Escrito por blanca

Uñas grises 2020

Seguimos adelante con nuestro repaso a las Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020 y aunque ya vimos como algunos de los colores de moda son las uñas rosas 2020, o las uñas azules 2020, también existe un tono que se impone por encima de todos. Veamos a continuación, las mejores propuestas e ideas para las Uñas grises 2020.

Uñas grises 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las mejores propuestas para las uñas grises 2020, hablando como no, de diseños que marcan tendencia, como este que podéis ver a continuación. Si deseas poder lucir una manicura de uña grises a la última, no habrá nada como elegir aplicar unas pequeñas manchas a modo de detalle sobre alguna de las uñas (o todas), como si hubieran sido salpicadas. Un estilo moderno de llevar tus uñas grises que puede ser perfecto para el día a día, o también, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @_nails_by_mg_

También entre los diseños de uñas grises 2020 que se van a llevar mucho, están los efectos degradados, como en este diseño que vemos a continuación, con un acabado nacarado que es ideal. Un diseño que reluce mucho en unas uñas de gel 2020 por ejemplo, y que resulta elegante y uno de los mejores, para llevar la manicura perfecta a cualquier evento.

Foto: Instagram @ninisfabnails

En la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación, podrás encontrar otras muchas propuestas de diseños de uñas grises 2020, perfectos para todo tipo de ocasiones.

Uñas grises 2020 | Con otros colores

Llevar las uñas en color gris, te permite poder lucir los mejores diseños como hemos visto anteriormente, aportando además un resultado siempre elegante, pero además si algo bueno tiene este color, es que combina a la perfección con otros muchos colores. De este modo, eligiendo entre aquellos que son tendencia para 2020, te proponemos por ejemplo, que te decantes por unas uñas grises 2020 como estas, que se combinan con el color rosa.

Foto: Instagram @mariemavric

Otro de los colores que os queremos proponer, para la combinación de uñas grises 2020 es el color blanco, que es de hecho un color también tendencia en la manicura para este año, ya que aporta un resultado elegante e ideal para un diseño de uñas para boda como puede ser este que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @nikaiahnails

En la siguiente galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas para la combinación de las uñas grises 2020 junto con otros colores que son también tendencia. ¡No te la pierdas!.

Uñas grises 2020 | Con glitter

De manera especial os queremos hablar de los diseños de uñas glitter 2020 contando con un acabado de glitter o pupurina que también marca tendencia. En este sentido os queremos proponer diseños como este que veis a continuación, en el que unas bonitas uñas de un tono gris brillante y muy suave, se combinan con el detalle de aplicar un poco de purpurina, ya sea alrededor de toda la uña o también dejando un par de uñas para cubrirlas por completo con el efecto glitter.

Foto: Instagram @nails_by_anna_ch

Este otro diseño de uñas grises 2020 con glitter apuesta por algo que es mucho más sencillo. Lo único que tenéis que hacer para lucir unas uñas como estas que os mostramos ahora, es pintarlas con esmalte gris, y dejar la punta para aplicar sobre ellas el detalle de un poco de purpurina.

Foto: Instagram @blingclientdiaries

Si quieres ver otras propuestas de uñas grises 2020 con efecto glitter, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación.

Uñas grises 2020 | Con piedras

Por otro lado, también resulta esencial poder lucir unas uñas grises 2020 con un estilo que les permita brillar de manera especial. No olvidemos nunca que el gris, por mucho que tenga un acabado brillante, suele ser un tono bastante apagado, de modo que para ocasiones especiales, como tener que asistir a un evento, no habrá nada como decantarse por una manicura como esta que os mostramos ahora, con unas uñas de color gris, adornadas con unas bonitas piedras que además son bastante grandes.

Foto: Instagram @anickaa_96

Si deseas poder ver más de las uñas grises 2020 con piedras, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con animal print

Las uñas grises 2020 pueden ser también un tipo de uña especial para que apostemos por la tendencia del estampado animal. De este modo, podéis decantaros por un diseño como el que vemos a continuación, con un «animal print» que se presenta en un color gris con efecto glitter ya la vez, apagado, pero que incluye además el negro para hacer las manchas del estampado animal.

Foto: Instagram @the_nailartistgr

Si deseas poder ver más de las uñas grises 2020 con un efecto o estilo de «animal print», no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con efecto metalizado

Las uñas grises 2020 son como ya hemos dicho, un tipo de uña que suelen tener un acabado muy elegante pero que podemos cambiar radicalmente si nos decantamos por la tendencia de elegir este color aunque en un esmalte que tenga un efecto metalizado, como en la propuesta que podéis ver a continuación. De este modo, podréis llevar unas bonitas uñas metalizadas para todo tipo de ocasiones, pero en particular indicadas por ejemplo, para celebrar una Nochevieja o salir una noche de fiesta.

Foto: Instagram @_justfakeit_

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas y diseños de uñas grises 2020 que cuentan además con un efecto metalizado.

Uñas grises 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos hablaros también de las uñas grises 2020 pero siendo cortas. De este modo, te puedes decantar por un diseño como este que vemos a continuación, en el que unas bonitas uñas grises se pueden llevar también sin la necesidad de que nuestras uñas sean excesivamente largas. Es más llevarlas pintadas sin más detalle, será tendencia, de modo que no lo dudes y apuesta por este tipo de uñas.

Foto: Instagram @lovefreshpaint

Si deseas ver más propuestas de uñas grises 2020 que son además, cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Uñas grises 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?