigual 2017

Está a punto de terminar el mes de junio y eso significa que todas las tiendas están preparando ya su periodo de rebajas. Para los amantes de la moda es la mejor época del año. Durante dos meses se pueden conseguir verdaderos chollos de la temporada primavera verano, y a veces con suerte aparecen prendas de invierno que aún no han conseguido vender.

Es una muy buena oportunidad para ampliar el armario. Y si esperas a las últimas semanas lograrás encontrar gangas incréibles. Lo malo es que si utilizas una talla algo diferente es probable que ya no queden unidades que encajen contigo. Las tallas más extremas suelen agotarse muy rápido. 

Te contamos qué vas a poder encontrar durante las rebajas de verano Desigual 2017. Aunque, como suele ocurrir, también lanzarán las primeras prendas de la siguiente temporada. Es muy fácil ir a la tienda con la idea de comprar alguna prenda rebajada y acabar encaprichándote de algo de otoño-invierno, que por supuesto aún no está rebajado.

Para evitar esto lo mejor es acudir a las tiendas con las ideas claras, sabiendo ya qué es lo que quieres y así poder ir a tiro hecho. Esto ahorra mucho tiempo en la tienda y te evita caer en tentaciones.

Rebajas de verano Desigual 2017

Esta marca se caracteriza por su moda hecha a modo de retales. Todas las prendas son, como la propia marca indica, desiguales. Mezclan muchos tejidos diferentes y consiguen combinaciones increíbles que funcionan a la perfección.

La marca, que comenzó en Barcelona, ha ido ampliando catálogo y ahora venen ropa de hombre y de mujer, bolsos, complementos e incluso textil de hogar. Si no los has visto aún, hecha un vistazo a sus cojines, son verdaderamente originales. ¡Te van a gustar todos!

De lo que vamos a hablar hoy es de la ropa para mujer que vas a poder encontrar en las rebajas de verano Desigual 2017. Nos vamos a centrar en los productos que más venden: faldas, vestidos y camisetas. 

Rebajas de verano Desigual 2017: faldas

Comencemos hablando de las faldas, una de las prendas más versétiles del verano. Se pueden llevar tanto con blusas como con camisetas consiguiendo así looks más o menos formales. En Desigual encontrarás modelos muy cómodos y con tejidos ligeros para afrontar bien las altas temperaturas.

El primero de los que queremos compartir contigo es este de estilo étnico. Sobre fondo negro con bordados en color crema o huevo roto, recuerda a los estampados africanos. 

Es igual tanto para llevarla a eventos más serios con una blusa neutra en color claro como para combinarla con una camiseta de algún color y unas sandalias y llevarla a alguna cena veraniega.

La siguiente es la reinvención de Desigual de uno de los clásicos del verano: el estilo tejano. En verano siempre funciona llevar prendas vaqueras combinadas con otras blancas. En Desigual han decidido unir ambas cosas en una sola pieza. Esta falda mezcla retales de estilo ibicenco con la parte de arriba de una falda vaquera. Nos parece que funciona a la perfección, ¿y a ti?

La segunda es una falda mucho más formal. Con un plisado de raso en color rojo brillante queda muy bien para cualquier tipo de evento. Combinada con una sencilla blusa blanca puede quedar de escándalo y es ideal para llevarla con unas sandalias de tacón. 

Rebajas de verano Desigual 2017: vestidos

¿Prefieres llevar vestido y así no tener que pensar en combinar prendas? Te van a encantar los modelos de las rebajas deverano Desigual 2017. Tienen vestidos de corte más romántico, como el primer ejemplo, o mucho más atrevidos. Este modelo nos gusta por su sencillez. Utiliza la técnica de patchwork o retales en el cuello y deja el resto del vestido, de estilo camisero, en un único color. Es una prenda discreta que bien combinada puede ser una auténtica bomba de la moda.

El siguiente vestido es ideal para las fiestas nocturnas de los próximos meses. Es muy cómodo y fresco, y se adapta perfectamente a cualquier silueta. Con escote en pico y una largura de escándalo realza el moreno de la piel gracias a su fuerte color rojo. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y si lo tuyo son las discotecas, el siguiente vestido te gustará aún más. Está confeccionado con tela metálica y es muy llamativo. Con un corte muy mini y tirante fino es una prenda de patrón muy sencillo pero que resulta original gracias al tejido. Es muy cómodo y te permitirá bailar hasta altas horas de la madrugada.

Y para eventos más formales también tienes soluciones en Desigual. Por ejemplo, este vestido con volantes en la manda y aperturas en espalda y hombros. Un patrón de lo más original bien combinado con esa tela floreada. Con un bolso de mano rojo y unas bonitas sandalias estarás lista para todo lo que te echen. 

Rebajas de verano Desigual 2017: camisetas

Por último vamos a ver las camisetas. Todas las que ofrecen en verano están confeccionadas con tejidos frescos y ligeros, apropiados para el calor que estamos pasando en todo el país.

El primer modelo nos encanta. Es muy sencillo y combina perfectamente con todo tipo de pantalones o faldas. Además, puedes encontrarlos en 3 colores diferentes. Este turquesa, rojo y en grises.

El siguiente modelo es nuevamente de corte romántico, como el primer vestido que vimos. Una camiseta ligera de color blanco con dibujos de letras en la parte delantera. La parte de la espalda está abierta, dejando al aire un bonito bordado de encaje que hace que la camiseta sea muy sorprendente.

Y si buscas algo más informal para el día a día, este patrón de camiseta cruzada te va a encantar. Cuenta con diferentes capas confeccionadas en diferentes tejidos, lo que hace que la camiseta sea más original y dinámica. La puedes encontrar en diferentes colores y es apta para llevarla con todo tipo de pantalones y faldas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Te contamos todo sobre las rebajas de verano en diferentes tiendas en los siguientes artículos:

ModaEllas.com

Newsletter