Semirecogidos para bodas: peinados fáciles y rápidos

¿Te casas? ¿O tienes una boda pronto? Pues el peinado es parte fundamental de look indispensable para una boda, así que quédate bien con estos Semirecogidos para bodas y peinados fáciles y rápidos que vamos a enseñarte. Son semirecogidos muy bonitos, pero que te sorprenderán por su sencillez. Empecemos. Semirecogidos para bodas con pelo corto […]
ModaEllas.com

¿Te casas? ¿O tienes una boda pronto? Pues el peinado es parte fundamental de look indispensable para una boda, así que quédate bien con estos Semirecogidos para bodas y peinados fáciles y rápidos que vamos a enseñarte. Son semirecogidos muy bonitos, pero que te sorprenderán por su sencillez. Empecemos.

semirecogidos-para-bodas

Semirecogidos para bodas con pelo corto

¿Crees que llevar el pelo corto es un impedimento para llevar bonitos peinados en un día tan especial como tu boda? Pues no te equivoques, porque las melenas cortas también dan su juego a la hora de coger el peine y hacer magia. Y si no, mira estos semirecogidos para bodas con el pelo corto, porque vas a alucinar con nuestras propuestas. Por ejemplo, simplemente ondula tu pelo y ponte una corona o diadema.

semirecogidos-para-bodas-cortos-instagram-nuria-lligabosc

O lo que también se lleva mucho cuando la novia quiere llevar el pelo corto, es uno de estos cortes tan actuales, como el pixie o el bob, y los pelos a todo color. Luego ponemos unas flores y ya tenemos peinado semirecogido de boda espectacular.

semirecogidos-para-bodas-cortos-instagram-valerie-moreau

Una corona de flores es una excelente alternativa, similar a las anteriores, que podemos adaptar a nuestro estilo según el tipo de flores, el color del pelo y el tipo de corte que escojamos para nuestro pelo corto en el día de la boda.

semirecogidos-para-bodas-cortos-instagram-morgana-belleza

Aprende más sobre recogidos, pero esta vez más informales:

También puedes apostar por ponerte una guirnalda de flores, como esta que estás viendo en la foto de la modelo que te mostramos a continuación.

semirecogidos-para-bodas-cortos-instagram-peluqueriaalberdi

Mira cuántos peinados de novia:

Semirecogidos para bodas con media melena

Y si los semirecogidos para bodas de pelo corto te impresionan, los semirecogidos para bodas con media melena van a enamorarte. Como este peinado de ondas entrelazadas tan maravilloso.

semirecogidos-para-bodas-media-melena-instagram-esteban-peluqueria-scand

Puedes hacerte un semirecogido bajo con un tocado superior. Deja algunos mechones fuera y aún así se verá un peinado lindo para tu boda.

semirecogidos-para-bodas-media-melena-instagram-maybelmakeup-artist

Recoge tu pelo con una cola estrecha o trenza también apretada y cubre con un bonito velo decorativo. Es un look clásico pero muy coqueto.

semirecogidos-para-bodas-media-melena-instagram-peinadosirene

También puedes hacer muchas ondas e ir formando trenzas hacia arriba, como si quieras conseguir hacerte un moño o más bien varios moños. Luego remata con un adorno como el que estamos viendo.

semirecogidos-para-bodas-media-melena-instagram-fepbeauty

Peinados con trenzas:

Semirecogidos para bodas con pelo largo

No podemos negarlo que son los cabellos largos los que más nos ofrecen a la hora de probar peinados diferentes. Cierto que llevamos vistos muchos peinados la mar de chulos para pelo corto y para media melena para tu boda. Pero si quieres sorprenderte de verdad, mira estos peinados tan divinos que se admiten, sobre todo, en cabelleras largas.

semirecogidos-para-bodas-largo-instagram-sirene

Una cola trenzada, un pañuelo y un detalle de flores son los adornos escogidos para esta novia que no ha querido que falte ni un detalle en su cabellera en el día más especial.

semirecogidos-para-bodas-largo-instagram-fepbeauty

Tirabusones que se entrelazan formando una cabellera trenzada y a la que se añaden adornos como copitos de nieve o diamantes. O este otro peinado de boda para cabello largo donde se hacen ondas muy grandes con las cuales se auto decora el cabello de la novia.

semirecogidos-para-bodas-largo-ondas-grandes-instagram-fepbeauty

Aunque para precioso este peinado romántico. Está hecho siguiendo técnicas novedosas. Hay grandes ondas o rizos que sirven para decorar y se colocan en diferentes lugares de la melena.

semirecogidos-para-bodas-largo-ondas-grandes-instagram-juanayoso

Mira que cola más larga y sencilla donde tenemos de todo, desde lazos, hasta flores y espigas silvestres en una larga coleta.

semirecogidos-para-bodas-largo-instagram-juanayoso78

Otra cola hermosa es esta que lleva trenzas, nudos y adornos. Y, como ves, no pasa nada por llevar unos flecos sueltos, porque aunque le de un aspecto más informal, queda una novia con un peinado de ensueño.

semirecogidos-para-bodas-largo-instagram-conrad-carre-perruqueria

Un buen moño bajo y, en lo alto de la cabeza, unos rizos entrelazados super divinos como estos que te enseñamos en la imagen inferior.

semirecogidos-para-bodas-largo-mono-bajo-mas-ondas-instagram-juanayoso78

Y cómo no, el pelo largo suelto, para las mujeres que prefieren llevar libre su melena. Con unos trenzados en la nuca y una diadema de flores en la nuca.

semirecogidos-para-bodas-largo-mono-bajo-mas-ondas-instagram-joaquintorres89

Te puede interesar:

Galería de imágenes Semirecogidos para bodas: peinados fáciles y rápidos

ModaEllas.com

También te puede interesar