Semirecogidos con trenzas: 10 ideas fáciles

Si te gustan las trenzas, te proponemos que estés muy atenta a este post, porque vamos a ver sugerencias creativas de esta clase de peinados y estamos seguras de que ver estas fotos de Semirecogidos con trenzas con 10 ideas fáciles te va a resultar muy útil, tanto si amas las trenzas, como si tienes […]
ModaEllas.com

Si te gustan las trenzas, te proponemos que estés muy atenta a este post, porque vamos a ver sugerencias creativas de esta clase de peinados y estamos seguras de que ver estas fotos de Semirecogidos con trenzas con 10 ideas fáciles te va a resultar muy útil, tanto si amas las trenzas, como si tienes una hija, nieta o amiga a la que le encanta que le hagas esta clase de semirecogidos.

semirecogidos-con-trenzas

Semirecogido con dos trenzas unidas

semirecogidos-con-trenzas-instagram-urbano-official

El nombre quizás pueda sonar un poco enrevesado pero es un peinado muy fácil. Consiste en coger algunos mechones de pelo y formar dos trenzas independientes, una a cada lado. Luego uniremos las dos trenzas estrechando la zona de la coronilla, como si lleváramos una corona lateral hecha con las trenzas. En la parte más baja dejamos que el pelo se suelte y así se confundirá con el resto de la melena que ha quedado suelta.

Semirecogido de corona de trenzas con coleta

semirecogidos-con-trenzas-instagram-con-encanto-eventos

Un semirecogido que hemos hecho formando una corona de trenza que rodea la cabeza y finaliza bajo la nuca donde lo que hacemos a continuación es dar forma a una cola. Si quieres, para darle un pequeño toque aún más informal, dejamos un par de mechones sueltos. Es un peinado que podemos llevar tanto si queremos lucir más informales como si queremos que se nos vea perfectas. En el segundo, nos olvidamos de soltar mechones y procuramos que el recogido sea más sólido y añadimos algún adorno sobre la coleta.

No te pierdas:

Semirecogido en cabello ondulado con dos trenzas flojas

semirecogidos-con-trenzas-instagram-bellissima-peluqueria-y-estetica

Para chicas de cabello ondulado con ondas muy acusadas como estas que vemos en la imagen, un peinado como el que te proponemos luce espectacular. El secreto de este semirecogido con trenzas consiste en peinar muy bien la melena y saber recogerla correctamente.

Hacia la zona de la mitad de la cabeza, iremos formando el recogido, haciendo que dos mechones de ambos lados se encuentren y tratando de que luzca como una trenza muy sutil. Tienes que quedarte mirando para confirmar que se trata de una trenza, pero el resultado es cuanto menos original y muy bonito.

Semirecogido cola de trenza de tres nudos

semirecogidos-con-trenzas-instagram-bellissima-peluqueria-cristina-garcia

Este peinado tiene cierta complejidad simplemente porque nos exige habilidad en su elaboración. En cuanto la hagas un par de veces ya le habrás cogido el truco. Peinamos bien y cogemos dos trenzas a ambos lados de la cabeza. Haz las trenzas bien altas y las uniremos pero no de una vez, sino haciendo tres enlaces que sujetaremos con pequeños mechones. Nuestra coleta trenzada estará dividida en tres porciones anchas y al llegar al final quedará un pequeño nudo con una trenza mini.

Semirecogido de coleta alta trenzada

semirecogidos-con-trenzas-instagram-mgd-peluqueria-familiar

Nuevamente recurrimos a la coleta alta. Pero la haremos en forma de trenza y la sujetaremos bajo la nunca para dejarla caer como cola libre sobre la espalda.

Semirecogido de dos trenzas boxeadoras

semirecogidos-con-trenzas-dos-instagram-peluqueria-agadu

No porque sea el peinado más clásico vamos a dejarlo atrás. Las coletas de toda la vida en su versión coletas tipo boxeadoras que están tan de moda y son tan cómodas de llevar, sobre todo para las chicas que hacen deporte. Y es que dan un buen agarre al pelo y nos permite realizar movimientos sin que nos despeinemos. La raya en medio le aporta clasismo y un toque infantil a este semirecogido.

Sigue aprendiendo:

Semirecogido de corona de trenzas sueltas

semirecogidos-con-trenzas-dos-instagram-simbiosis-peluqueria

Un semirecogido muy simple y que, sobre todo en un pelo con ondas gruesas como el que tenemos en la modelo queda genial. Consiste en formar una diadema de trenza que rodea la frente. Y que al ir hacia atrás se va soltando quedando sueltas hacia la espalda.

Semirecogido de trenzas con moño y pelo suelto

semirecogidos-con-trenzas-dos-instagram-peparamos makeup

Flequillo recogido en trenzas en la frente y hacia atrás que finalizan en un moño alto trenzado. Luego el resto de la melena se suelta.

¿Pelo corto? También admite trenzas:

Semirecogido corona de trenza rodeando la cabeza y mechón suelto hacia atrás

semirecogidos-con-trenzas-dos-instagram-moments-perruqueria-benestar

Recogemos casi todo el cabello dejando la parte de arriba sin trabajarla. Peinamos bien, estirando para formar un recogido sólido que no se suelte y dejando tres mechones: dos a ambos lados de la cabeza y el mechón de arriba. Con los laterales formamos dos trenzas que rodearán toda la cabeza hasta abajo. En la parte superior comenzamos trenzando de raíz pero dejando que el pelo se suelte en la zona que acaba la frente y caiga hacia atrás.

Semirecogido de cola en nudos con trenzas y lazos

semirecogidos-con-trenzas-dos-instagram-kassandra-estilista

Peinamos y formamos dos coletas que uniremos en la espalda hasta formar una sola y quede dividida en varias partes que aflojaremos. Luego hacemos dos trenzas rectas que sujetaremos a la coleta. Finalmente, adornamos con lazos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Semirecogidos con trenzas: 10 ideas fáciles

ModaEllas.com

También te puede interesar