Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos

¿Quieres aprender a hacer los mejores Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos? Pues en este post vamos a mostrarte los semirecogidos más coquetos que hay para que luzcas bellísima si llevas media melena. Porque este corte de cabello es el favorita de la mayoría de las féminas y se le puede sacar mucho partido. […]
ModaEllas.com

¿Quieres aprender a hacer los mejores Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos? Pues en este post vamos a mostrarte los semirecogidos más coquetos que hay para que luzcas bellísima si llevas media melena. Porque este corte de cabello es el favorita de la mayoría de las féminas y se le puede sacar mucho partido. A ver con cuál de todos los semirecogidos te quedas al final.

semirecogidos-para-media-melena

Corona trasera trenzada

semirecogidos-media-melena-instagram-raffel-pages-by-sandram

¿No quieres llevar el pelo suelto pero tampoco quieres hacerte un gran recogido? No hay problema. Las medias melenas admiten todo, así que si sabes hacer trenzas, puedes lograr un semirecogido perfecto con pocos pasos, y si no, tan solo aprende a hacer tus trenzas. Peina tu pelo hacia atrás y forma dos trenzas que vayan hacia la espalda. Anúdalas. Y el resto del pelo, al viento.

Más semirecogidos:

Diadema trenzada

semirecogidos-media-melena-instagram-alma-glam

Coge tu flequillo largo de uno de los lados de la cabeza, ya sea el derecho o el izquierdo. Y has una trenza con este mechón. Forma una diadema y cubre con ella tu cabeza hasta hacerlo llegar al lado contrario.

Semirecogido en media melena con muchas trenzas

semirecogidos-media-melena-instagram-perruqueria-judit

Trenzas laterales hacia atrás. Y trenzas sueltas hacia abajo a lo largo de la cabeza. A tu gusto, en la cantidad que quieras.

Semirecogido con ondas y broche

semirecogidos-media-melena-instagram-dypmakeupdohair

Consigue unas ondas en tu media melena y hazte un moño. Luego coloca algún broche bonito en tu pelo, y ya tienes otro peinado para lucir cuando quieras.

Toma nota:

Semirecogido con trenzas que sujetan la nuca

semirecogidos-media-melena-instagram-novaperruquers

Toda la nunca sujeta con varias trenzas que van formando diademas traseras de cabello. La media melena la dejas suelta y te verás muy guapa con este peinado.

Semirecogido con corona trasera de trenzas

semirecogidos-media-melena-instagram-meraki-11

Forma dos trenzas de espiga juntas y haz un nudo con ellas. Luego el resto de tu media melena lúcela lisa, ondulada o rizada, como más te guste.

Semirecogido de moño bajo sencillo para media melena

semirecogidos-media-melena-instagram-rebeccamartinnovias

Este semirecogido te lo has hecho tú seguro más de una vez, porque es el típico moño bajo que nos hacemos cuando el pelo suelto nos molesta. Incluso es posible que lleves habitualmente alguna gomilla en la muñeca, para salir airosa cuando la calor aprieta o cuando tenemos que hacer alguna actividad en la cual nos estorba el pelo.

Semirecogido con trenza en lo alto

semirecogidos-media-melena-instagram-natcastillo-15

Un peinado muy original, donde la trenza se coloca justo en lo alto de la cabeza y el recogido termina en una cola.

Semirecogido con horquillas

semirecogidos-media-melena-instagram-perellopentinats

Recoge tu pelo, como te guste y coloca algunas horquillas decorativas que te van a quedar la mar de chulas. Escoge tus horquillas preferidas según tu estilo.

Semirecogido de coleta abierta

semirecogidos-media-melena-instagram-lidia-irlesnoviasbybelusse

Mira qué peinado más simple pero cómodo y chulo pese a que sea todo un clásico. Se trata de coger una cola pero hacerla abierta, es decir, que en vez de quedar el pelo anudado, quede en abierto.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos

ModaEllas.com

También te puede interesar