Rebajas Bershka de Verano 2020

Las Rebajas Bershka de verano 2020 amenazan con ser irresistibles, diseños de esta temporada a precios increíbles, vestidos, abrigos, pantalones, faldas, etc. Todo lo que has estado esperando con unos descuentos increíbles. ¿Comenzamos? Rebajas de Bershka para Verano Chaquetas y Cazadoras Las cazadoras que podemos encontrar esta temporada en las tiendas de la firma Bershka […]
ModaEllas.com

Las Rebajas Bershka de verano 2020 amenazan con ser irresistibles, diseños de esta temporada a precios increíbles, vestidos, abrigos, pantalones, faldas, etc. Todo lo que has estado esperando con unos descuentos increíbles. ¿Comenzamos?

Rebajas de Bershka para Verano

Chaquetas y Cazadoras

Las cazadoras que podemos encontrar esta temporada en las tiendas de la firma Bershka y que pronto podremos adquirir en rebajas, están diseñadas para cada tipo y estilo de mujer. Será difícil que no encuentres un diseño que encaje con tu estilo, siempre sin olvidarnos de las normas de la moda.

Este año las cazadoras tipo biker son las que más marcarán tendencia, con grandes bolsillos en la parte delantera del pecho, en distintos colores y con la cintura al aire.

Las chaquetas también son grandes protagonistas de 2020, en especial los blazer tipo vestido. Una nueva forma de vestir de manera elegante y con un look muy urban y chic, sin olvidar ese lado femenino.

Chaquetas en denim, lana, nylon, algodón, velvet, etc. Todas diseñadas para el confort, para que lucir una prenda Bershka sea sentir una segunda piel que no comprometa ninguno de tus movimientos.

Pantalones

En los pantalones de las rebajas de verano Bershka puedes encontrar todo tipo de modelos. Más o menos informales. Aptos para todo tipo de eventos.

Hemos elegido un pantalón de corte jogger cargo que podéis encontrar en diferentes colores y todos en oferta. En este caso llama la atención el corte de la cintura, los bolsillos a medio muslo y cómo termina cerrado en el tobillo, ajustándose a la forma.

Podéis encontrar pantalones con raya diplomática, de cintura alta y con cinturón. En función del tipo de tejido o el color el cinturón es más o menos destacado.

Uno de los pantalones de moda para este verano son los de corte Slouchy. Pantalones como ésta lo podéis encontrar en distintos colores, pudiendo combinarlos con zapatos o sandalias de vestir, como darles un toque más deportivo con unas sneakers.

A continuación, os mostramos otros modelos diferentes que pueden llamar tu atención:

ModaEllas.com

Jerséis

Una de las prendas que más nos ponemos y es que no hay nada comparable al confort o calor que proporciona una prenda de punto. En este sentido Bershka nos proporciona unos diseños de los que apetecen abrazar, cálidos, amplios, llenos de detalles de calidad y a unos precios sin igual.

Rebajas de Bershka de Verano 2020: Vestidos

Lo primero que vamos a ver son los vestidos de Bershka, la prenda estrella del verano. Es lo más cómodo y lo que más apetece, especialmente en planes de playa o piscina.

Es un vestido extremadamente cómodo apto para planes más informales e incluso deportivos. No se arruga y se seca muy rápido. ¡Ideal para el verano!

En las rebajas de verano de Bershka también puedes encontrar uno de los grandes clásicos del verano. El vestido ibicenco en blanco con bordados o ganchillo. Es un vestido muy versátil que se puede combinar de mil maneras diferentes. Se ve mucho con cazadoras vaqueras, como en la foto, pero también queda bien con chaquetas de punto. Se puede llevar más formal con los complementos adecuados y unas sandalias de tacón bonitas, o informal con zapatos planos y un fular.

El siguiente se trata de un mono largo de tirantes nos encanta por su estampado llamativo. Es muy sencillo pero las flores combinadas con la espalda impresionante que tiene quedan fantásticas.

Hemos elegido los vestidos cortos porque en verano suelen ser los que más apetecen para los planes de día, e incluso para algunos planes de noche. De todas formas en las rebajas de verano Bershka encontrarás vestidos de todas las larguras.

Rebajas de Bershka de Verano 2020: Camisetas

Las camisetas de Bershka para verano tienen una característica en común. Son diseños frescos que ayudan a combatir el calor a la perfección, pudiendo encontrar modelos más cortos en la parte delantera, con grandes escotes o telas ajustadas o de corte ancho.

Podéis encontrar diseños más informales que quedam a la perfección con tejidos vaqueros. Tiene un rollo muy rock and roll que no deja indiferente a nadie. Puedes encontrarla con más estampados diferentes.

A la par, regresan los desteñidos de hace unos cuantos años ya.

A continuación, podéis ver más modelos disponibles:

ModaEllas.com

Faldas

A nosotros nos encantan las prendas vaqueras. Y parece ser que a Bershka también. Ofertan multitud de faldas de diferentes cortes confeccionadas en este material. Es un maravilla tener tanta oferta porque las prendas vaqueras combinan a la perfección con todo tipo de ropa.

Quedan bien con camisas vaqueras, incluso aunque el tono de azul no sea exacto. Quedan bien con colores oscuros, con colores claros y con estampados. Son unas prendas totalmente versátiles.

Con todas estas prendas se puede conseguir un fondo de armario muy versátil y completo para lograr unos fantásticos looks de verano. Tendrías opciones más serias y otras más relajadas para acudir a planes con amigos y terracitas. Ficha los colores y estampados definitivos que te interesan y prepara tu lista de la compra.

Abrigos

Abrigos acolchados, con pelo, largos, cortos, parkas, boomber, etc. Dentro de la colección de prendas de abrigo que puedes encontrar en la firma Bershka, siempre encontrarás aquél que mejor vaya con tu estilo. Abrigos serios, clásicos o los más divertidos y excéntricos que puedas imaginar.

Cazadoras confortables y en los colores más actuales como esta bonita cazadora de nylon en color rojo y con capucha de pelo que te mantendrá en todo momento alejada del frío.

Una cazadora acolchada, muy actual y joven que podrás combinar con mas de un estilo y que podrás adquirir en las Rebajas 2020 por menos de 30 euros.

Abrigos clásicos o de corte masculino, de líneas rectas, amplios y confeccionados en cálida lana.

Otra novedad que este año viene muy fuerte y que particularmente, me encantan, son los abrigos confeccionados en falso pelo. Abrigos con diseños muy divertidos y en los colores más jóvenes y actuales como son el verde, rosa palo, etc..

Rebajas de años anteriores:

ModaEllas.com

Otras tiendas en rebajas son:

También te puede interesar

8 Comentarios en “Rebajas Bershka de Verano 2020”

  1. Pingback: floreame.net
  2. vero dice:

    cuando empiezan las rebajas de breshka?

  3. ari dice:

    es taN heniial yeii !!!!

  4. mari dice:

    Una pregunta, ¿Cuando acaban las rebajas de invierno de Bershka?

  5. Mir dice:

    Diria que acaban el 31 de marzo,un besito:)

  6. andrea dice:

    cuando empiezan las rebajas de invierno 2011?

  7. estrella dice:

    la talla maxima es la 42??? de que vais?? quereis q seamos anorexicas como vuestras modelos? no entrare nunca a comprar a vuestras tiendas porque soy una persona normal del planeta tierra y tengo unas estupendas curvas de la talla 44. que pena…….

  8. Evani dice:

    Cuando empieza las rebajas de breshka EN cuidad real