Escrito por Tendenzias

Rebajas Bershka Invierno 2018

Una de las épocas más esperadas del año es la navidad y claro, todo lo que ello implica, fiestas familiares y entrañables, comidas, reuniones, regalos y por fin, las Rebajas de Invierno. Como nos tiene acostumbradas, Bershka ya ha iniciado su campaña de invierno con colecciones muy divertidas y coloridas. Las Rebajas Bershka Invierno 2018 amenazan con ser irresistibles, diseños de esta temporada a precios increíbles, vestidos, abrigos, pantalones, faldas, etc. Todo lo que has estado esperando ahora con unos descuentos increíbles. ¿Comenzamos?.

Rebajas Bershka de Invierno 2018

Bershka ya está preparando su nuevo catálogo de Rebajas de Invierno 2018, sólo nos queda esperar a las fechas señaladas y que dan el pistoletazo de salida a las tan esperadas Rebajas de Invierno.  Aunque como ya sabemos, hoy en día no hay límites para promociones, ofertas y descuentos, pudiendo realizarlos en cualquier momento del año, las rebajas siguen teniendo ese carácter tan tradicional y familiar que hacen que año tras año siga siendo uno de los periodos preferidos por los españoles para comprar artículos a un precio inferior al habitual.

Bershka sabe como celebrar la navidad ofreciendo descuentos de entre un 20% y 50%, según el artículo e incluso llegar a un 70% en el caso de las segundas rebajas, aunque en este segundo caso siempre estaremos más limitadas en cuanto a tallas, colores y diseños. Según la Comunidad Autónoma el Calendario de Rebajas podrá variar, no obstante pincha aquí y podrás ver las fechas por Provincias.

Rebajas Bershka de Invierno 2018 | Abrigos

Abrigos acolchados, con pelo, largos, cortos, parkas, boomber, etc. Dentro de la colección de prendas de abrigo que puedes encontrar en la firma Bershka, siempre encontrarás aquél que mejor vaya con tu estilo. Abrigos serios, clásicos o los más divertidos y excéntricos que puedas imaginar.

Cazadoras confortables y en los colores más actuales como esta bonita cazadora de nylon en color rojo y con capucha de pelo que te mantendrá en todo momento alejada del frío.

Una cazadora acolchada, muy actual y joven que podrás combinar con mas de un estilo y que podrás adquirir en las Rebajas de Invierno 2018 por menos de 30 euros.

Abrigos clásicos o de corte masculino, de líneas rectas, amplios y confeccionados en cálida lana por menos de 40 euros. Los colores también te sorprenderán, esta temporada nos despedimos de los colores tristes y apagados para darle la bienvenida a los colores vivos, alegres, divertidos y sobre todo los colores más actuales.

Los cuadros tampoco pueden quedar fuera de las prendas de abrigo, cazadoras, 3/4 o abrigos largos confeccionados en cuadros príncipes de Gales, tan elegantes y distinguidos y capaces de combinar con cualquier look, ya sea mas casual o mas business.

Otra novedad que este año viene muy fuerte y que particularmente, me encantan, son los abrigos confeccionados en falso pelo. Abrigos con diseños muy divertidos y en los colores más jóvenes y actuales como son el verde, rosa palo, etc.. Abrigos que por menos de 50 euros los podremos encontrar en las Rebajas de Invierno Bershka 2018.

Rebajas Bershka de Invierno 2018 | Chaquetas y Cazadoras

Las cazadoras que podemos encontrar esta temporada en las tiendas de la firma Bershka y que pronto podremos adquirir en rebajas, están diseñadas para cada tipo y estilo de mujer. Será difícil que no encuentres un diseño que encaje con tu estilo, siempre sin olvidarnos de las normas de la moda.

Este año las cazadoras tipo biker, son las que mas marcarán tendencia, con su cremallera cruzada, grandes solapas y confeccionadas en los más diferentes tejidos, lona, lana, nylon, semipiel, antelina, etc. En cuanto a los colores además de los clásicos negros, podemos elegir entre rojos, granates, grises, verdes, etc. Cazadoras que podremos conseguir en las rebajas Bershka Invierno 2018 por menos de 40 euros.

Las chaquetas también son grandes protagonistas de este invierno 2018, en especial los blezer tipo vestido. Una nueva forma de vestir de manera elegante y con un look muy urban y chic, sin olvidar ese lado femenino. Diseños con los hombros al descubierto que transforma un prenda de abrigo en una prenda sexy y por menos de 40 euros en las rebajas de invierno 2018.

Chaquetas en denim, lana, nylon, algodón, velvet, etc. Todas diseñadas para el confort, para que lucir una prenda Breshka sea sentir una segunda piel que no comprometa ninguno de tus movimientos. Cazadoras en distintos colores como son el azul, rosa, en diseños amplios para que combines con una bonita sudadera y por menos de 30 euros.

Chaquetas cortas confeccionadas en tweed, una chaqueta pensada para una mujer que sabe lo que quiere y tiene un estilo muy personal y a la vez versátil, combinando con un bonito jersey de cuello alto en negro y con una preciosa falda de tubo negra y tu look habrá cambiado 180 grados. Chaquetas que podrás adquirir por menos de 30 euros en las próximas rebajas.

Rebajas Bershka de Invierno 2018 | Pantalones

Una prenda que parece que no puede sufrir transformaciones pero que año tras año vemos evolucionar. Nos referimos a los pantalones, una prenda indispensable para los días más fríos del invierno y que en Bershka podemos encontrar en diseños muy atractivos y sobre todo cómodos.

Pantalones pitillo, leggings, jogger, tailoring, pantalones con bandas laterales, pantalones anchos o de deporte. Una colección a la que no podrás resistirte y entre las que podemos encontrar piezas básicas que no pueden faltar en nuestro armario. Leggings con efecto piel que se ajustan perfectamente a cada contorno de tu cuerpo, detalles como perlas o metal muy tendencia en esta temporada y por menos de 30 euros.

Pero si no quieres gastarte tanto, recurre a los básicos en felpa y en una variedad de colores increíbles por menos de 9 euros. Pantalones pitillo en distintos tejidos como son los pantalones efecto piel, en terciopelo o en algodón. Pantalones con decoraciones muy chic como son detalles en guipur o strass.

Pantalones pitillos capaces de levantar nuestro pompi con el efecto Push Up por menos de 18 euros o pantalones pitillo estilo Cargo, con sus múltiples bolsillos.  Todos con unos precios de escándalo entre 12 y 16 euros y que también podremos encontrar en las Rebajas Beshka de Invierno 2018.

Pero no siempre podemos permitirnos vestir tan de sport y necesitamos unos pantalones más clásicos, para estas ocasiones los pantalones de Bershka tipo tailoring podrás encontrar ese modelo que tan bien se ajusta a tus gustos y diseños. Siempre confeccionados en tejidos de calidad, cómodos y confortables y como no, con estampados increíbles y por menos de 30 euros.

Rebajas Bershka de Invierno 2018 | Jersey

Una de las prendas que más nos ponemos en invierno y es que no hay nada comparable al confort o calor que proporciona una prenda de punto. En este sentido Bershka nos proporciona unos diseños de los que apetecen abrazar, cálidos, amplios, llenos de detalles de calidad y a unos precios sin igual.

Elegir las fibras más adecuadas para confeccionar prendas como este fabuloso jersey de punto con hebras metalizadas. Jersey amplio, con cuello redondo y punto tipo nido de abeja que podrás combinar perfectamente con unos leggings o con unos denim, un jersey que no superará los 26 euros en las próximas rebajas.

Este año Bershka nos presenta una colección inspirada en los jersey de la abuela, esos preciosos jerséis anchos, de punto esponjoso con esos elaborados calados y trenzados que los hacía tan especiales. Jersey como el de la imagen, original y divertido con trenzados laterales y cintas colgando que no supera los 20 euros y que también podemos encontrar en las Rebajas de Invierno Bershka 2018.

Quién dijo que el invierno es triste y aburrido, eso es porque no han visto este bonito jersey de punto en color negro y salpicado por múltiples topos en color blanco. Un jersey con un diseño divertido, cómodo, cálido, divertido y sobre todo fresco y juvenil que podemos adquirir por menos de 30 euros.

Como estamos viendo este año los oversize son los jerséis que más van a triunfar en este invierno 2018. Bershka nos presenta en su nueva colección un diseño muy original en un color muy romántico y femenino como es el color rosa palo. Si a un diseño amplio con un color como el rosa le añadimos punto con pelo, el resultado es sorprendente. Una prenda cómoda, cálida que seguro te acompañará muchos días en este frío invierno que llega y todo por menos de 25 euros.

Rebajas Bershka de Invierno 2018 | Galería de Imágenes

Rebajas de Verano Bershka 2018

Quedan apenas unos días para las rebajas de verano Bershka 2018 y es el momento de echar un vistazo al catálogo y ver qué prendas vas a incluir en tu armario. La ropa de esta marca es principalmente juvenil y muy informal, ideal para los planes más alocados del verano.

Vamos a ver las principales prendas, las más deseadas y buscadas, entr los vestidos, camisetas, pantalones y faldas de la colección de verano Bershka 2018. Prepara tus looks más locos de estos meses con la moda que puedes conseguir en las rebajas de verano Bershka 2018.

Bershka pertenece al gigante de la moda española, Inditex. Comenzó sus andanzas en 1998 y desde entonces ha ido creciendo siempre orientada al público joven. Al principio sólo ofertaba moda para mujer, pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo y ahora dispone del mismo protagonismo para mujer como para hombre.

