

¿Quieres aprender a hacer los mejores Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos? Pues en este post vamos a mostrarte los semirecogidos más coquetos que hay para que luzcas bellísima si llevas media melena. Porque este corte de cabello es el favorita de la mayoría de las féminas y se le puede sacar mucho partido. A ver con cuál de todos los semirecogidos te quedas al final.
Índice del artículo
- 1 Corona trasera trenzada
- 2 Diadema trenzada
- 3 Semirecogido en media melena con muchas trenzas
- 4 Semirecogido con ondas y broche
- 5 Semirecogido con trenzas que sujetan la nuca
- 6 Semirecogido con corona trasera de trenzas
- 7 Semirecogido de moño bajo sencillo para media melena
- 8 Semirecogido con trenza en lo alto
- 9 Semirecogido con horquillas
- 10 Semirecogido de coleta abierta
Corona trasera trenzada
¿No quieres llevar el pelo suelto pero tampoco quieres hacerte un gran recogido? No hay problema. Las medias melenas admiten todo, así que si sabes hacer trenzas, puedes lograr un semirecogido perfecto con pocos pasos, y si no, tan solo aprende a hacer tus trenzas. Peina tu pelo hacia atrás y forma dos trenzas que vayan hacia la espalda. Anúdalas. Y el resto del pelo, al viento.
Más semirecogidos:
Diadema trenzada
Coge tu flequillo largo de uno de los lados de la cabeza, ya sea el derecho o el izquierdo. Y has una trenza con este mechón. Forma una diadema y cubre con ella tu cabeza hasta hacerlo llegar al lado contrario.
Semirecogido en media melena con muchas trenzas
Trenzas laterales hacia atrás. Y trenzas sueltas hacia abajo a lo largo de la cabeza. A tu gusto, en la cantidad que quieras.
Semirecogido con ondas y broche
Consigue unas ondas en tu media melena y hazte un moño. Luego coloca algún broche bonito en tu pelo, y ya tienes otro peinado para lucir cuando quieras.
Toma nota:
Semirecogido con trenzas que sujetan la nuca
Toda la nunca sujeta con varias trenzas que van formando diademas traseras de cabello. La media melena la dejas suelta y te verás muy guapa con este peinado.
Semirecogido con corona trasera de trenzas
Forma dos trenzas de espiga juntas y haz un nudo con ellas. Luego el resto de tu media melena lúcela lisa, ondulada o rizada, como más te guste.
Semirecogido de moño bajo sencillo para media melena
Este semirecogido te lo has hecho tú seguro más de una vez, porque es el típico moño bajo que nos hacemos cuando el pelo suelto nos molesta. Incluso es posible que lleves habitualmente alguna gomilla en la muñeca, para salir airosa cuando la calor aprieta o cuando tenemos que hacer alguna actividad en la cual nos estorba el pelo.
Semirecogido con trenza en lo alto
Un peinado muy original, donde la trenza se coloca justo en lo alto de la cabeza y el recogido termina en una cola.
Semirecogido con horquillas
Recoge tu pelo, como te guste y coloca algunas horquillas decorativas que te van a quedar la mar de chulas. Escoge tus horquillas preferidas según tu estilo.
Semirecogido de coleta abierta
Mira qué peinado más simple pero cómodo y chulo pese a que sea todo un clásico. Se trata de coger una cola pero hacerla abierta, es decir, que en vez de quedar el pelo anudado, quede en abierto.
Te puede interesar:
Galería de imágenes Semirecogidos para media melena fáciles y rápidos

