Escrito por

Uñas moradas 2020

Entre los colores más de moda para los diseños y dibujos de las uñas 2020, podemos hablaros por ejemplo de las uñas rojas 2020, así como las uñas rosas 2020 o las uñas blancas 2020, pero también encontramos colores que renuevan los diseños en la decoración de uñas, de modo que vamos a ofreceros a continuación todas las tendencias para las que son uñas moradas 2020, otro tipo de uñas que arrasarán en el nuevo año.

Uñas moradas 2020 | Con dibujos tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas moradas 2020 hablando de los dibujos que con este color  podemos decir que son tendencia. En este sentido, nos podemos decantar por todo lo que sean figuras geométricas como son los cuadrados o los triángulos como este diseño que os dejamos, que cuenta además con un bonito efecto glitter que por cierto, también es tendencia.

Foto: Instagram @vivuss.m

También entre los dibujos de uñas moradas 2020, os queremos recomendar dibujos que son tendencia como las flores, o unas ondas como estas que vemos a continuación.

Foto: Instagram @nails_immaginedonna

Si deseas poder ver más de las uñas moradas 2020 con dibujos tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con otros colores

Las uñas moradas 2020 pueden combinar también con otros colores que marque tendencia este año. En este sentido podemos recomendaros por ejemplo, combinar vuestras uñas moradas como el color negro tal y como vemos en este diseño que os mostramos a continuación que además suma un pequeño detalle de glitter.

Foto: Instagram @gel_nails_263

Otro de los colores que podemos elegir para combinar con vuestras uñas moradas 2020 es el blanco, que por otro lado es un color tendencia este año. De este modo, te puedes decantar por unas uñas moradas y blancas como estas que cuenta además con un bonito dibujo de ondas.

Foto: Instagram @virgonailbar

Si deseas poder ver más de los colores de moda para las uñas moradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con glitter

Por otro lado, podemos decir que también va a ser tendencia combinar las uñas moradas 2020 con un efecto glitter ya que este es un color muy llamativo, y con la purpurina podrá resaltar mucho más. Tampoco hace falta que el glitter esté presente en todas las uñas; de hecho la tendencia está en dejar una sola uña con purpurina y de este modo lograrás un efecto que harán que resalte más tu manicura.

Foto: Instagram @saremconail

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas moradas 2020 con efecto glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con piedras y brillantes

Las uñas moradas 2020 pueden resaltar de manera especial si para estas, elegimos aplicar piedras o brillantes. De este modo no solo podrás llevar unas uñas de un color que será muy llamativo, sino que además podemos presumir de unas uñas que van a tener un estilo especial para ocasiones como eventos, tal y como vemos en las uñas moradas a continuación, con piedras brillantes pequeñas así como una piedra que será grande.

Foto: Instagram @keylasalazar_

O también puedes elegir un diseño de uñas moradas 2020 con piedras como este que cuenta con brillantes muy pequeños, formando una linea. Una manicura muy elegante que te servirá también para ocasiones especiales, como por ejemplo acudir de invitada a una boda.

Foto: Instagram @style2776

Si quieres ver otros diseños de uñas moradas 2020 con piedras o brillantes np te pierdas la galería de fotos que te hemos  preparado a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con un acabado mate

Por otro lado, las uñas moradas 2020 se van a llevar también a partir de tendencias que tengan que ver con su acabado; de este modo, podéis decantaros por unas uñas que tengan un acabado mate ya que aportará un estilo que va a ser muy elegante, pero que os permitirá llevar unas uñas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Entre estos diseños podemos apostar por ejemplo por una propuesta como esta, en la que se apuesta por unas uñas en acabado mate sumando además el detalle de crear unas líneas en efecto 3D, que por cierto es tendencia. Para hacer este tipo de diseño, tenéis que dibujar las líneas con un pincel especial aplicando una buen cantidad de esmalte de manera que resalte y cree ese efecto de tres dimensiones que tanto nos gusta.

Foto: Instagram @style2776

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas moradas 2020 con un acabado en mate, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado a continuación con diseños que sin duda te van a parecer espectaculares:

Uñas moradas 2020 | Con un acabado brillante

Como no, las uñas moradas 2020 se prestan también a que cuenten con un bonito acabado brillante. De este modo, puedes elegir un diseño como el que veis a continuación, con un tono morado suave, con un acabado brillante que hará que resalten más y que además puede combinar también de manera perfecta con una uña que cuente con un efecto glitter que ya sabemos, marca tendencia tal y como hemos visto anteriormente. Una manicura de este estilo puede ser perfecta para por ejemplo acudir como invitadas a eventos, pero también para celebraciones especiales como el Carnaval o la Navidad.

Foto: Instagram @nailsbynikki85

Para ver más de las propuestas de uñas moradas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas moradas 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas moradas 2020 cortas ya que estas son también tendencia entre los diseños de uñas para este color. En la actualidad, ya no es necesario llevar las uñas extremadamente largas para que cuenten con los colores que son tendencia de modo que si te gusta poder decorar tus uñas, nada como elegir un color como el lila o el morado para que luzcan de manera especial.

Foto: Instagram @beautynails220

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas moradas 2020 y cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías