10 semirecogidos informales para el día a día

¿Quieres ideas para peinar tu cabello luciendo looks sencillos pero muy bonitos para estar guapa todos los días? Pues toma nota de estos 10 semirecogidos informales para el día a día. Y es que los semirecogidos son peinados estupendos para adaptarse a todas las necesidades de tu día, pues te aportan comodidad pero también buena […]
ModaEllas.com

¿Quieres ideas para peinar tu cabello luciendo looks sencillos pero muy bonitos para estar guapa todos los días? Pues toma nota de estos 10 semirecogidos informales para el día a día. Y es que los semirecogidos son peinados estupendos para adaptarse a todas las necesidades de tu día, pues te aportan comodidad pero también buena apariencia en tu cuidado personal un aspecto cuidado. ¿Lista? Prepara tu bloc de notas y empieza aprender sobre semirecogidos para esta temporada.

semirecogidos-informales

Semirecogido con flequillo trenzado y moño alto

semirecogidos-informales-instagram-peparamos-makeup

Informal pero resulta un semirecogido muy cómodo, porque te quita de que los pelos se te vengan a la cara y te permiten mostrar tus habilidades con los peinados, ya que lo que nos enseña la modelo de la foto es un flequillo hecho trenzas y que se echan hacia atrás, permitiendo formar con estos mechones del flequillo un moño pequeño, en todo el cogote. El resto del pelo queda suelto sobre la espalda. Es un semirecogido muy apropiada para las mujeres que llevan su melena a ras de los hombros poco más abajo, es decir, para las media melena.

La primera vez que te pongas con este, tendrás que coger el truco a dar forma a las trenzas y a enlazar con el moño. Pero en cuanto repitas un par de veces, ya tendrás un peinado sencillo para hacerte cada día, o para hacerlo y arreglarlo dos o tres veces por semana, porque te puede durar de un día para otros.

Más peinados, pero para pelo corto:

Semirecogido con trenzas fáciles y ondas

semirecogidos-informales-dos-trenzas-entre-lazadas-instagram-simbiosis-peluqueria

Si eres una gran amante de las ondas, los rizos o quieres probar la experiencia de llevar ondas en tu melena y algún peinado muy sencillo, mira este semirecogido con trenzas fáciles y ondas. Partiendo de los dos extremos de tu flequillo, es decir, un lado y otro, forma sendas trencitas, no muy grandes. Trenza tan solo hasta medio mechón y cruza ambos a la nuca, pero dejando flojo el pelo.

Pero hay más, porque previamente deberías haber hecho una operación que sí que entraña cierta complejidad, pero no por difícil, sino porque hay que repetir varias veces. Este mismo paso que te hemos enseñado antes, de formar trenzas, hazlo cogiendo pequeños mechones de pelo, a lo largo de toda la melena. Déjalos unas horas, o incluso mejor toda la noche, y luego deshaz las trenzas. Tu pelo quedará ondulado. No lo peines con fuerza para quitar las ondas, sino déjalas y embellécelas.

Semirecogidos de cola con corona de trenzas

semirecogidos-informales-dos-trenzas-entre-lazadas-instagram-con-encanto-eventos

Peina tu pelo. Coge los dos mechones superiores y forma sendas trenzas. Escoge trenzas de espiga. Luego entrelaza entre unas y otras, como si hicieras un nudito con el pelo. A la altura de la nuca, y tan solo quedará el resto del pelo, hacia abajo y con ligeras ondas. Se trata, en definitiva de una cola alta.

Más de 100 peinados:

Más de 100 Peinados de Mujer Primavera Verano 2020

Semirecogido de trenza alta tipo cola

semirecogidos-informales-instagram-mgd-peluqueria-familiar

Peina bien todo tu pelo y peina levantando hacia arriba. La idea es formar una cola alta, pero en esta ocasión, en lugar de una simple cola, optaremos por formar una trenza, sencilla, con dos mechones. Sujétala a la altura de la nuca, con una gomilla, o incluso con el propio pelo y deja que el resto de la cola quede en liso.

Semirecogido con dos trenzas de raíz

Las trenzas de toda la vida, esas dos trenzas que resultan tan graciosas pero también tan cómodas. Unas trenzas super prácticas para ir a hacer footing o deporte sin que el pelo estorbe. Deja unos flecos fuera para que parezcan estar las trenzas un poco despeinadas y que estén en plan informal.

Semirecogidos de dos trenzas que forman nudo

semirecogidos-informales-instagram-urbano-official

Con dos mechones a los lados forma dos trenzas y llévalas hacia atrás hasta que se crucen. Cuando lo haga, únelas y haz un nudo. Con el resto de pelo deja que la trenza siga bajando y repite la operación para formar dos nudos más. Finalmente deja un poco de pelo más suelto.

Semirecogido con diadema

semirecogidos-informales-instagram-alma-glamSimplemente ondula ligeramente tu melena, que puedes hacerlo con una técnica super sencilla. Haz pequeñas coletas con una gomilla y al cabo de unas horas o del día siguiente si lo dejas toda la noche, suelta las gomillas. Tendrás tu pelo con ondas y quedará bonito. Ahora coloca una diadema coqueta y ¡listo!

Semirecogido de cola en pelo ondulado

semirecogidos-informales-instagram-dyp-makeup-do-hair

Es un semirecogido muy simple  e informal. Puedes hacerlo con el pelo liso, pero si tienes un poco de ondas, queda más chulo. Recoge un moño pero suéltalo dejando que salga el pelo y algunos mechones o flecos también por delante. Puedes añadir una diadema si quieres.

Semirecogido de melena en nudos

semirecogidos-informales-instagram-dyp-makeup-do-haird

Cepilla tu melena y peina hacia atrás. Ahora coge algunos mechones, los que quieras, y haz que se crucen formando nudos entre ellos. Haz tantos como quieras, pudiendo hacer unos más gruesos y otros más finos.

Semirecogido en forma de coleta

semirecogidos-informales-instagram-luisa-89-arias

Si tienes el flequillo largo, peina una coleta alta y lleva tu flequillo peinado hacia el lado también hacia la coleta. ¿Queda atractivo? Pues es muy fácil, rápido e informal, así que toma nota de este peinado semirecogido informal.

Te puede interesar

Galería de imágenes 10 semirecogidos informales para el día a día

ModaEllas.com

También te puede interesar