Toasted Coconut: el color de pelo de moda del Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Durante los últimos años hemos visto que el color blanco y los rubio ceniza cobraban mucha fuerza en las tendencias de cabello por lo que no nos sorprende que el color toasted coconut sea la moda de este Otoño Invierno 2019 – 2020, es decir, que tu pelo parezca del color del coco por dentro y por fuera. A continuación te contamos cómo conseguir este color y cómo llevarlo esta temporada.

Cómo es el color toasted coconut para el pelo

Siguiendo con la moda de los rubios y sus diferentes tonos (el rubio ceniza sigue siendo uno de los más demandados en las peluquerías) llega a Instagram la última moda en cabello para las chicas que quieran un cambio de look este Otoño Invierno 2019 – 2020: el toasted coconut.

En este color se combinan diferentes tonos de rubio, desde el más claro o rubio ceniza, hasta el más oscuro llegando casi a los tonos castaños. De esta manera, el look que se lleva es con raíces oscuras en tonos castaños y va bajando a un rubio más dorado hasta llevar al rubio ceniza o incluso al pelo blanco. Todos estos tono se entremezclan entre diferentes mechas para darle más volumen y movimiento al pelo.

Cómo tener un color toasted coconut para el pelo

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir el look toasted coconut es oscurecer la raíz, aunque si tienes el pelo castaño oscuro de manera natural, este paso puedes saltártelo.

A continuación tendremos que aplicar la técnica de las mechas balayage e ir aplicando el rubio de manera diferente por todo el cabello. Después tendremos que decolorar las puntas para poder dejarlas de color blanco. Conviene matificar todos los colores para que la intensidad de los rubios sea la correcta.

Aunque nos llevará mucho tiempo en la peluquería este cabello se mantiene bastante bien a lo largo del tiempo y aunque no vayamos tan a menudo a la peluquería, no se verá feo como ocurre cuando nos damos un tinte y nos empieza a salir el color de nuestra raíz. En este caso, simplemente veremos como la raíz se agranda peor sigue quedando en consonancia con el resto del look.

Sin embargo, sí te recomendamos, si no vas a ir cada mes a la peluquería, utilizar un tratamiento con champú morado en la ducha para mantener el color blanco de las puntas y el color intenso de cada tono de rubio porque si no, los colores tenderán al amarillo y no quedarán tan bonitos.

Cómo llevar el color toasted coconut en el pelo

Hemos visto el toasted coconut casi en cualquier tipo de corte de pelo del Otoño Invierno 2019 – 2020 pero es verdad que sobre todo lo estamos viendo en el corte bob, en el low bob y cortes de pelo de media melena. De hecho, estos son los cortes de pelo más de moda en esta temporada por lo que no nos sorprende que se combinen con el color de pelo de moda del Otoño Invierno 2019 – 2020. Aquí te dejamos una galería de fotos con varios looks de toasted coconut que hemos visto en Instagram y que nos han encantado. Pincha sobre ella para verlos.

ModaEllas.com

También te puede interesar