Escrito por Tendenzias

Rebajas Bershka Invierno 2018

Quedan apenas unos días para las rebajas de verano Bershka 2017 y es el momento de echar un vistazo al catálogo y ver qué prendas vas a incluir en tu armario. La ropa de esta marca es principalmente juvenil y muy informal, ideal para los planes más alocados del verano.

Vamos a ver las principales prendas, las más deseadas y buscadas, entre los vestidos, camisetas, pantalones y faldas de la colección de verano Bershka 2017. Prepara tus looks más locos de estos meses con la moda que puedes conseguir en las rebajas de verano Bershka 2017.

Rebajas de Verano Bershka 2017

Bershka pertenece al gigante de la moda española, Inditex. Comenzó sus andanzas en 1998 y desde entonces ha ido creciendo siempre orientada al público joven. Al principio sólo ofertaba moda para mujer, pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo y ahora dispone del mismo protagonismo para mujer como para hombre.

Todas las marcas de Inditex empiezan las rebajas el mismo día, el próximo día 1 de julio. Aún así hay sitios en los que se puede encontrar un periodo de prerebajas que ya está disponible. Hacen algunas ofertas exclusivas que son muy limitadas para ir preparando la gran fase de las rebajas.

Rebajas de Verano Bershka 2017: vestidos

Lo primero que vamos a ver son los vestidos, la prenda estrella del verano. Es lo más cómodo y lo que más apetece, especialmente en planes de playa o piscina.

Este modelo es de felpa y cuenta con unas lazadas en los bajos. Es un vestido extremadamente cómodo apto para planes más informales e incluso deportivos. No se arruga y se seca muy rápido. ¡Ideal para el verano!

En las rebajas de verano de Bershka también puedes encontrar uno de los grandes clásicos del verano. El vestido ibicenco en blanco con bordados o ganchillo. Es un vestido muy versátil que se puede combinar de mil maneras diferentes. Se ve mucho con cazadoras vaqueras, como en la foto, pero también queda bien con chaquetas de punto. Se puede llevar más formal con los complementos adecuados y unas sandalias de tacón bonitas, o informal con zapatos planos y un fular.

Es un imprescindible de cualquier armario y se le saca mcuho partido en los meses de calor. No dudes en hacerte con uno. 

El siguiente vestido corto de tirantes nos encanta por su estampado de flores. Es muy sencillo pero las flores combinadas con la espalda impresionante que tiene quedan fantásticas. 

Hemos elegido los vestidos cortos porque en verano suelen ser los que más apetecen para los planes de día, e incluso para algunos planes de noche. De todas formas en las rebajas de verano Bershka encontrarás vestidos de todas las larguras.

Rebajas de Verano Bershka 2017: camisetas

Las camisetas de Bershka para verano tienen una característica en común. Todas suelen tener alguna apertura en la espalda. Son diseños frescos que ayudan a combatir el calor a la perfección.

El primero de ellos es el más original. Con una apertura a mitad de espalda entre dos capas. Es muy informal y queda a la perfección con pantalones vaqueros. Tiene un rollo muy rock and roll que no deja indiferente a nadie. Puedes encontrala con más estampados diferentes.

Si buscas algo más romántico y dulce también lo tienes. Por delante es muy sencilla pero la espalda es impresionante. Se puede llevar tanto con pantalones como con falda. Lo ideal es que el pelo se lleve a un lado o en un recogido, la espalda debe ser la protagonista.

Rebajas de Verano Bershka 2017: pantalones

En los pantalones de las rebajas de verano Bershka 2017 puedes encontrar todo tipo de modelos. Más o menos informales. Aptos para todo tipo de eventos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Hemos elegido dos pantalones de corte jogger pero completamente diferentes. El primero de ellos es el más formal. En color rosa empolvado con sutiles rayas diplomáticas un poco más claritas. Son pantalones con pinzas y un botón oscuro que destaca. Este modelo es de corte corsario y se va estrechando hacia el bajo. Queda muy bien con cualquier silueta.

El siguiente también es un pantalón jogger, pero en este caso muy informal. Está hecho de algodón y elastano y lleva un cordón en la cintura. Está pensado para estar cómoda y adaptarse a cualquier situación.

Dentro de la gama de pantalones de estecorte, jogger, hay multitud de modelos diferentes que estarán disponibles en las rebajas de verano Bershka 2017 para mujer.

Rebajas de Verano Bershka 2017: faldas

A nosotros nos encantan las prendas vaqueras. Y parece ser que a Bershka también. Ofertan multitud de faldas de diferentes cortes confeccionadas en este material. Es un maravilla tener tanta oferta porque las prendas vaqueras combinan a la perfección con todo tipo de ropa.

Quedan bien con camisas vaqueras, incluso aunque el tono de azul no sea exacto. Quedan bien con colores oscuros, con colores claros y con estampados. Son unas prendas totalmente versátiles.

Para quien busca algo más dulce o incluso fresquiro, la siguiente falda. Está hecha de algodón y resulta mucho más fresca, aunque las faldas cortas siempre son una buena prensa para combatir el calor del verano. El color rosa empolvado es uno de los que están más de moda ahora mismo. También está de moda el mostaza, color en el que está disponible. Del mismo modo la puedes adquirir en negro o con rayas blancas y negras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Con todas estas prendas se puede conseguir un fondo de armario muy versátil y completo para lograr unos fantásticos looks de verano. Tendrías opciones más serias y otras más relajadas para acudir a planes con amigos y terracitas. Ficha los colores y estampados definitivos que te interesan y prepara tu lista de la compra.

Dentro de poco podrás probarte todo y adquirirlo a muy buen precio en las rebajas de vernao Bershka 2017, ¿te las vas a perder?

¿Quieres saber más sobre las próximas rebajas de verano 2017? ¡No te pierdas estos artículos de Modaellas.com!

ModaEllas.com

Newsletter