Escrito por blanca

Uñas azules 2020

Si te gusta poder llevar una decoración y diseño de uñas 2020 que sea moderna y llena de luz, nada como elegir diseños con colores llamativos y si bien ya vimos anteriormente lo bonitas que son las uñas rosas 2020, así como las uñas rojas 2020, a esta sumamos ahora las uñas en color azul. Atentas porque vamos a ofreceros ahora, los mejores diseños para vuestras uñas azules 2020.

Uñas azules 2020 | Diseños con dibujos

Comenzamos nuestro repaso a todos los diseños y tendencias para las Uñas azules 2020 viendo qué dibujos tenemos para estas ya que algunos de ellos van a permitirte poder lucir este color de uñas para ocasiones especiales, como por ejemplo el hecho de que pintes unas palmeras tropicales en negro como las que os mostramos a continuación. Un diseño fresco, ideal para el verano de 2020.

Foto: Instagram @pampernailgallery

También podemos decantarnos por hacer un dibujo de ondas similar a lo que vemos en este otro diseño con una base en azul muy llamativa, y unas ondas que han sido creadas en blanco.

Foto: Instagram @ksu_nailssumy

No es un dibujo, pero también dentro de los diseños especiales para las uñas azules 2020, podéis apostar por la tendencia del degradado, algo que ya se llevó mucho hace un par de años y que de nuevo se va a llevar mucho. Para este tipo de diseño tendréis que combinar el azul con el blanco.

Foto: Instagram @martynastruk2211

Si deseas poder ver otros dibujos para tus diseños de uñas azules 2020, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños con otros colores

Por otro lado, el azul es un color que se presta a que podamos combinarlo con otros. En el caso de las uñas azules 2020, podéis elegir una amplia variedad de combinaciones con otros tonos como es el caso del blanco, otro tono de uñas que también es tendencia (podéis ver muchas propuestas en este post dedicado a las uñas blancas 2020).

Foto: Instagram @livv.iaa

Por otro lado, vuestras uñas azules 2020 se pueden combinar también con un tono neutro o un tono «nude», que también son tendencia. De este modo, podrás conseguir una manicura de uñas que se verá elegante y puede ser una gran opción para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @_nailsbykirsten

Y si quieres algo llamativo, nada como elegir una combinación entre el azul y el rojo para tus uñas 2020. De este modo podrás llevar una manicura como la que te mostramos a continuación:

Foto: Instagram @nifer_nifer

Si quieres ver más de las propuestas de uñas azules 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños con piedras

Junto a los diseños de uñas azules 2020 a partir de dibujos y colores que os permitirán acertar siempre con vuestra manicura, también podemos decantarnos por combinar este color con piedras o brillantes, teniendo en cuenta además que estos son tendencia. De este modo, podemos elegir un diseño como las uñas que vemos a continuación, en azul y con piedras brillantes en una de las uñas.

Foto: Instagram @margaritasnailz

Otro de los diseños de uñas azules 2020 que os queremos proponer es este que os mostramos. Unas uñas en un azul fuerte combinadas con unas piedras adhesivas, formando un dibujo en una uña de cada mano. Un bonito diseño por si por ejemplo, tenéis que asistir como invitadas a una boda.

Foto: Instagram @espaconayarasouza

Si quieres ver más diseños de uñas azules 2020 combinadas con piedras o brillantes, te aconsejamos que no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños glitter

Además de los diseños de uñas azules 2020 que hemos visto con la presencia de piedras brillantes, tenemos que sumarle también la tendencia de los esmaltes que tienen un diseño con glitter o purpurina, y que son también una buena propuesta para este color de uñas. De este modo podemos elegir diseños como las uñas a continuación, en azul, y con una capa superior con purpurina que le aporta un estilo «3D» que nos encanta.

Foto: Instagram @ludochka_t

También nos podemos decantar por pintar nuestras uñas de un bonito color azul como este que vemos, dejando uno de los dedos para pintarlo con un esmalte que sea glitter puro y en gris.

Foto: Instagram @classicnails

Si quieres ver más de las uñas azules 2020 con glitter no te pierdas esta galería de fotos, que  te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños en acabado brillante

Por otro lado, queremos hablaros también de los acabados para vuestras uñas azules 2020, comenzando por un acabado de uñas que sea brillante y que es el mejor para ocasiones especiales, y para si por ejemplo, tienes unas uñas de gel o unas uñas de porcelana. El resultado será algo tan bonito como estas uñas que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @timi.nailtechnician.weybridge

Si quieres poder ver otras propuestas de uñas azules 2020 en un acabado brillante, no te debes perder la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños en acabado mate

Por otro lado, también queremos ofreceros la posibilidad de elegir un acabado mate para vuestras uñas azules 2020. Con ello, vais a conseguir un estilo muy elegante que se va a multiplicar si además os decantais por un azul pastel como este que vemos a continuación y que también marca tendencia.

Foto: Instagram @nailsbynelsy

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas azules 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas azules 2020 | Diseños con uñas cortas

Por último os queremos mostrar el diseño de uñas azules 2020 para las uñas cortas. Cada vez más se apuesta por llevar unas uñas que no sean muy largas y con ello, poder lucir unas uñas arregladas y muy bonitas para el día a día. Además a este tipo de uñas le quedará muy bien un color tan llamativo como este azul.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas azules 2020 que sean además cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?