Todas las marcas de Inditex empiezan las rebajas el mismo día, el próximo día 1 de julio. Aún así hay sitios en los que se puede encontrar un periodo de prerebajas que ya está disponible. Hacen algunas ofertas exclusivas que son muy limitadas para ir preparando la gran fase de las rebajas.

Rebajas de Verano Bershka 2018: Vestidos

Lo primero que vamos a ver son los vestidos de Bershka, la prenda estrella del verano. Es lo más cómodo y lo que más apetece, especialmente en planes de playa o piscina.

Este modelo es de felpa y cuenta con unas lazadas en los bajos. Es un vestido extremadamente cómodo apto para planes más informales e incluso deportivos. No se arruga y se seca muy rápido. ¡Ideal para el verano!

En las rebajas de verano de Bershka también puedes encontrar uno de los grandes clásicos del verano. El vestido ibicenco en blanco con bordados o ganchillo. Es un vestido muy versátil que se puede combinar de mil maneras diferentes. Se ve mucho con cazadoras vaqueras, como en la foto, pero también queda bien con chaquetas de punto. Se puede llevar más formal con los complementos adecuados y unas sandalias de tacón bonitas, o informal con zapatos planos y un fular.

Es un imprescindible de cualquier armario y se le saca mcuho partido en los meses de calor. No dudes en hacerte con uno. 

El siguiente vestido corto de tirantes nos encanta por su estampado de flores. Es muy sencillo pero las flores combinadas con la espalda impresionante que tiene quedan fantásticas. 

Hemos elegido los vestidos cortos porque en verano suelen ser los que más apetecen para los planes de día, e incluso para algunos planes de noche. De todas formas en las rebajas de verano Bershka encontrarás vestidos de todas las larguras.

Rebajas de Verano Bershka 2018: Camisetas

Las camisetas de Bershka para verano tienen una característica en común. Todas suelen tener alguna apertura en la espalda. Son diseños frescos que ayudan a combatir el calor a la perfección.

El primero de ellos es el más original. Con una apertura a mitad de espalda entre dos capas. Es muy informal y queda a la perfección con pantalones vaqueros. Tiene un rollo muy rock and roll que no deja indiferente a nadie. Puedes encontrala con más estampados diferentes.

Si buscas algo más romántico y dulce también lo tienes. Por delante es muy sencilla pero la espalda es impresionante. Se puede llevar tanto con pantalones como con falda. Lo ideal es que el pelo se lleve a un lado o en un recogido, la espalda debe ser la protagonista.

Rebajas de Verano Bershka 2018: Pantalones

En los pantalones de las rebajas de verano Bershka 2018 puedes encontrar todo tipo de modelos. Más o menos informales. Aptos para todo tipo de eventos.

Hemos elegido dos pantalones de corte jogger pero completamente diferentes. El primero de ellos es el más formal. En color rosa empolvado con sutiles rayas diplomáticas un poco más claritas. Son pantalones con pinzas y un botón oscuro que destaca. Este modelo es de corte corsario y se va estrechando hacia el bajo. Queda muy bien con cualquier silueta.

El siguiente también es un pantalón jogger, pero en este caso muy informal. Está hecho de algodón y elastano y lleva un cordón en la cintura. Está pensado para estar cómoda y adaptarse a cualquier situación.

Dentro de la gama de pantalones de este corte, jogger, hay multitud de modelos diferentes que estarán disponibles en las rebajas de verano Bershka 2018 para mujer.

Rebajas de Verano Bershka 2018: Faldas

A nosotros nos encantan las prendas vaqueras. Y parece ser que a Bershka también. Ofertan multitud de faldas de diferentes cortes confeccionadas en este material. Es un maravilla tener tanta oferta porque las prendas vaqueras combinan a la perfección con todo tipo de ropa.

Quedan bien con camisas vaqueras, incluso aunque el tono de azul no sea exacto. Quedan bien con colores oscuros, con colores claros y con estampados. Son unas prendas totalmente versátiles.

Para quien busca algo más dulce o incluso fresquiro, la siguiente falda. Está hecha de algodón y resulta mucho más fresca, aunque las faldas cortas siempre son una buena prensa para combatir el calor del verano. El color rosa empolvado es uno de los que están más de moda ahora mismo. También está de moda el mostaza, color en el que está disponible. Del mismo modo la puedes adquirir en negro o con rayas blancas y negras.

Con todas estas prendas se puede conseguir un fondo de armario muy versátil y completo para lograr unos fantásticos looks de verano. Tendrías opciones más serias y otras más relajadas para acudir a planes con amigos y terracitas. Ficha los colores y estampados definitivos que te interesan y prepara tu lista de la compra.

Dentro de poco podrás probarte todo y adquirirlo a muy buen precio en las rebajas de vernao Bershka 2018, ¿te las vas a perder?

¿Quieres saber más sobre las próximas rebajas de verano 2018? ¡No te pierdas estos artículos de Modaellas.com!

ModaEllas.com

Newsletter